Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • flot4.jpg
  • flot2.jpg
  • chic1.jpg
  • chic-1-copy.jpg
  • bahiavik.jpg
  • garzon.jpg
  • chacra2-copy.jpg

Los mejores lugares para vacacionar, Maldonado- Flur Picks

en Designers/Lifestyle

Si todavía no te tomaste las vacaciones y estás buscando donde quedarte en Maldonado no desesperes! En este artículo te traemos los FlurPicks del verano, una lista de lugares para hospedarte y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Los uruguayos tenemos la buena costumbre de aprovechar nuestro país… las costas uruguayas no tienen nada que envidiarle a las brasileras vecinas, tienen un encanto propio. A diferencia de otros países, acá aún podemos encontrar lugares remotos y tranquilos, en donde un poco de paz y naturaleza…Un lugar para relajarnos con todas las comodidades, diseño y estética cuidada, que nos permitan desconectarnos de nuestra vida diaria y sentir nuestro verdadero yo.

Hotel Flotante Laguna Garzón Lodge

Sin duda esta es una de nuestras opciones favoritas por excelencia! El apart “Hotel Laguna Garzón Lodge”, ubicado a 7 kilómetros del pueblo de José Ignacio, sobre las orillas de la Laguna Garzón. El único hotel verdaderamente flotante de Sudamérica cuenta con habitaciones sobre la laguna, en un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente. Los servicios incluyen un excelente desayuno, un restaurant de primera categoría, wifi, bicicletas, kayaks y cabalgatas. Un lugar diferente en donde el contacto con la naturaleza y las increíbles puestas de sol son los protagonistas de la estadía, además de no ser de las alternativas más caras de esta lista!

Bahia Vik José Ignacio

Bahia Vik José Ignacio es una nuevo concepto de hoteles, donde los el descanso en un retiro frente al mar y diseño contemporáneo, la elegancia y el arte se unen. Cuenta con habitaciones en el edificio principal además de tener nueve bungalós frente a la playa, pero realmente cualquier habitación que elijas sera espectacular! 

Casa Chic José Ignacio

Un complejo de 6 casas ubicadas en José Ignacio a 100 mts. de la playa y del faro, en las que dentro de sus habitaciones decoradas con un equilibrio entre lo simple y un glamour playero, nos podemos desconectar del mundo y disfrutar de las paradisíacas playas y la armonía que se genera en todos los rincones de Casa Chic.

Casa Suaya Hotel Resort – José ignacio

Con espectaculares vistas al océano y la playa, Casa Suaya nos deja relajarnos rodeados de elementos naturales en donde abunda la piedra, el agua, la arena y la luz del sol, que además, se puede disfrutar desde el interior a través de sus grandes ventanales. Distribuidas en grandes casas, las habitaciones no dejan escapar ningún detalle en su refinada decoración y nos sumergen en un ambiente cálido y acogedor. Su restaurante como se pueden imaginar es de lo mejor y su hermosa piscina hacen de este hotel boutique un rincón mágico en José Ignacio con aires de resort caribeño.

Hotel y restaurant Garzón en Pueblo Garzón

Para los amantes de la gastronomía de primer nivel, el popular chef argentino Francis Mallmman nos trae el ya conocido Hotel y Restaurant Garzón, ubicado en una vieja casona de ladrillos en la que además de deleitarnos con exquisitos platos, nos permite hospedarnos en una de sus cinco habitaciones con vista al jardin y piscina, desde las cuales podemos sumergirnos por completo en una experiencia imposible de olvidar.

Chacra Casa Bosque – Mosaico Pueblo Garzón

Para los que busquen una opción un poco diferente, en Flur seleccionamos Casa Bosque, una chacra privada de Posada Mosaico, ubicada entre José Ignacio y Pueblo Garzón en un entorno muy natural y tranquilo. A pesar de que para disfrutar de una estadía aquí la organización puede llegar a ser más compleja, ya que se debe reservar la casa completa con estadía para 12 personas, pensamos que vale la pena y sin dudas no se arrepentirán. Se puede hacer uso de toda la infraestructura exterior de la Posada y además participar en las actividades recreativas de la misma, sin cargo. Esta actividades van desde paseos en bicicleta, kayak, canoa, senderismo, caballos hasta cancha de tennis y uso del muelle para deportes acuáticos sin motor. La casa se encuentra solo a 200 mts de la Posada por lo que además de estar siempre acompañados se puede pedir servicios adicionales de house-keeping o cocina personalizada.

 

2 Comments

  1. Espectacular sabertodo lo que hay en uruguay y oder recibirlas gracias …por tenernos informados para compartir …para subcribirse ??

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba