Spreading Fashion Innovation, Captivating People

La susana

ESCAPADAS DE LUJO PARA UN VERANO A FULL

Se viene el veranito con todo!! El año voló, o no??

Y ya estamos planeando a donde irnos aunque sea unos días a descansar, respirar hondo, ver un poco más de verde y también deleitar platos espectaculares! Porque todos sabemos que los placeres de verano, son para todos los sentidos!

Si elegimos una zona donde podemos encontrar de todo, y para todos los gustos, es Maldonado! Sin dudas tiene de las mejores playas de Uruguay y del continente, y es elegido por mil razones, por miles y miles de turistas cada año.

Les dejamos una guía llena de tips para disfrutar de cada rincón.

BAHIA VIK

En un maravilloso punto de José Ignacio se encuentra este oasis de relax, a tan solo 20 kilómetros Punta del Este. 

De las primeras cosas que podemos notar al llegar, es que sin dudas es un rincón lleno de naturaleza, aire puro, playas muy extensas y casi vacías. Abarca unos 4 km de la Playa Mansa de José Ignacio.

Hospedarse en un punto tan exquisito de nuestro interior, lleva a que podamos disfrutar del espíritu bohemio chic de sus rincones. 

Quienes allí pasen la noche, podrán disfrutar de prácticamente amanecer en la playa, ya que las habitaciones descansan sobre las dunas a pasos del mar.

Son quince los bungalows minuciosamente pensados y diseñados, para que tu experiencia sea unica. Estos rodean el edificio principal, que esta construido en piedra gris uruguaya, con un toque arquitectónico fresco y moderno, donde conviven los distintos huéspedes.

En Bahía ViK podemos encontrar tesoros gastronómicos para los paladares mas exigentes. Utilizan ingredientes producidos y cultivados localmente, haciendo hincapié en los platos uruguayos. Si quieres disfrutar de un buen plato, podes hacerlo al aire libre en la terraza junto a la vista de alguna piscina, en el patio o en el comedor. Son muchas las opciones para degustar, pero podemos destacar las carnes asadas tradicionales, los frutos de mar y mercado fresco, y verduras y frutas locales. También el sector de panificados y pasteles no se queda atrás con su propuesta.

En cualquiera de los casos, todas las comidas se destacan con el increíble vino VIK,

Producido y embotellado en los viñedos VIK en Millahue, Chile, propiedad hermana de Bahia Vik.

Quienes lo deseen, podrán elegir entre varias actividades para disfrutar a full de los distintos placeres que allí ofrecen. Entre ellos, las cabalgatas, golf, tenis, surf, clases de polo, kiteboarding, bicicletas y paseos en canoa. También pueden relajarse en una de las cuatro piscinas y recibir un tratamiento de spa. Es perfecto!!

LA SUSANA 

La susana

Se encuentra junto a Bahía Vik y es el nuevo restaurante Vik de playa, un espacio ideal para pasar el día disfrutando de tragos y de un espacio relajado, con opciones de almuerzos frescos y livianos, preparados por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt.

Cuando comienza a atardecer, los huéspedes pueden disfrutar de recorrer la playa con un abrigo tradicional uruguayo tejido a mano, para poder apreciar la puesta de sol, siendo la de José Ignacio una de las más halagadas a nivel internacional.

La susana

La exquisita experiencia en La Susana continúa hasta el atardecer acompañada con música, creando una atmósfera relajada, cool y única. 

LA OLADA 

Este rincón que se ubica en el balneario La Juanita, es el espacio ideal para quienes aman la deco simple, hogareña y rústica. Mucha madera y fogones, en un entorno natural, con una propuesta para todos los gustos. 

En sus hornos de fuego y barro, cocinan para todos los paladares y estilos de alimentación, incluyendo platos veganos y vegetarianos. Tienen una carta diversa, con una propuesta muy variada y con productos de su propia huerta, orgánicos y frescos.

Entre las opciones que podemos disfrutar: mejillones, pescado fresco, cordero, pastas caseras, langostino, ceviche mil opciones mas, una mas tentadora que la otra.

En La Olada podemos degustar distintos jugos naturales, y aguas saborizadas, siempre priorizando lo natural. Nosotros destacamos los tragos de autor super delis y originales.

La atención es buenísima , perfecta para pasar un lindo rato tranquilo y en contacto con la naturaleza.

MOSTRADOR SANTA TERESITA 

De la mano de Fernando Trocca, nace en pleno José Ignacio esta propuesta, en costas uruguayas para deleitar a los comensales de todas partes del mundo.

El chef argentino propone sus especialidades, y solo queda disfrutar de un ambiente rústico, cálido, veraniego, con ondas relevantes y amenas. 

Se caracteriza por sus propuestas “fast-good”, y con comidas simples y frescas con las que podemos bajar a la playa a disfrutar del aire de mar. 

Nos encantan todas las opciones vegetarianas y veganas que tienen en el buffet de ensaladas y tartas, a cual más deli.

Tiene una destacada selección de patisserie francesa, imposible no probar!

EL CHANCHO Y LA CONEJA

Ubicado en La Barra de Maldonado, con más de una década de cocina en horno de barro, son uno de los puntos donde podemos deleitarnos en cualquier momento del año, tanto de día como por la noche.

En un entorno muy hogareño, en el que realmente uno puede sentirse cómodo y distendido, nos ofrecen un sinfín de propuestas, todas mega caseras, con un toque gourmet y con todo el sabor de lo hecho con amor. Pizzas, pastas, pasteles, empanadas y postres varios son solo algunas de las varias opciones que podemos encontrar.

Sin dudas es uno de los recomendados para quienes vayan para el este!

Y si hablamos de Rocha, Punta del Diablo es un lugar muy especial que tenes que visitar.

VILLA JUANA – PUNTA DEL DIABLO 

Surge como consecuencia de un necesario cambio de vida familiar. Alex, quien en conjunto con su familia decidió abrir las puertas de este paradisíaco lugar, eligió Punta del Diablo porque fue uno de los sitios que lo vio crecer tanto a él, como. A sus hijos.

En una intensa búsqueda de confort, calidad y atención especial al cliente, nace el sueño de una posada de descanso. 

En uno de los lugares mas hermosos de Uruguay, está este sitio verde, arbolado y soñado, para disfrutar en familia. Ubicado en un punto tranquilo y con sonidos de la naturaleza, es el lugar perfecto para descansar,

Cuenta con varios bungalows y suites tipo apart, todas ambientadas delicadamente y en armonía con el espacio natural. 

Tiene, para placer de los amantes de la naturaleza, un gran jardín, con especies nativas, decks y piscina, perfectos para realizar caminatas relajantes y distender la mente.

Su ambientación es de lineas simples, modernas y especialmente centrada en los detalles que generan sensaciones de calma, confort, seguridad y bienestar, para asegurarse de un buen descanso desde todos los sentidos.

Es un must si vas para Rocha! Te esperan días de paz total!

Dentro de lo que es el fin de un año tan tan atípico, ojalá podamos escaparnos un poquito y darnos un descanso.

Maldonado y Rocha son siempre, cualquiera de los dos, una elección perfecta para vivir el verano a full!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de FlurPicks

GabrielaRouiller

Primavera al fin.

Carta de la editora • Gabriella Rouiller Comenzaron los primeros días de calor
Ir a Arriba