Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks navideños 2020: Los mejores regalos, están acá.

Los regalos son un medio para demostrar lo importante que es en nuestras vidas esa persona a quien le regalamos. En estas fiestas especiales, en un año especial, la elección cobra más peso, pero tampoco queremos que sea un estrés, así que acá va  otra selección de #FlurPicks como ya los tenemos (mal) acostumbrados . No te compliques pensando que poner en el arbolito porque nosotras te solucionamos todo en esta guía.  ¡Mirá!

Este año, que tuvimos rock, samba y jingle bells de sobra  , nos propusimos que  los regalos no sean un estrés adicional para nuestros lectores. Así que acá nos tienen, en esta cruzada que no nos tiene de mamá Noel , pero casi. Y para comenzar con nuestro noble propósito, una categoría que creemos firmemente va a estar cada vez más en alza: Los regalos para disfrutar al aire libre.

Amantes del aire libre. 

balcony
Reposera Bali Balcony USS 985

En lo que respecta al verano, en Flur somos fans absolutas de la lectura en reposera. Podemos pasar horas devorando una buena novela, mate incluido.

La  Reposera Bali de @balconyoutdoor en madera y textilina tiene todo lo que queremos para disfrutar a full ese momento sublime. Son livianas, no necesitan colchoneta y son tan cómodas que de la lectura pasamos a la siesta sin problemas. 

Podemos elegirlas en blanco, negro, topo y gris y tienen garantía de 2 años. 

balcony
Poltrona Maresias USD 1.045

Y si lo que buscamos es comodidad y diseño, la Poltrona Maresias del  diseñador brasilero Carlos Motta @ateliercarlosmotta_oficial es todo  lo que necesitamos en nuestro jardín. Esta poltrona es la más cool del balneario; está hecha en madera Cumarú y cintas náuticas y los posibles colores para las terminaciones son : fendi (Les dijimos que era la más cool)  negro, blanco y azul. También tienen 2 años de garantía.

Dato no menor: En Balcony hay 15% de descuento con Santander , todos los días.

Parrillero Portátil Garrido $7.626

Y verano ya sabemos,  es sinónimo de asadito ¿ Y que mejor regalo que un  Parrillero Portátil para el asador de la familia?. Chau a preocuparse porque la casa que alquilamos tenga parrillero! . La parrilla Mor modelo Valencia es la opción más práctica. Resistente a altas temperaturas, se diferencia por su estructura de acero esmaltado, accesorios cromados y pies de aluminio, que garantizan la durabilidad del producto. Dispone de regulación de aire en la tapa y la base, ajuste de altura del área de parrilla y una mesa lateral de apoyo, además de ser práctica de transportar: Viene con asa y ruedas para transporte.

garrido
Paletas tenis playa de madera Garrido $366

Todo muy lindo, pero a tu primo, el que te tocó en el amigo invisible de éste año, le  gusta ir a la playa ¡ y no quedarse quieto!. Es de los que siempre está llamándote mientras vos lagarteas al sol, al grito de : ¡Vamos a jugar un picadito! ¡Una zambullidita a ver quien llega primero!.  Para él, este set de paletas tenis playa de madera, con mango en goma eva para mejor agarre. Bonus: podés elegir entre varios colores de pelota y paleta. 

Datazo: Tanto el parrillero como el set de paletas son de @garrido y los pueden adquirir en su local o en mercado libre, con envío por mercado envíos (Que es genial porque te llega enseguida 😉 ) .

Moda Sustentable 

Don Baez
Chaqueta Cactus Don Baez $8.900

Tenemos el placer de contarles en esta guía, que llegó una nueva fibra a @donbaez_ecochic : Lino 100% con una colección confeccionada completamente en nuestro país. El lino , como muchos de Uds saben ,  es una fibra natural de origen vegetal que es cómoda, resistente y liviana; ¡ideal para el verano!.  Al igual que la lana, es un material biodegradable y renovable, lo cual lo hace un must para la consumidora consciente. Lo maravilloso de este textil, además, es que es una fibra que requiere mucho menos agua en su confección que otros similares,  y ofrece una durabilidad única entre otros productos naturales.

Uno de nuestras elegidas: Esta Chaqueta estilo  jean con dos colores combinados, corta, con bolsillos frontales y flecos en la parte inferior. 

 Camisa Achel Don Baez $5.400.-

La segunda elegida de esta colección de Don Baez que nos tiene fascinadas, es esta camisa también 100% lino industria nacional. Achel es una Camisa crop con volantes y cuello redondeado, bitono. Recomendamos llevarla con pantalón de cintura alta para una silueta moderna y elegante. ¿Sos de las que no se anima al lino porque se arruga? ¡Olvidate! Se arruga  y nos encanta, porque te brinda un look relajado y descontracturado. El verano es para disfrutarlo cómodas y frescas. 

Falda Wadi Don Baez $6.100.- 

Y nuestra última elegida es esta falda medio poncho con abotonado frontal. Una prenda pensada para un look sofisticado y natural. Llévala con tacos o con  chatas : ¡ va con todo! Este verano disfruta de la frescura y confort del lino con siluetas modernas,  en un textil que nunca pasa de moda. Nada más sustentable que eso. 

#FlurTip : En diciembre hay 20% de descuento con tarjeta Club El País todos los lunes, martes y miércoles.

Túnica Raíz La Pasionaria  $6200  con 30% off $4340

Y si abogamos por la sustentabilidad , nada como el teñido natural de esta  túnica cómoda y versátil de  lino y viscosa, con escote en V y lazo en cintura. Como todo en @lapasionaria.uy, cada pieza de las túnica raíz son  teñidas natural y artesanalmente por Rossana, con tintes naturales como cúrcuma, cochinilla, hebras de té y pétalos de rosa, entre otros. Esto  logra que cada pieza sea “one of a kind”:  estampas únicas ,  vibrantes, ¡ e irrepetibles! 

La pasionaria
Vestido Tierra La Pasionaria Antes $3900 con 25% off $2925

El Vestido Tierra en  muselina 100% algodón es otro de nuestros elegidos,  y un #musthave sustentable del verano. Disponible en tonos natural, mostaza, azul piedra o negro, nos lleva del día al verano fácilmente según como lo accesoricemos.  ¿Un plus que lo vuelve (más) perfecto (aún)? Tiene bolsillos laterales. 

#FlurTip pasionario: Del 10 al 13 de Diciembre en La Pasionaria tienen “Las buenas compras”: 4 días especiales para hacer compras conscientes y eficientes en nuestro local y en nuestra tienda online. Recuerden que todas las piezas de “La Pasionaria” son  hechas a mano, naturales y sustentables, que significan mucho y que le cuestan menos al planeta. 

Deco fans 

Manos del Uruguay
Cuenco de cerámica Manos del Uruguay $ 1490

Si hubo un espacio al que le pusimos amor este 2020 fue a nuestro hogar y nada más lindo que regalar objetos que perduren en el tiempo y habiten esos espacios que amamos. Este  Cuenco de Cerámica Mediano de base neutra de esmaltes claros,  está realizado en esmalte alcalino apto para alimentos. Las piezas de esta colección son artesanales, modeladas a mano en Rocha, y sus formas orgánicas nos cuentan este proceso.  

mate de cerámica Manos del Uruguay $ 1840

Este mate de cerámica texturada color natural con boquilla de cobre y bombilla de alpaca con detalle color cobre,  también es un regalo que quienes amen como nosotras las piezas especiales, artesanales y únicas, van a saber valorar muchísimo. Tanto el cuenco como el mate son esos regalos de @manosdeluruguay que garantiza que cuando el regalado o regalada vaya a desayunar, se va a acordar de vos con mucho cariño. ¡Nada más navideño que un obsequio que deja recuerdos! 

Almohadones Decilo con Alma $ 2400

Si les toca regalar a un fan de los almohadones como nosotras , estas bellezas de @decilo_conalma son el presente perfecto. “Decilo con alma”  es una boutique de almohadones hechos a mano, fabricados en textiles como aqua clean y fibreguard, un textil belga, lo que hace que digamos adiós a las manchas y los complejos procesos de limpieza. Regalar no solo una pieza única de diseño sino que sea tan fácil de limpiar ( Solo necesitamos agua) lo convierte en un regalo doblemente especial. No se uds, en Flur queremos uno en cada color!.

Almohadones Decilo con Alma $2300

Amamos el verde y llenar la casa de plantas pero seamos realistas, no todos tenemos “mano verde”. Para tu hermana que llora cuando ve los posteos de minúsculos departamentos llenos de plantas en Instagram, tenemos la solución: Esta Nicolai Medium de @tuttodeco . Sabemos que lo natural es insustituible pero también que hay espacios en los que es imposible que sobrevivan y sin embargo,  el uso del verde genera enormes beneficios estéticos . Las plantas artificiales de Tutto deco son su producto estrella: tanto a la vista como al tacto se ven absolutamente naturales, tanto,  que las han llegado a regar. Quien la reciba va a estar feliz como si recibiera una natural,  con garantía de supervivencia.

Nicolai Medium Tutto Deco usd 103
alfombra Tutto Deco U$S 140.00

Y como la planta no la vas a regar, te develamos acá el secreto mejor guardado por los decoradores : Cuando ves alfombras debajo de plantas…es porque son artificiales 😉. Divino que ahora que tenés la planta, puedas al final tener ese espacio de revista con el que soñaste viendo las páginas de Elle Decor! . Esta alfombra va dedicada a quien quiera regalar el combo perfecto completo, o a quien reciba la planta y se quiera regalar la alfombra de algodón más linda. Te decoramos el espacio: Amamos ser Santa Deco. 

La deportista de la familia

Musculosa New Balance SportMarket $ 2.290

En toda familia hay una amante del deporte o el running y qué mejor que aprovechar el arbolito para incentivarla a que continúe por el camino de la vida sana. Esta Musculosa con Top Incluido de @newbalanceuy es un excelente obsequio para quienes buscan comodidad y practicidad a la hora de moverse, 2 en uno, golazo!. 

Calza New Balance:  $ 3.190

Lejanos son los tiempos en que las calzas para hacer deporte eran aburridas. Los modelos de new balance se han renovado , ofreciendo  un estilo más elegante y fino preparado para la carrera o la actividad en el gimnasio. De calce ajustado y tejido liviano, se han convertido en nuestras preferidas absolutas. 

Zapa NB:  $ 4.990

Y no solo de deporte viven las zapas, porque este modelo de new balance inspirado en su diseño  en los corredores de maratón de los años 70 es la última incorporación de la marca a una amplia gama de clásicos. Las WS327SFC de New Balance para mujer cuentan con una parte superior de nylon duradera y transpirable con superposiciones de ante de primera calidad. Una entresuela liviana que ofrece comodidad y soporte, mientras que una suela exterior de goma resistente se extiende hasta la parte superior del talón y la puntera . Diseño, calidad y comodidad en la zapatilla que queremos para recorrer la city. 

+info: Todos los productos New Balance los encuentran en sus locales de Arocena, Ciudad Vieja , Mercado Agrícola ,  Montevideo Shopping ,  Portones Shopping ,  Costa Urbana Shopping y Sport Market .   

Los infaltables de playa

Alba es una marca especializada en tejido de punto, que nos tiene acostumbradas a diseño y calidad únicas , pero este año decidieron para el verano,  incursionar en el mundo del swimwear con una colección cápsula de industria 100% nacional, en lycra italiana.  Estamos fascinadas con la combinación de verdes y el calce del bikini wind. ¿Y el precio?. Díganos si todo no es  un #winwin.

Bikini wind $ 2600.  

¡No menos enamoradas nos dejó este traje de baño combinado en rojo y violeta!.  Amamos el calce que tiene y lo cómodo que es. También de lycra italiana lo que garantiza la máxima calidad en mallas para disfrutar la playa como enero se merece.  Para hacerse con una de estas joyitas, contactan a la marca por Instagram y/o  coordinan mensaje para visitar showroom. A partir del viernes 10 de diciembre salen a la venta,  y son super exclusivas. Yo que Uds me apuro en reservar una.

 

malla wind $2600

Y si hablamos de playa, hablamos de bolso de playa. ¿Y nadie quiere bajar a la arena con la chismosa del super, #nocierto?. Por eso @coppelia.makeup.tocados nos soluciona el regalo para esa amiga que siempre  lleva la loneta y las llaves en la mano ,  con estas chismosas tejidas artesanalmente en algodón , que vienen en varios tonos para que puedas elegir el que más te va. Totalmente trendys y practicas, ya que vienen con forro interno para que se no vea/pierda lo que llevás.

Coppelia
bolso de playa Coppelia $ 1.190   
Tote XL $1190

Estas totes no solo van a ser tu bolso carga todo infaltable, también son estilosas y pueden pasar super tranquis de una tarde en el balneario, a unos drinks en un rooftop. Adentro llevás todo lo necesario para un lindo make up, cambio de accesorios y lista para disfrutar el día sin paradas innecesarias!. 

Atención: Son pocas unidades de cada tela , así que si te gustaron o estás pensando en regalar una , contacta ya a Coppelia por insta .  

Los wine lovers

$4.900 Pack Navidad 1 Cerro Chapeu 

En toda familia hay un #winelover, así que nada mejor que regalarles una caja de vino de una bodega especial. Los vinos de Cerro Chapeu son elaborados con mínima intervención en equilibrio con el medio ambiente. Para estas fiestas y por motivo de la inauguración de su tienda de vinos online , están ofreciendo cupones de descuento y packs increíbles para regalar o para celebrar estas fiestas. 

Este pack nro 1 contiene:  3 Sust Brut Nature Vintage,  un Batovi Tannat T1- un  1752 Gran Tradición Cabernet-Tannat  y un  1752 Gran Tradición Petit Manseng-Viognier. 

$ 2.600 Pack navidad 2 Cerro Chapeu

El pack nro 2 contiene: un espumante que amamos,  el  Sust Brut Nature Vintage por 2 unidades, 2  Cerro Chapeu Reserva Tannat : un rojo super deli, y  2 Cerro Chapeu Reserva Sauvignon Blanc “Sur Lie”, que es nuestro blanco de verano preferido. 

Datos no menores:  Los pack  son de duración limitada. Todas las compras incluyen entrega a domicilio gratuita en Montevideo.

 El  lujo diario

Le Coffret ONERIQUE $12.450   

El lujo ya no pasa más solo por tener una cartera Chanel y sí mucho más,  por las experiencias. Un ritual  de lujo diario que les proponemos en Flur para regalar y regalarse es el de los productos Onerique que para estas fiestas crea “ Le Coffret “ : una forma de llevar el “Beauty Moment” a tu casa. En este cofre vas a encontrar  todos los productos del ritual Onerique  junto con los accesorios que lo acompañan. Le Coffret incluye: Les Jolies Perles, L’Eau Micellaire, Le Fondant aux Cranberries, Le Masque Fraîcheur, La Crème Onirique y/o La Crème Coton (a elección). Además de un pincel Onérique con mango de madera, una vincha Onérique, un set de algodones premium y el folleto con el paso a paso de las rutinas. Todo presentado en una caja de cartón de alta calidad (reutilizable) para un ritual de cuidado facial fresco y sensorial.

#BeautyPick : Los productos Oneriques son diseñados y fabricados en Francia con los más altos estándares de cosmética y son aptos para todo tipo de piel.

Desde $ 3700 en adelante. 

Y continuando con el lujo beauty porque los gestos de belleza cotidianos son el #nuevonegro, tenemos este super pack de Germaine de Capuccini . Para las que no conocen la marca, es una firma española con más de 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel y a la vanguardia en tecnología. Este año para las navidades,  decidieron poner el tiempo de nuestro lado con el pack #goldenhour que mejor se adapta a tu piel. Este pack, que viene en una divina caja de diseño, contiene:  Una  crema antiedad a elección + contorno de ojos detox iluminador TIMEXPERT SRNS EYES de regalo . Lo mejor: Las opciones de la línea  TIMEXPERT de tratamientos anti edad que proporcionan soluciones a todos los problemas de la piel, que tenés para elegir ¡son 11!;  Anti-edad global, Oxigenante y anti-polución, Anti-manchas, Antioxidante y luminosidad y anti-arrugas, ya que estos tratamientos se ofrecen en diferentes texturas que se diferencian para adaptarse a distintos tipos de piel. 

Dato importante: Germaine de Capuccini es una firma de cosmética profesional, por lo que no van a encontrarla en farmacias o perfumerías. La encuentran en @vidaestetica o los contactan por IG @germainedecapucciniuruguay/ para que les recomienden el centro Germaine de Capuccini más cercano donde poder adquirir su pack elegido. 

Asesoria Personalizada 

Si el regalo que te tocó este año es para alguien que invierte en su  imagen y cuidado personal,  está necesitando un empujoncito para lograr ese  ascenso, o se encuentra en  busca de algún logro a nivel social o personal, también tenemos la solución: una experiencia de Asesoría de Imagen de la mano de @nieves.pereyra. Los paquetes de #regalaexperiencias son geniales para aquellos que quieren animarse a una consultoría por primera vez, los que quieren probar sin invertir demasiado tiempo o dinero, o quienes tienen un tema especifico a solucionar. Nuestra estilista del #TeamFlur te ayuda a empezar el 2020 con una imagen renovada y acorde a lo que querés comunicar y lograr.

Para disfrutar las noches esteñas 

Nada mejor para transitar disfrutando el verano, que esas prendas super versátiles que podés usar una y otra vez. Este elegido de @panthai, el pantalón zanzibar , tiene el diseño más canchero del mundo, y la mejor calidad, ya que es lino 100%. Holgado como se lleva porque trendy al 1.000,  pero con los detalles de los bolsillos y pretina que le dan ese sello único y distintivo a las prendas de Panthai. Sin dudas un obligado absoluto de la maleta esteña. 

TOP samoa Panthai $2.300 Pantalón $ 4.200   

Este top lo queremos en todos los tonos que haya porque es hiper  cómodo y no  solo lo vamos a combinar con el pantalón zanzibar, lo que es perfección a nivel de estilo, sino que también lo vamos a llevar con jeans y todo lo que nuestra maleta de enero tenga adentro 😊. Claramente lo queremos para nosotras. Si, este es un pedido de regalo (no) encubierto. 

Túnica larga de lino Panthai 

Acerca de la comodidad, y la calidad, las invitamos a que vayan a ver todo lo que Panthai tiene en vestidos, monos y túnicas de lino como esta, de las que somos fans porque las adaptamos fácilmente del día, a la noche, mediante el uso de accesorios. Este modelo en verde seco nos encanta, pero hay varios tonos para que elijan la que mejor con su tonalidad de piel. A disfrutar el verano con #estilopropio .

Chal Socrates Mano del Uruguay
Chal Socrates Mano del Uruguay $ 2.190 

 Y para finalizar esta guía de regalos navideños que nos copa muchísimo hacer, el indispensable de vacaciones : Abrigo, porque el océano es muy lindo pero de noche refresca! No se preocupen, acá la solución para regalar y quedar como un rey o reina : El chal Sócrates de @manosdeluruguay, en acrílico y algodón y en varias combinaciones super divertidas y coloridas, porque abrigadas pero con onda.

Ruana Huella Cruda Manos del Uruguay $ 4.490 

 Y nuestra segunda opción elegida para el rubro abrigo es la ya clásica Ruana de lana Merino extrafina sin teñir en el clásico tejido Huella de Manos del Uruguay. Esta pieza atemporal, sin talle y sin género, se  puede usar como proponen en Manos, abierta en el frente o de modo envolvente, suelta o marcada con un cinto o riñonera. Por su suavidad, puede ir en contacto con la piel.  Su hilo aireado, su textura y sus flecos convierten a la ruana Huella en un básico para todo el año y un aliado para viajes.

Recuerden: Al regalar de Manos, estamos regalando hecho en Uruguay por mujeres artesanas de las cooperativas. Manos del Uruguay pertenece a la World Fair Trade Organization.

Esperamos que esta guía los ayude a llegar al 24 relajados y prontos para compartir lo realmente importante: tiempo de calidad con los que más queremos. ¡Feliz Navidad a todos! Les desea el equipo de Flur Magazine.

Artículo por @nieves.pereyra

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de FlurPicks

GabrielaRouiller

Primavera al fin.

Carta de la editora • Gabriella Rouiller Comenzaron los primeros días de calor
Ir a Arriba