Spreading Fashion Innovation, Captivating People

mejores regalos para navidad

#FlurPicks – La guía definitiva para la última Navidad de la década

Llegamos a esta tan esperada época del año. Pasó la noche de los descuentos, pasaron algunas ferias navideñas, pero aun te quedaron pendientes en la lista de regalos. Sabemos que a veces es difícil encontrar eso que te estabas imaginando regalar, por eso venimos al rescate. Acá, la selección que necesitabas para poder poner checked a la lista de obsequios antes del 24 de diciembre.

Mamá  Noel se merece lo mejor

Se preocupó todo el año por nosotros y hace días está en busca del regalo perfecto para cada uno de la familia. Definitivamente se merece el mejor regalo, y nada como ponernos todos de acuerdo para sorprenderla con uno que no solo sea lindo sino estupendo.

La mejor cartera, industria nacional y calidad eterna de Pecarí para comenzar el 2020 con toda la energía que nos da el rojo.

mejores regalos para navidad
Bolso Arrayal Pecarí $6500

O esta campera divina, también de Pecarí , para que no tenga que pensar en el abrigo del asado de fin de año, o las salidas a comer en el este. El amarillo además de súper combinable en el verano, es un color de buen augurio así que win win.

mejores regalos para navidad
Motoquera Baika Pecarí $ 21.645

Original  y urbano

Escuchan trap, hip hop, y están al tanto de las últimas novedades musicales. Las zapatillas son su calzado de preferencia y la comodidad es ley. Es esa hermana, cuñado o primo 100% urbano, al que le  encanta el arte, ser creativo, y por sobre todo, original. Nada mejor que el espíritu de adidas originals para encontrar ese regalo perfecto.

mejores regalos para navidad
Champion Adidas supercourt hombre $ 3.790

Y como las supercourt son el modelo del verano, a nuestro entender, recomendamos hacer #matchymatchy con la versión femenina. No exageramos cuando decimos que son las  zapas perfectas que van con todo, y son definitivamente el par que queremos tener en el 2020.

mejores regalos para navidad
Champion Adidas supercourt $3.590

Para las fanáticas del pink, nos quedamos con estas Adidas Falcon Rose a las que les venimos echando el ojo hace un rato, y combinan perfecto para ese lookete en monocromo,  ahora que el hot pink vuelve con todo.

mejores regalos para navidad
Champion Adidas Falcon Rosa $3.990

El #winelover de la familia

En toda familia hay un #winelover, así que nada mejor que regalarles una caja de  vino reserva  de una bodega especial. Los vinos de Cerro Chapeu son de vinificación de mínima intervención en equilibrio con el medio ambiente. Por otro lado, utilizan levaduras nativas seleccionadas para la fermentación de todos sus vinos, lo que  hace que estos  cuenten con mayor complejidad aromática. Para estos días de verano les recomendamos este sauvignon blanc que hemos tenido la suerte de degustar y es lo máximo.

mejores regalos para navidad
Sauvignon blanc Cerro Chapeu

Y si es por probar nuevos sabores, Martini acaba de introducir en Uruguay su línea de espumantes de la mano de Martini Asti y el Martini Prosecco. Martini cuenta a nivel mundial con una línea de espumantes diversa, pero para ingresar a nuestro país eligió sus dos más icónicos. De hecho, Martini Asti fue el primer espumante que la marca produjo en el año  1870; y  Martini Prosecco, por su parte, surgió en las primeras décadas del siglo XX.

mejores regalos para navidad
Martini PVP $885

La  Carrie Bradshaw de nuestras vidas

Si le preguntás qué quiere de regalo,  siempre te va a decir ropa o zapatos. Es fan de las tendencias y se pasa los días de playa hojeando revistas y viendo que se va a llevar la próxima temporada. Definitivamente el regalo está en Magma. Dos buenas opciones:

Este vestido de la marca Cher  que es perfecto para no pasar desapercibida en las salidas a comer durante  las vacaciones

mejores regalos de naviddad
VESTIDO CYRILL Cher – RAYAS- USD 145,00

Y éste kimono  blanco de Free people, también a la venta en espacio Magma, que para nosotras es el outfit perfecto para recibir la nueva década en la cenita de fin de año. Luego le cambiamos los accesorios , y tenemos una pieza super versátil para un montón de ocasiones.

mejores regalos de navidad
THE ROBER Free People – CREMA USD 170,00

Resolución: cuidar el planeta

Una muy buena resolución de año nuevo es decidir poner nuestro granito de arena a favor del cuidado del medio ambiente, y nada mejor que compartir resoluciones. Para esa amiga con la que siempre hablamos de ponernos las pilas al respecto, en  la web de slass.co pueden encontrar varias ideas para regalar.

Nosotros nos quedamos con la copa menstrual, con la que podemos ahorrar 1.800 tampones o compresas anuales.

mejores regalos para navidad
Copa Menstrual $ 1.700

Y con los cepillos de bambú que cuestan prácticamente lo mismo que uno común y vienen con dureza de cerdas según nuestra preferencia. Un gesto que parece pequeño pero no hace la diferencia a nivel de costos,  y si de ahorro de plástico.

mejores regalos para navidad
Cepillo de bambú  $180

Los más cool de la playa

Si hablamos de estilazo,  no hay marca que grite más fuerte que amás lookearte en verano que The Polonio. Esta marca uruguaya, con sus  estampas originales y súper cuidadas, es perfecta para esa persona que no le gusta ir por la vida uniformado. Su línea abarca niños también (los diseños  son para morirse) con telas con SPF UV50. Un dato no menor: las telas de polyester de The Polonio son recicladas y el lino biodegradable. Si además sos fan del café como nosotros, te vas a enamorar de ésta camisa hecha en  Italia con estampado polonio con motivos cafeteros.

mejores regalos para navidad
Camisa Camper The Polonio $3420

La camisa es unisex así que puede ser un regalo compartido: #sorrynotsorry. Y si la combinás con esta malla de lycra española, es un 100. La enteriza Lu tiene forro  biodegradable, detalles en cobre y está confeccionada en Uruguay. El calce perfecto también está garantizado. Porque lo más importante en una malla además de la calidad, es que te quede cómoda.

mejores regalos de naviddad
Lu one Piece Yellow stripes The Polonio $5320

 Al que le gusta recibir experiencias

En todas las familias hay alguien  que tiene de  todo y al que no sabemos nunca qué regalarle. Si le gusta conocer lugares nuevos, probar sabores culinarios y/o se anima siempre a nuevas experiencias,  tenemos un par de ideas interesantes para ayudarlos a resolver. Como una propuesta de enoturismo en la bodega Cerro Chapeu, que todos acá en la revista nos morimos por probar.

La bodega Cerro Chapeu queda a 12 km al este de la ciudad binacional de Rivera-Santana do Livramento, y es  pionera en Sudamérica en ser diseñada dentro de un cerro en cuatro niveles para el aprovechamiento de la gravedad , con el objetivo de la vinificación de mínima intervención y en armonía con el ambiente, aprovechando la misma piedra del cerro para la construcción de su cava. Todas las opciones incluyen visita a la bodega y degustación de vinos con diferentes opciones gastronómicas. Para grupos de más de 10 personas se pueden realizar almuerzos con chefs locales.

mejores regalos para navidad
Visitas – Enoturismo

Y si es alguien que invierte en su  imagen y cuidado personal,  está necesitando un empujoncito para lograr ese  ascenso, o se encuentra en  busca de algún logro a nivel social o personal, también tenemos la solución: un experiencia de Asesoría de Imagen de la mano de @nieves.pereyra. Los paquetes de #regalaexperiencias son geniales para aquellos que quieren animarse a una consultoría por primera vez, los que quieren probar sin invertir demasiado tiempo o dinero, o quienes tienen un tema especifico a solucionar. Nuestra estilista del #TeamFlur te ayuda a empezar el 2020 con una imagen renovada y acorde a lo que querés comunicar y lograr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó esa época del año en que hacemos y recibimos muchos regalos ??? y cambiamos, y nos cambian también, muchos de los regalos que hacemos. . . ✨ Regalar experiencias siempre es la mejor opción para que tu regalo no sea solo material, sino también algo que quede en el recuerdo de la persona a la que le regalás . . ✨ Un ticket a un concierto, un masaje, una linda salida, y porque no? Una sesión de consultoría y asesoría ☺️?. . . ✨Contáctame por dm o al mail en bio y te paso todos los paquetes disponibles. . . ✨Un dato no menor: Todos los paquetes tienen vigencia a partir del 10 de enero, por 60 días. Para que se puedan ir de licencia tranquilos , y disfrutar el regalo a la vuelta.

Una publicación compartida de Consultoria De Estilo (@nieves.pereyra) el

La que ama Italia y los veranos italianos

Con una nueva casa  recién inaugurada en Carrasco, en Carambá 1639, Zurra Leather apuesta al 2020 con todo. El local está inspirado  en el concepto de fábrica semi-industrial, ya que como sabemos, la marca se  caracteriza por ser fabricante directa de sus  productos. Elaboran  desde la preparación del cuero hasta el diseño y confección de cada prenda, y es este proceso el que quisieron se plasmara en el local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Conocé nuestra nueva tienda ⠀ Cambará 1639 | Carrasco

Una publicación compartida de Zurra Natural Leather (@zurra.naturaleather) el

De la nueva colección  de verano  Ciao Bella SS20 que se encuentra  inspirada en la Costa Amalfitana, en la intensidad de sus colores, su vida serena y bella a la italiana, nos enamoramos de este conjunto de short falda y saco de cuero en negro, especial para las salidas de las noches veraniegas.

mejores regalos de naviddad
Maiori Jacket & Short Pollera Irina

Y esta chaqueta de corte impecable, acompañada de su bucket hat a juego,  que refleja en sus tonos los colores de la luz en los atardeceres  amalfitanos . Súper versatil y moderna.

mejores regalos de naviddad
Minori Jacket .  Disponible en Blanco y Amarillo

La que ama la playa

Está todo el año esperando el verano y ya en agosto empieza a planificar las vacaciones. Es la que junta a todos sus amigos para veranear juntos en esa casa que consiguió por el mejor precio del mercado, en septiembre. El regalo tiene que ser acorde, y nada mejor que este bolso de Rubia Mala  donde cabe TODO lo que podemos necesitar para pasar el día de playa perfecto.

mejores regalos para navidad
TOTE BAG Rubia Mala $1.300

Además, desde que vio en Vogue que los gorros pescadores son la tendencia del verano está obse con tener uno bien copado. Este de algodón Sombrero con bordado de «Rubiamala» es perfecto,  y viene en dos talles.

mejores regalos para navidad
Bucket hat Rubia Mala $ 1.450

Amor por la malla enteriza

 Estas enterizas de Mandinga son perfectas para quienes aman la elegancia de estos modelos. Con un corte  súper sentador y clásico, nuestra elegidas son las low, perfectas tanto para una tarde de pileta como para llevarla como body a la noche.

mejores regalos para navidad
Malla Low Dries Mandinga $3.790

Si hablamos de versatilidad, y de pasar de la playa o pileta a la noche, ésta enteriza negra de Mandinga también es ideal. Si la combinamos con la falda ruda, tenemos un combo perfecto para presumir lookete todo enero.

mejores regalos para navidad
Malla Ohana black $3.590
mejores regalos para navidad
Falda Ruda $ 3.190

Los fans del diseño

 Si son fans del diseño, las tendencias y el color, como nosotros, o tienen que hacer un regalo para esa persona que siempre te sirve el té en la taza súper cool que no tiene nadie, tenemos la solución: Tienda  Jevi. Nos compraríamos absolutamente todo para casa porque tienen desde un tocadiscos Crosley hasta todo tipo de gadgets, pero teníamos que hacer una selección y decidimos ir por lo más emblemático.

Este set de tazas para café de mundo pantone que nos acompañe en esas mañanas luminosas, y en las JEVI también.

mejores regalos para navidad
JEVI Set espresso $ 2780

  Y  porque creemos que las tazas de café elegidas requieren un mantel acorde, nos quedamos también con éste mantel de Toilet Paper con el famoso patrón MIX,  utilizado en numerosas instalaciones y eventos.

mejores regalos para navidad
JEVI MANTEL  «MIX» $1.310

¿Amigo Invisible? Una donación o colaboración a su nombre

Navidad no solo es temporada de regalos, también , y principalmente, es dar y recibir amor. Cuántas veces no sabemos qué regalar al amigo invisible de la ofi, y terminamos regalando algo que no es necesario, o no hace la diferencia. En Flur somos #animallovers, así que los invitamos a colaborar con Animales sin hogar ya sea por medio de una donación, que siempre están necesitando, o comprando algunos de nuestros productos elegidos. Están a la venta en Espacio ASH 18 de julio 920 , o en la tienda online. Nosotros nos quedamos con la remera “Adoptar es regalar otra oportunidad” y con los libros educativos para los peques de la familia.

Los regalos son un medio para demostrar lo importante que es en nuestras vidas esa persona a quien le regalamos. Esto hace que a veces se convierta en un estrés extra, por eso, esperamos que esta guía los ayude a llegar al 24 relajados y prontos para compartir lo realmente importante: tiempo de calidad con los que más queremos. ¡Feliz Navidad a todos! Les desea el equipo de Flur Magazine.

Artículo por @nieves.pereyra

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de FlurPicks

Ir a Arriba