Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#Flurpicks Navideños: nuestros regalos preferidos de Montevideo Shopping para estas fiestas

en Arte y diseño/Designers/Diseñadores/Instagram/Lifestyle/Moda/Tendencias

Otra vez más se acercan las fiestas. ¿A alguien más le sucede que cada año el tiempo pasa más rápido y en un abrir de cerrar de ojos ya es Navidad de nuevo? Lo cierto es que siempre llegamos a este punto del año y nos acordamos de que hay que comprar mil regalos para todo el mundo, pero ¿quién tiene tiempo de recorrerse toda la ciudad en busca de algo adecuado?

No se preocupen, no hace falta: Montevideo Shopping tiene opciones para todos los gustos y bolsillos, y de una sola recorrida van a poder conseguir todo lo necesario y salir del apuro sin estresarse. Y además, por si están escasos de ideas, con Flur nos dimos una vuelta e hicimos una lista completa con nuestros ítems favoritos, para que se inspiren y compren lindo, con tiempo, y a consciencia. ¿Qué les parece? ¡Miren!

Para arrancar el año con toda

Ya sabemos que para muchos “año nuevo, vida nueva” es una motivación a empezar el año con toda la energía. Ya sean regalos de celebración o de organización para el año que entra, hay una variedad de objetos que está muy buena.

Por ejemplo, ¡nadie puede empezar un nuevo año sin una agenda! La agenda 2020 “Quilombo feliz” es ideal para aquellos que quieren proyectar con libertad; con ilustraciones, frases inspiradoras, y espacio para escribir, dibujar y diseñar, seguro cualquier amante de la planificación y la creatividad se queda copado.

BOOKSHOP – $1.173,99

Siempre viene bien una buena mochila, y más, si es tan linda y útil como esta Head de Zenit. Súper resistente y elegante, seguro ayuda a empezar el año laboral o estudiantil con más ganas.

Zenit- $2.700

¡Brindemos! Nada más lindo que celebrar las fiestas brindando con las personas que más queremos, ¿verdad? Para ello Los Dominguez tienen una gran variedad de espumantes, entre los que está este Malbec Rosé Brut de Navarro Correas, que es ideal.

 

Los Domínguez- $ 609

Dicen que hay que usar ropa interior rosa en nochebuena para la buena suerte. ¿Y por qué no aprovechar? Este triángulo rosa de SISI es una opción divina, ya sea para regalar o autoregalarse estas fiestas.

SISI- $389

Que suene alto esa música! Empecemos el año bien arriba con un parlante como este JBL, que además viene en este verde menta hermoso, color de la temporada que entra.

Zona Tecno- $ 1475

Ideal para empezar el año super organizados es también este planner, con un diseño divino de constelaciones, para ponerse objetivos claros pero sin dejar de apuntar bien alto. Cuenta con 222 páginas y es del tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, ¡para tenerlo siempre cerca a todo momento!

La Papelaria- $599

Y hablando de organización, ¿qué tal esta riñonera? Ideal para llevar todo lo necesario sin cargar mucho y proteger lo esencial del agua, el sol, y la arena.

La Isla- $1.190

¿Y si arrancamos el año aprendiendo algo nuevo? Los lentes de realidad virtual Vr Box 2.0 sirven para disfrutar de una visión en 3D de los videos y juegos del teléfono móvil, ¿suena bien no? ¡A jugar se ha dicho!

Cellular Center- $790

Para los hogareños

Hay quienes adoran pasar tiempo libre adentro, disfrutando ya sea del hogar o de la casa de veraneo, ¿y quién los puede culpar? Todos necesitamos un momento de relax a esta altura del año, y por eso, regalar objetos que nos hagan más placentero quedarnos en casa y disfrutar de los momentos tranquilos también es una buena idea.

El libro de doña Petrona es un clásico de clásicos; y esta versión renovada, que compila más de mil doscientas recetas que nunca habían sido publicadas, es una verdadera joyita que los amantes de la cocina van a saber apreciar. Y por qué no: ¡una buena excusa para cocinar en familia!

LA LIBRERÍA- $2.300

Obvio que si hablamos de comida, siempre la vajilla es una opción. Este set de porcelana con un filo plateado que le da un toque muy delicado, que puede incluir diferentes piezas como una taza alta, taza de té con plato, tetera, lechera, soporte para huevo, salero y azucarero, es ideal para esos desayunos y meriendas largas y deliciosas, que nunca queremos que se terminen. ¿No?

ZARA HOME $250.- $1.090

A pesar de que se venga el verano, y sobre todo en el este de nuestra franja costera, hay días y nochecitas en las que el frío se hace sentir; por eso, esta manta multicolor 100% lana es un regalo igual de válido y divino, ya sea para dejarla a la vista decorando algún espacio, o para tenerla a mano lista para cualquier ocasión. Y además, ¡hecha en nuestro país!

MANOS DEL URUGUAY- $1.990

Una de las cosas más lindas de disfrutar en las vacaciones, que nadie lo niegue, ¡es un desayuno en la cama! Por eso este set de dos bandejas de bamboo de distintos tamaños es ideal, súper lindo, y útil para cualquier hogar.

ARREDO- $990

La navidad está llena de aromas, ¿verdad? Y una de las mejores formas de lograr un espacio con un aroma agradable es con estas velas de soja, que son deliciosas (aroma floral a White camelia), eco-friendly, y además, con un touch tipo mármol que eleva la decoración de cualquier rincón del hogar.

ESPACIO AROMA – $900

No hay quién no enloquezca con un par de lindas plantas, ya sea para adentro o para afuera, y aún mejor si vienen acompañadas de estas hermosas macetas de Lolita, ¿no?

Lemon- $312

¿Y por qué no invertir también en algo para el exterior, ya que estamos en la época del tiempo lindo? Ya sea para jardín, terraza o balcón, esta mesa de Divino es ideal para compartir un rato juntos.

 

 

Divino- $1.990

Puede sonar básico pero, ¿hay algo más lindo y util que un set de toallas nuevo? Ya sea para llevar a la playa o para el baño de la vuelta, siempre viene bien tener unas cuantas a mano.

Tiendas Montevideo – $739

Para los más peques

Los más chiquitos tienen su lugar destacado en esta época porque todos sabemos que Papá Noel pasa por la casa de todos los conocidos; ¡así que con ellos hay que ponerse bien las pilas!

Una opción divina es este inflable de Mis Petates con forma de unicornio ¡Ideal para entretenerse por horas en la piscina y dar rienda suelta a la imaginación!

Mis Petates- $790

No hay nada mejor que un objeto que además de entretener enseñe cosas útiles y despierte grandes ideas; por eso este juego de construye tu propio germinador, donde se puede desde plantar una semilla, mirar sus raíces y cómo la planta va creciendo, nos parece uno de los más lindos regalos que podemos hacer, ¿no?

JUGUETERÍA VEO VEO- $ 674,10

O algo que les permita mejorar sus destrezas al mismo tiempo que los haga felices; como una bicicleta, y más aún esta de madera. ¡Divina!

Ositos y cia. -$4.990

Pero obvio que siempre a los niños les hace falta ropa, porque entre que crecen todo el tiempo y se pasan jugando no hay prenda que les dure. Esta blusita de Thomas Trent para las nenas, 100% algodón y con bordado ¡nos encanta!

THOMAS TRENT- $ 890

Y porque ellos también se ponen coquetos, esta camisita de Hush Puppies Kids es un regalo ideal.

Hush Puppies- $1.490

También porque hay que cuidarse bien del sol en esta época, un sombrerito no viene mal, sobre todo si es tan tierno como este, en algodón y estampado con animalitos.

Thomas Trent- $ 390

¿Qué mejor para los peques que estas slides de Adidas? Súper cómodas para jugar con amigos, ir a la playa o piscina, y además, re cancheras, ¿verdad? Además vienen en varios colores, ¡así que hay para todos los gustos!

Adidas- USD12

¡Para que vayan cómodos cuando viajamos al este! Esta almohada es ideal para los chiquis en los viajes largos, y además, también hace de peluche.

Mosca- $449

¡Pero no nos olvidemos de los más chiquititos! ¿Qué me dicen de esta toalla 100% algodón bordada con forma de elefante? ¿No es lo más tierno que hay?

BAS- $ 450

Para disfrutar de la playa

Esta es la época indiscutida de los días en la costa, así que aprovechar esa circunstancia como inspiración para regalos no viene nada mal.

Y como siempre esta época es de las más peligrosas para nuestra piel, regalar productos que nos ayuden a cuidarla es de las cosas más lindas que podemos hacer por el otro. ¿Qué me dicen de este sérum de Hortensia, una esencia facial ideal para hidratar todo tipo de pieles?  ¡Esencial en cualquier bolso de playa!

HORTENSIA BOUTIQUE DE BELLEZA- $ 1.190

Y hablando de bolsos de playa, este de Lolita, con detalles en rafia, está divino, entra de todo, y seguro resulta siendo la pieza clave del verano.

LOLITA- $1.990

No hay verano sin traje de baño, y esta enteriza de CHER que encontramos en MAGMA es todo lo que queremos y precisamos.

MAGMA – USD 72,00

También ellos quieren lucir las piernas este verano, y para eso este short a rayas azul de Hering es una opción ideal.

Hering- $699

Obvio que la vista también es importante y hay que cuidarla, por eso elegimos estos lentes de sol de Benson and Thomas, un modelo clásico que nunca pasa de moda y que es canchero para todo hombre durante todo el año.

Benson and Thomas- $ 2.490

Para rockear la playa también hace falta un buen calzado y para ello nuestras elegidas son las sandalias Esna de Rotunda, que vienen en dos opciones de colores, y cualquiera de ellas nos encanta. ¡Cómodas, con estilo, y lindas!

ROTUNDA- $ 2.900

Un buen pareo es sin dudas de lo más útil en esta época del año, y SISI tiene algunos ideales para llevar en el bolso y quedarnos tirados al sol todo el día.

SISI- $449

Y un buen sombrero, ya sabemos, nunca está de más (menos si está en sale!)

Thomas Trent- $290

¿Qué otra cosa es infaltable para poder disfrutar un buen día de playa? Un buen libro, obvio, y este nos fascina: “Montevideo, la bella durmiente”, un libro sobre la capital uruguaya y una guía ilustrada para descubrir sus barrios y su rambla, ideal tanto para extranjeros como para los locales que quieren disfrutar y redescubrir su ciudad con nuevos ojos. Escrito por la periodista Magdalena Martínez e ilustrado por el artista Alfredo Ghierra, es definitivamente una joyita digna de regalar y también de autorregalarse.

BOOKSHOP- $580

Para los coquetos

Si hay algo que nos gusta de esta época es que tenemos muchas ocasiones de ponernos un poquito más elegantes, ¡así que es una buena excusa para invertir en esos ítems que nos levanten el look!

Para ellos nos encanta esta camisa manga corta estampada de Cuatro Ases, súper canchera, versátil y fresquita.

Cuatro Ases- $752

Y para ellas, ¡estos aros dobles de Symphorine son una opción ideal para combinar con todo!

 SYMPHORINE- $312

¿Y por qué no un buen par de accesorios para el cabello, que nos ayuden a levantar cuaquier look? H&M tiene un montón que combinados de diferentes formas quedan increíbles.

H&M- € 9,99

Para ellos nunca bien mal un perfume, regalo tradicional y útil del que nadie reniega. El Black is Balck de Jean Vernier es ideal, y seguro que no hay modo de fallarle con ese aroma.

Jean Vernier- $699

¿Y qué tal un reloj, elegante y útil? Tremendo obsequio!

Un buen par de sandalias es de las mejores inversiones que podemos hacer esta temporada, y estas de Pasqualini, con print de tendencia y 100% cuero, nos parecen una buena idea, ¿a ustedes?

PASCUALINI $ 4.890

Estamos en época de lucir piel y para eso son ideales los collares, que lucen divinos con la piel bronceada. ¡Este con motivos playeros nos encanta!

Daniel Cassin- $450

Y obvio, ¡qué son las fiestas sin un vestido! Este de Zara, con mangas de volados en organza, es súper lindo y además lo bastante combinable como para ponérselo muchas veces lookeada de diferentes maneras y siempre estar ideal. ¿Qué opinan?

ZARA- $ 1.690

Aunque muchas prefieren vestir de blanco para las fiestas, asi que también les dejamos una opción de vestido en ese color, para que elijan.

MAGMA- USD 162,00

¿Qué dicen? Creo que con esta guía no precisamos nada más; quedan todos los regalos cubiertos. Y, en caso de no ser así, Montevideo Shopping tiene aún más opciones para ir a descubrir. Lo que más importa, al fin y al cabo, no es el regalo en sí, sino el gesto, la muestra de cariño que representa, así que mientras sea elegido con amor, seguro será bien recibido. ¿Prontos para estas fiestas? ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba