Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Guía de compras definitiva para regalarle a papá

en Moda/Tendencias

El Día del Padre es una buena excusa para hacer el asado nosotros y para regalarle a papá tiempo de calidad. Pero también para que reciba un lindo regalo. Los varones tienden a ser catalogados como más complicados que las mujeres para regalar. Desmitifiquemos esto: hay varios ítems bien específicos que a ellos siempre les encantan y un montón más que adorarían descubrir si los incentivamos a ello. Por eso, en Flur venimos al rescate y compartimos esta guía completa con varias opciones que podes encontrar en Montevideo Shopping. ¡Mirá!

El  padre casual

No trabaja en un banco así que no necesita ropa tan formal. Le huye al saco y a la corbata. Los findes es el encargado de hacer de chofer en todas las actividades de los peques de la casa. Sea como sea, nuestro padre es casual, pero no quiere decir que ande todo el día en joggineta. Nada mejor que regalarle prendas acordes con las que esté estiloso, pero cómodo. Desde un abrigo hasta las zapatillas. ¡Te dejamos varias propuestas porque no hay excusas!

Campera gamuza Zara en varios colores $ 1.990
Pantalón Cargo varios cortes y colores Jack &Jones desde $ 1.790
Adidas Gazelle- Adidas $ 3.290
Canguro Adidas $ 2.990
Parka Jack & Jones $ 2490
Deportivos piel Zara $ 1.590
Camisa de jean LA DOLFINA $ 1.890

Papá campero

Ama tomar mate a la tarde, lo autóctono, y su mejor plan es llevarnos a acampar. Un mate o bombilla  son el regalo perfecto. Bonus: la guiterreada en el fogón tocando Zitarroza. Tenemos el vinilo para que escuche los sábados a la mañana y  la guitarra ideal para llevar de camping.

Mate Manos del Uruguay desde $ 795
Vinilos Todo Música desde USD 45
Guitarra Criolla Gracia Todo Música USD 130

Melómano y canchero

 Los hay clásicos y los hay cancheros. Este padre es de los últimos. Se compra la misma camisa que su hijo adolescente, está al tanto de las últimas novedades tecnológicas en música, y sabe quién es JBalvin. Algunas ideas para ese papá copado con el que todos aman sentarse a charlar.

Auriculares Marshall Zona Tecno USD 149
Camisas en distintos colores y estampas Jack and Jones $ 890
Vinilos TODO MÚSICA desde USD 25
Set para armar una Armónica Mis Petates $ 540
Recuerdos que mienten un poco Bookshop $ 890

Clásico con un touch

Elegante ante todo, siempre está impecable. Sabe combinar prendas como ninguno y su regalo preferido es dar y recibir ¡pilchas! Desde un blazer hasta zapatos, acá van algunas  ideas para que pueda agregar a su ya perfecto guardarropas.

Blazer Azul Brooksfield $ 4.790
Botas Astericien Aldo $ 5.590
Camisas varios modelos Brooksfield $ 1.990
Campera marrón LACOSTE $ 15.490
Mocasines Clásicos Zara $ 3.190

Nerd de todos los días

 Nos hizo mirar la saga completa de Star Wars y más de una tarde nos pasamos armando maquetas de aviones. Podríamos regalarle algo útil, pero lo que él quiere es pasar las tres horas de la sobremesa del domingo armando legos con nosotros. O salir al parque a volar un dron.

STAR WARS Lego desde USD 120
Guggenheim new york Lego USD 300
Estatua de la Libertad Lego USD 245
Dron Game Stop USD 99

Los domingos son de fútbol

Kachekistan vs Togo campeonato sub 15. No importa, los domingos son de fútbol en pantalla grande. Con esto de la Copa América le damos un gusto y le regalamos lo que desea realmente. Y de yapa, el complemento perfecto para que no se le caliente la cerveza o el refresco  mientras ve los partidos.

Camiseta Celeste AUF PUMA $ 2.890
Canguro Celeste AUF PUMA $ 3890
Mini Heladera Mis Petates $ 2.600

El fútbol 5 es sagrado

Siguiendo en esta línea, llegó el turno del que nunca falta al partido semanal de fútbol 5 o al campeonato de papi fútbol del colegio. Lo primero y principal ahora que se vino el invierno es el abrigo como esta chaqueta Nike con sistema downfill que no pesa ni ocupa espacio pero es 100%  térmica. Otras ideas: un bolso para que cambie ese que tiene hace 10 años o un short de fútbol. Clásico pero que no falla.

Campera Nike La Cancha $ 4.990
Short Nike La Cancha $ 1.190
Bolso Nike La Cancha $ 1.390

El lector empedernido

Siempre está informado y en año electoral a él hay que ir si queremos consultarle sobre algún tema de actualidad. No podemos seguirle el ritmo en cuanto a la lectura y siempre sabe lo último que llegó a las librerías. Les dejamos los libros que van a estar entre los más regalados este Día del Padre. Lo mejor: después de leerlos te lo pasa y los pueden comentar cafecito mediante.

Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar Bookshop $ 670
La gran Estafa Bookshop $ 590
A boca de urna Bookshop $ 440
Filosofia a Martillazos Bookshop $ 640
Los políticos al diván  Bookshop $ 490

El Bon Vivant

Amamos ir a la casa de papá porque siempre tiene una rica picada, un buen vino y la mejor pizza casera. Con él no hay forma de fallar. Cualquier accesorio para su colección de vinos, o un rico vino,  es bien recibido. También pueden embarcarse en una degustación de sabores nuevos de whiskey o cerveza, y compartir el momento.

Cofre con vino – Los dominguez $ 1.590

Buffalo trace bourbon Los Dominguez $ 2.110
Cortador de Pizza Mis Petates $ 550
Cerveza Belga Delirium Nocturnum Los Dominguez $ 579
Set conservación de vinos Mis Petates $ 2.500

Con esta guía no tenés excusa para no hacerle un regalo enfocado en lo que a él le gustaría recibir. Elegís algo de acá y llegás al domingo sin estrés porque lo mejor: todo  está en un mismo lugar, Montevideo Shopping. ¡Más fácil imposible! ¡Feliz día, padres, que pasen re lindo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba