Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Love Beauty & Planet la nueva marca de cosmética vegana que te va a fascinar

En tiempos donde el cuidado de nuestro planeta, de nuestro ecosistema y de nosotros mismos se juntan en un mismo interés, nacen marcas que entienden hacia dónde queremos ir y lo que hoy en día priorizamos en nuestras elecciones de compra.

Es así como Unilever, compañía de consumo masivo líder, gestó una marca de belleza amigable con nuestro planeta; Love, Beauty & Planet y Uruguay es uno de los primeros países en recibirla.

En Flur ávidos de estos nuevos productos quisimos probar todo y nos embriagamos en aromas alucinantes que nos dejaron flechados, ¿lo mejor? Cuidarnos sin dañar el medio ambiente! 

Love Beauty & Planet kit
Love Beauty & Planet kit

¿Qué podemos esperar de la marca? 

Principalmente que mezcla delicadamente productos elaborados y confiables que a su vez son respetuosos con el medio ambiente y la preservación de los recursos. Su esencia se basa en hacer desde el amor hacia nuestro planeta, y en fomentar los hábitos de consumo consciente.

¿Y qué prometen sus productos?

Estar hechos en bases naturales, con fórmulas biodegradables, orgánicas y con compensación de carbono. Todos los productos cuentan con hasta un 98% de composición natural, a la cual no se le adhieren parabenos, colorantes artificiales, derivados de petróleo, siliconas, aluminio ni alcohol etílico.

A su vez, al impulsar la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, se propusieron como marca, a nivel global, el tremendo objetivo de reducir su huella de carbono en un 20% para el año 2020. ¿Cómo planean lograrlo? incorporando un impuesto al carbono sobre sus productos que se destinará a apoyar emprendimientos y/o acciones locales en pos de reciclaje. 

A los increíbles y cuidados ingredientes le podemos sumar el mega plus de que son todos obtenidos de manera sustentable y condiciones laborales responsables que protegen las comunidades locales. 

Love Beauty & Planet kit

¿Dónde la podemos encontrar?

La marca estará disponible, a partir de este mismo mes, en los supermercados, farmacias, perfumerías y autoservicios de todo el país, sí, al alcance de todos! 

¿Con qué contamos en las distintas líneas? 

Todas cuentan con aceite de coco orgánico y contienen un ingrediente natural que las diferencia de las otras, como Manteca de Murumuru, Manteca de Karité y Agua de Coco. 

En cada una de sus variantes de aromas y extractos, podemos encontrar cuidado capilar y corporal, con un packaging estético y alegre, que acompaña su contenido. 

Tiene seis variantes únicas, cada una con su distintivo y sus propiedades.

Dentro de toda la línea, podemos encontrar una primera colección en base al Aceite de Argán y Lavanda como grandes aliados para la relajación y la calma. En ésta podemos tener desde shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento (que controlan el frizz y ayudan a mantener el lacio), hasta jabón líquido para el cuerpo, desodorante y crema tanto corporal como de manos, todos ellos transmisores de sensación refrescante y suavidad extrema.

Por otro lado, la colección de Manteca de Murumuru y Rosa (perfecta para las que les copan las fragancias bien femeninas), no contine sulfatos por lo que la limpieza es más suave y con menos espuma, , ideales para tratar pelo enrulado, o para pelo teñido para mantener el color por más tiempo, También es ideal para pieles que necesitan un plus de hidratación, y claramente…para hacerte un mimo e impregnarse el aroma único de la rosa, con toda la misma variedad de productos que nos ofrece la colección anterior.

Para las que disfrutamos más de aromas frescos y campestres, crearon la colección de Aceite de Árbol de Té y Vetiver, totalmente purificante y detox, con shampoo, acondicionador para pelo graso o mixto y jabón líquido para cuerpo y manos, ideales para sentirte revitalizada y fresca! 

Love Beauty & Planet kit
Love Beauty & Planet desodorante y crema de manos

Otra colección con los mismos ítems es la de Aceite de Coco y Ylang Ylang, que fue especialmente pensada para recuperar daños de maltrato y decoloración, tanto en la piel como en el pelo, de manera suave y orgánica como en cada una de sus líneas. 

Por último (pero no menos copadas), tenemos las colecciones específicamente de crema corporal y de manos, una con Manteca de Karité y Sándalo (explosión de sensaciones olfativas), ideada para potenciar el rejuvenecimiento y una muy potente hidratación con aromas únicos. La otra…Agua de Coco y Flor de Mimosa, para quienes no necesitan una nutrición tan intensa pero sí desean mantenerse suaves, hidratadas y con ligera sensación de frescura con un aroma alucinante.

A tooooodo esto…le sumamos que está certificada por la organización Vegan Action, lo que avala que los productos no contienen elementos de origen animal y que tampoco son testeados en ellos. 

Otro aspecto relevante de la marca es que sus botellas están realizados en plástico 100% reciclado, y son a su vez 100% reciclables. TRE-MEN-DO!

Si bien por el momento, las tapas y válvulas de los jabones líquidos y cremas corporales no son fabricadas a partir de plástico totalmente reciclado, la marca está en búsqueda constante de nuevos recursos para poder sustituirlos en el corto plazo.

¿Podemos pedir más? Difícil. ¡Los invitamos a probarla y contarnos su experiencia!

Mariana García Garófali

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba