Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Om by Farmashop

Combatimos el verano en OM

en Cosmética/Tendencias

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste mimada?  ¿Le dirías que sí a unos minutos para dedicarte plenamente a vos y a tus cuidados de belleza? Imaginate en pleno tratamiento facial mientras reconstruyen tu cabello después del golpe de las vacaciones… Si mientras estás leyendo esto te preguntas ¿dónde hay que firmar?, te adelantamos que conocemos un lugar especial donde el único objetivo es que puedas conseguir ese momento de relax tan deseado y llegar a desconectarte de todas tus obligaciones al menos por unos minutos. ¡Acompañanos en un rato de spa junto a OM by Farmashop!

Todas sabemos que volver de las vacaciones es difícil, más allá del simple hecho de retomar la rutina (que de por sí es súper engorroso), nuestro cuerpo pide a gritos especial atención.  Al ingresar al local nos esperaban las chicas prontas, listas para mostrarnos la magia de sus manos en acción. Como siempre, atendiéndonos con esa amabilidad que las caracteriza, nos ofrecieron algo de beber para combatir este calor insoportable que nos abraza estos últimos días. Juntas vimos los signos de agotamiento y resecamiento en el que se encontraba tanto nuestro cabello como nuestra piel, y así fue que definieron qué tratamiento consideraban más adecuado para combatir esa situación.

Comenzamos con un tratamiento facial de la línea Biotherm, denominado “shock de hidratación”, ideal para el después de varios días de playa. Este constó de varios pasos y finalmente pudimos notar una piel no solo más sana sino súper luminosa. La secuencia consistió en la práctica de varios productos como limpiadores para piel normal/mixta, y exfoliante para retirar todas las células muertas favoreciendo la penetración de los productos. Una vez limpia, se prepara la parte de hidratación colocando una crema que por su textura tan espesa, se utiliza como mascara y funciona ideal.

La línea es Aquasurce y es perfecta para hidratar en profundidad. Life Plankton Essence fue el paso a seguir, se trata de un concentrado tipo serum pero ligero como un agua cosmética para lograr la máxima absorción e intensa eficacia. Para finalizar, permanecieron utilizando toda la línea de Aquasurce como el serum (nuestro producto estrella), la crema hidratante y el contorno de ojos. Por último, colocaron la BB Cream de la misma línea para hidratar y brindar un poco de color a la piel, y también protegerla del sol ya que contiene factor 15.

Om by Farmashop

Se aplicó el bálsamo de labios, cien por cien recomendado, y sin dudas, un must para llevar en la cartera de todos los días. Es INCREIBLE lo que te cambia y reconstruye los labios al instante. No solo es recomendable usarlo como bálsamo del día para lograr hidratar los labios, sino que se recomienda su uso antes del maquillaje, es el Beurre de Lévres. Por último, la fragancia de L’EAU que huele delicioso y deja una sensación súper fresca para el día. ¡El final perfecto para nuestro tratamiento facial post playa!

Luego de pasar un momento de relax (y prácticamente dormirnos sentadas mientras nos mimaban) comenzamos con las manos. Decidimos entonces ir por la manicura en gel sin lámpara. Nuestro color designado fue el “229, Créme de la Créme” de Sally Hansen, que hasta ese día no conocíamos y se volvió nuestro favorito de todos los tiempos.

El color nos asegura una duración de hasta 14 días con el mismo brillo y se aplica en sólo dos simples pasos. ¿Lo mejor? Se remueve fácilmente con quitaesmalte común. La estética consiste en darle forma a las uñas, trabajando la cutícula y brindando una hidratación intensa en las manos con técnicas de masajes. Nuestras manos como nuevas: relajadas, suaves y rejuvenecidas.

Por último, pero para nada menos importante, decidimos probar el tratamiento “Reconstrucción Total Verano”, donde las chicas nos diagnosticaron las diferentes necesidades de nuestro cabello (bastante dañado por el sol, la sal y todo lo que el verano arrastra).

Om by Farmashop

Nos lavaron con los productos L’ORÉAL Professionnel y aplicaron los hidratantes correspondientes para que nuestro pelo vuelva a vivir. La suavidad y el movimiento que se logró post tratamiento es un punto aparte. Y para cerrar la tarde perfecta -antes muertas que sencillas-, un brushing que te eleva y te deja como nueva.

Volver de las vacaciones no es fácil: las responsabilidades diarias nos llaman mientras que el calor de la capital agobia, pero por suerte, existen tardes de OM que nos alegran el día con experiencias increíbles que combaten los daños del verano haciéndonos sentir plenas, relajadas y listas para partir otro finde rumbo al Este. Ahora algo es seguro: ¡un extreme make over de OM nos espera a la vuelta!

Artículo por Fabiana Ciappesoni

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba