Spreading Fashion Innovation, Captivating People

SAN VALENTÍN

¿Qué tal un San Valentín diferente, copado y original?

en Lifestyle/Tendencias

Llegó febrero, el mes del amor. Así nos lo recuerdan las vidrieras con arreglos florales, las publicidades de chocolates y los ositos de peluche copando los comercios, como si estas fueran las únicas opciones para regalarnos el 14 de febrero. Pero, ¿alguna vez se preguntaron qué pasaría si le quitaran el mando a sus parejas y fueras ustedes quienes idearan un plan atípico y divertido? Una cena romántica nunca falla, es verdad, aunque el universo del amor es mucho más amplio.

SAN VALENTÍN

De espíritu aventurero

Que este año el día de los enamorados caiga un jueves, es más que perfecto para darse una escapada romántica y disfrutar del verano recorriendo Uruguay. Maldonado, Colonia y Carmelo son excelentes opciones, y en los especiales que preparamos semanas atrás, vas a conseguir excelentes piques. Si querés adrenalina, apuntate a un vuelo tándem en paracaídas o parapente desde Canelones, Portozuelos, Casa Pueblo o Las Grutas.  Y si preferís un día de relax total, podés elegir entre pesca de embarque o un paseo en bote por las costas de la capital, a plena luz del día o bajo el cielo estrellado.

Tradicionales de siempre

Si preferís gozar de la soledad que aún reina en Montevideo, reserva un full day en el hotel cinco estrellas de tu preferencia y saca partido de las bondades del spa, la vista desde el rooftop, las canchas de tenis, el room service, la piscina, etc.

Organizá un picnic en la rambla, a orillas de la playa o en alguno de los tantos parques que hacen vida en la ciudad. Recorré sus museos, date una vuelta por el teatro o el cine y pónganse al día con las películas que este año compiten por el Oscar.

Si el plan perfecto es una cena romántica, en nuestra guía #MasterSushi – Los mejores sushibar de Carrasco a Punta Carretas, encontrarás muchas opciones inspiradoras, todas ellas súper recomendadas.

Románticos empedernidos

Por supuesto que no podemos dejar por fuera a esas parejitas que destilan amor sin importar los años que suman juntos. A ellos los invitamos a darle un giro novedoso a sus expresiones de afecto: organicen una caza de tesoros. ¿En qué consiste? En que ambos oculten variados regalos en distintos rincones de la casa y distribuyan pistas que les sirvan de guías para descubrir el escondite secreto de cada uno de ellos.

SAN VALENTÍN

Contraten a un fotógrafo y realicen una sesión de fotos al aire libre o en los escenarios más significativos de su historia de amor, como el lugar en el que se conocieron o la iglesia en la que se dieron el “sí, quiero”, por ejemplo.

SAN VALENTÍN

¿Qué tal una maratón de películas en la que cada uno tenga la oportunidad de ver los filmes favoritos del otro, o avivar la llama de la pasión incluyendo sex toys en la cama? ¿Hay algo mejor para conocerse a fondo?

¿Quién dijo que las solteras no celebran?

Si cupido hace rato que ni te mira, te gustará saber que el 13 de febrero es el día internacional de la soltería, que se celebra en muchos países del mundo y es la excusa perfecta para armar un plan con amigas en lugar de quedarte en casa lamentando que el amor todavía no toca tu puerta, o peor aún, escuchando una y otra vez el playlist que te recuerda a tu ex mientras desempolvas fotos viejas.

En China, ésta celebración es conocida como Guanggun Jie (vacación de los palos desnudos), y tiene lugar cada 11 de noviembre porque la fecha está compuesta de cuatro números 1. Se originó a finales de los 90’ en la prestigiosa Universidad Nanjing, y desde allí se extendió a toda la sociedad asiática

Que sea miércoles es perfecto para obsequiarte un día de spa (y de paso combatir los estragos del verano), liberar en un karaoke a la Beyoncé que habita en vos, salir a cenar o ir por unos drinks sin tener que hacer fila hasta que se desocupe una mesa. Y si prefieren algo más privado, reserven la suite de un hotel y disfruten de una fiesta de pijamas.

Otra idea que está copada es la de organizar una juntada en casa con todos los solteros disponibles, pedirles que traigan a sus amigos solteros, y dejarte tentar por el destino. Quién te dice terminás celebrando el próximo San Valentín…

SAN VALENTÍN

Si no estás para nadie, regalate una noche de relax. Comprá champaña o un buen vino y acompañalo con una rica y sanita picada que no arriesgue tu figura, sales de baño y velas aromáticas, prepará un fondue de chocolate, ahoga unas cuantas frutillas y olvidate del mundo sumergida en un relajante baño de espuma con tu música favorita de fondo.

SAN VALENTÍN

Por si todavía no se recuperan de las compras navideñas, no dejen de chusmear las promociones que para esta fecha ofrecen las distintas tarjetas de crédito, así como los portales y las aplicaciones de cupones y descuentos. ¡Que viva el amor! ¡Y la soltería también!

Artículo por Laura Muñoz Carmona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba