Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Este San Valentín te flechamos con una súper guía de regalos

en Moda/Tendencias

Llegó febrero y con él la celebración más romántica del año: San Valentín. Mientras que para algunos el próximo jueves 14 pasará sin pena ni gloria, para otros será una oportunidad de dedicarle tiempo al romanticismo, los detalles y el amor. Salir a cenar o darse una escapada exprés son planes perfectos, pero seamos realistas, muchos sabemos que es una buena excusa para regalar y recibir, así que acá te dejamos nuestras mejores recomendaciones de obsequios de la mano de Montevideo Shopping.

Nuestro eterno dilema, qué regalarles a ellos

Sabemos que encontrar un buen regalo de hombre, ya sea para tu novio, esposo o crush es una tarea compleja. La idea es consentirlo y hacerle saber que prestás atención a los detalles, así que acá van unos #Flurtips que te ayudarán encontrar la sorpresa ideal. Tomá nota.

Una de las primeras cosas que miramos cuando nos gusta alguien, son las manos. Este set de manicure tiene todo para que te sigan encantando las manos de tu chico y lo hagan sentir que no tiene nada que envidiarle a Don Draper.

Set manicure La papelaria $890

A tu chico le preocupa el medio ambiente, y la bici es su medio de transporte preferido. Quedá como una reina regalándole este set repráctico para que pueda reparar su bicicleta on the go sin preocuparse más de que lo deje a pie.

Set para bici La papelaria $890

¿Le encanta armar tragos y agasajar a sus amigos? Elegile un buen whisky que pueda disfrutar a pleno o sorprendelo con recetas de tragos para incursionar juntos con nuestra selección. Este whisky no falla.

Hankey Bannister 12 year old Los dominguez $2.030

Plan b: el amargo que complementa un montón de tragos y que tener en el barcito lo va a dejar como todo un bartender, o un vodka fresco para tomar bien helado en una escapada de finde en el mar.

Bitter Angostura Orange 100 ML Los dominguez $895

 

VODKA ABSOLUT LIMA 750 ML Los dominguez $799

Para el player de tu vida que no juega con tu corazón para nada, pero sí a la play con los muchachos, ya sabés: si no podés con tu enemigo, únete a él. Regalale un controlador inalámbrico súper copado de Xbox e intercambiá una tarde de juegos juntos por una salida al cine a ver la peli que te guste. En el amor se trata de negociar, ¿o no?

XBOX Wireless controller Zona Tecno USD100

Y si te aburre el negro, y además todos sus amigos usan ese color, le podés regalar uno super cool en tono crystal clear.

Sony dual shock 4 Zona Tecno USD100

Los perfumes son regalos muy típicos de San Valentín, será por las feromonas o como sea que se llame en química, pero siempre está. Ya sabemos que los uruguayos son súper clásicos así que la línea de Ralph Lauren es una de las que más usan y no falla.

Polo Black Ralph Lauren Saint Honoré $1.980

Sí, te gusta el perfume que usa pero hay un perfume que te vuelve loca, ¿te animás a regalarle el que te gustaría que usara y no el que sabés que usa?

One Million Paco Rabbane Saint Honoré $3.380

Hace mil que están de novios y sabés que quiere cambiar el reloj. Es una muy buena oportunidad para hacerlo. No necesitas gastar miles de pesos si no podés o no estás dispuesta, ya que hay muchas opciones para presupuestos bien variados. Un detalle relindo y que no es nada costoso es grabar la fecha y tu nombre. No va a ser un reloj que le regalaron, va a ser el reloj que le regalaste vos.

Este modelo se llama Neutra Watch y es por algo: va con todos los estilos y personalidades. Su correa de cuero y el diseño súper clásico hacen que sea el regalo ideal si no querés entrar en la búsqueda del reloj perfecto (que puede demorar una vida).

Fossil Neutra Watch Me desde USD155

Si hay un reloj que no salga fortunas y sea definitivamente cool, está en la línea Retro de Casio. Si tu chico es creativo, no lo dudes. En Watch Me tienen pila de modelos, colores, tamaños y demás. Tenés para elegir: hay de caballero y de dama, pero damos punto extra por ser  un regalo totalmente unisex.

Línea Casio Retro Watch Me desde USD50

Nosotras que nos queremos, y nos quieren tanto

Nosotras somos más fáciles (bueno, a  veces) pero San Valentín no es para regalar cualquier cosa. Se trata de tener un gesto romántico,  sexy, o regalar algo que perdure en el tiempo. Si no querés caer en las flores y los bombones (que son más que bienvenidos) te ayudamos con un par de ideas.

Para las que tenemos un caos en la cartera, o sea para todas, este necessaire rosado con flamingos de la colección de Sarah Miller es esa make up bag que soñamos tener y mostrarla con orgullo cada vez que vamos a retocarnos el labial.

Necessaire flamingos La Papelaria $1.299

Y si quieren a que nuestro bolso-cartera merezca el mote de la Marie Kondo más chic del kondado (¿?), este sobre absolutamente hermoso en tono rosado con cactus, es el regalo ideal. Dos en uno, las flores vienen en el diseño. ¡De nada!

Sobre para laptop o tablet La papelaria $1.790

Alimentando la pasión y el romanticismo, estos ítems son para estrenar en esa salida romántica que van a hacer. Bonus: si lo comprás para que quede en tu casa y tu chica tenga prendas lindas y sexies a mano cuando se queda a dormir, te coronan rey. ¿Hay algo más romántico que un camisón con corazones? Uno rosa con corazones puntilla y transparencia en la espalda: o sea, ¡AMAMOS!

Camisón Venus SiSi $599

Esta bata en vivo y en directo es muy linda y sexy. Regalala en San Valentín y cada vez que se levante de la cama va a pensar en vos.

Bata Valen SiSi $719

#Flurtip: Cuando compres lencería, salí del negro y rojo tradicional para que vea que sos más jugad@  y tenés sentido del estilo. Armate un mix and match. Nos encantan los novies con gusto propio. De este conjunto, por ejemplo, amamos el sostén. La parte de abajo te toca elegirla a vos.

Triángulo Flor SiSi $389

Como dice Paulina: ni rosas ni juguetes

Así se llama una canción de Paulina Rubio que amamos. Confesamos que somos del tipo que ni peluchitos, ni flores. Las rosas nos resultan demasiado clásicas y los peluchitos… Bueno, ¡el horror! Lo que si somos es chicas de burbujas y chocolate, así que les tiramos un par de #Flurtips por si salen con otra mujer de estilo similar. Hay cajas de chocolates muy lindas, pero traten de no deslumbrarse con los “brishos”. Cuando vayan a regalar chocolate, lo mejor es que sea de buena calidad. Si no están seguros vayan a lo clásico y busquen alguna marca suiza o italiana conocida.

Lindt Napolitanos Los dominguez $860

¿Es cava y es rosé? Novio o amigos, traigan ese vino que yo cocino. ¿Una recomendación? Con un espumante rosé se pueden hacer unos tragos fabulosos en verano. Uno de nuestros preferidos, muy muy simple: jugo de frutillas (o licuado liviano) + 1 ramita de romero.  Enfriamos un buen rato, agregamos luego el rosé y decoramos con romero. Verano rosa y con espumas. ¡Voilá!

Cava Segura Viudas Brut Rosé Los Dominguez $620

Hace tiempo que salís y estás dispuesto a hacer un regalo significativo

Aun no estás para el anillo, pero sí para un regalo de peso que sientas que construye vínculos. Tranquilo, hay muchas joyas chicas y bijou de alta gama que podés regalar sin que sientas que está diciendo mucho más de lo que querés expresar. Y sin que tengas que salir a robar un banco. Te ayudamos acá.

Un collar con pendiente siempre es una buena opción. Nosotros elegimos este de Fossil con corazones  absolutamente acorde a la fecha.

Collar Fossil Watch Me USD105

Ya hablamos de las bondades de la línea retro de Casio. A nosotras nos encanta porque hay muchos modelos que se adaptan a las diferentes personalidades. Si sabés que a tu chica le gusta el bling bling, jugatela por uno dorado que no pase desapercibido.

Casio Retro Watch Me desde USD50

Y la piedra del amor, el cuarzo rosa, para que siempre tenga tu amor cerca de  su corazón. Empalagoso pero lindo, ¿no?

Colgante cuarzo rosa Watch Me USD90

Para los románticos empedernidos

Algunos son más románticos que otros. Hay novios que les gusta tener gestos grandilocuentes, y si no pueden, al menos algun que otro matchy matchy. Si son fan de los perfumes y les gusta llevar aromas coordinados, los ayudamos con estas combinaciones que son acierto seguro.

Para los más jugados y sin temor a pasar desapercibidos: Match de la línea Dior. Sauvage es EL perfume sexy del año pasado y el que todas queremos que usen.

Dior Sauvage Saint Honoré $3.700

Match made in heaven como les decíamos: combinemos con esta otra fragancia de Dior y suena tinder seguro, ¡It´s a (couple) match!

Dior Joy Saint Honoré $4.750

Y de la línea súper romántica de Emporio Armani: #TogetherStronger collection, Because It’s You / Stronger With You. Se puede comprar en pack o individual. Tanto los aromas masculinos como los femeninos de la colección #TogetherStronger parecen complementarse perfectamente y crear un ambiente moderno y seguro que es altamente deseable.

Emporio Armani Saint Honoré desde $3.000

“Because It’s you” es la parte femenina del dueto: con tonos frutales, frescos y brillantes, es una fragancia que vas a querer llevar  todo el verano.

Because It’s You Saint Honoré

Su contraparte masculina es “Stronger with you”, tiene el  aroma perfecto para el día o la noche: clásico y masculino.

“Stronger with you” Saint Honoré

De lo que sea: libros, vinos, juegos de mesa, y por qué no, vinilos. Nada que una más que un paseo en busca de vinilos un domingo a la mañana seguido de un brunch. Felicidad compartida. Si vamos a los clásicos, esos que son imprescindibles para iniciar una colección que se precie, Los Beatles y los Rolling son de Perogrullo.

Yellow Submarine
Sticky Fingers

A él le gusta ACDC pero vos sos fan de Beyoncé. Los opuestos se atraen y se complementan.

ACD Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Lemonmade

Otro lindo plan es elegir un vinilo de Leonard Cohen y poner esa canción que les gusta a los dos para convertirla en ser SU CANCIÓN. ¿Más romántico que eso?. En Todo Música encontrás una variedad súper variada de vinilos desde USD 45. Así que no es excusa para no empezar esa colección.

Popular Problems

Acá les dejamos entonces una guía que esperamos les resulte bien útil para sorprender a su media naranja. Recuerden que la cuenta regresiva para San Valentín ya comenzó, y sea cual sea la forma que festejás o regalás, lo más importante es el amor que le pongamos al gesto. Por lo pronto, lo mas sencillo es buscar todo en un solo lugar y Montevideo Shopping te espera. ¡Feliz Saint Valentine’s para todos!

Artículo por Nieves Pereyra Robella – Coach de estilo 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba