Cuando planificamos una salida nocturna, tenemos más tiempo para arreglarnos y producirnos, por eso apostamos a esos productos que sabemos no nos van a fallar. Así que si estás en búsqueda de aquellos tesoros que adoramos para la noche, acá te dejamos nuestros siete elegidos para lucir una piel increíble.


El primer paso para comenzar es una buena limpieza de lienzo. Un lindo make up comienza con la preparación correcta de nuestra piel, y para esto adoramos el gel de limpieza de arándanos de Matías González. El poder antioxidante de los arándanos da un plus para protegernos de la oxidación celular que produce envejecimiento prematuro.

Ya sabes que somos del team glowy skin, así que dar con el tónico correcto es algo que sin dudas tenemos que hacer. El tónico con colágeno de Exel aporta turgencia a la piel, y además tiene una función extra: podés usarlo para fijar el maquillaje. ¿Qué más podemos pedir?

Atenti, ¡los ojos también son piel! Para esto tenemos que elegir un contorno de ojos que nos acompañe, y el de Avene es perfecto porque tiene propiedades calmantes, por lo que si tenés un poco de hinchazón o cansancio va ayudar a descongestionar el área y hacer que el maquillaje luzca mejor.

Para hidratar sin riesgos elegimos de la línea Hidrisage la Aquaprim, una crema que le dará a tu piel la hidratación necesaria para terminar con una rutina de skincare gloriosa. ¡Placer!

Y ahora, llegó la parte que más nos gusta, time of make up! Vamos hacer trampa eligiendo un combo de piel. La combinación del corrector de ojeras de Idi MakeUp en el tono orange es un must si sos de las que tienen ojeras profundas que no logra cubrir. Tip de uso: poné un poquito sobre la oscuridad, luego encima aplicá base y verás cómo desaparece todo.

Para la base vamos a elegir la de Wet and Wild Photofocus porque como lo dice su nombre es ideal para fotografía. Con un acabado natural que controla brillos sin efecto acartonado, adoramos el efecto blur que deja. Y como plus, ¡es cruelty free!

Las mejillas son imprescindibles, además queremos estar cubiertas con un efecto luminoso, por lo cual seguimos apostando a la línea Creme Puff de Max Factor. En esta oportunidad, en el tono 15 que es un rosa viejo superamigable con cualquier estilo.

Para terminar un look flawless de piel, no puede faltar la iluminación. Un must para aquellas que buscamos que nuestra piel luzca sana, es el Cream Bronzer en el tono light gold, que da destellos dorados en diferentes tonalidades cálidas y queda realmente hermoso. Además tenemos el plus de poder usarlo como sombra para dar un efecto shiny a los párpados. ¡2×1!

