Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#MakeupPower, especial Halloween

en Cosmética

La noche Halloween y el make up es un combo que desde que tenemos cinco años van de la mano. Tan fácil como maquillarte con pintura para cara y los dedos, o tan difícil como seguir un make up tutorial. Es por esto que esta Noche de Brujas les dejamos tres maneras de hacer un look apto para make up lovers con poca experiencia en maquillaje artístico.

Artículo por @consinicolamakeup

halloween make up

#1 Novia abandonada

Empezamos por el más fácil. Delineate los ojos con lápiz negro, hacé la raya bien gruesa y desprolija como no se supone que la tenés que hacer si querés hacer un maquillaje prolijo. El delineado tiene que ser arriba y abajo, por dentro y fuera. Aplicá mucha máscara de pestañas arriba y abajo, esperá a que seque, y después mojá un poco los dedos con agua y presiónalos sobre  tus ojos con los páparado cerrados. La idea es que recrees un llanto, que la máscara de pestañas te quede manchada debajo del ojo, y si lográs que una gotita caiga teñida de negro como una lagrimal, ¡mejor!

halloween make up

Para los labios maquillalos de rojo (sin mucho esmero) y después pasa la mano con la intención de quitarte el labial pero que quede todo corrido. La piel si podés no maquillartela mejor, así le da un look aun más creepy.

halloween make up

#2 Sexy felina

Solo necesitás maquillarte la piel como lo hacés siempre. Una base para emparejar, corrector para iluminar el centro del rostro, contorno o polvo bronceante para dar sombras y color al rostro, y un poco de rubor para las mejillas. Después con un lápiz negro haces todo lo demás.

halloween make up

Empezá haciendo un delineado estilo cat eye, estirando el ojo desde el lagrimal hacia la sien. Rellená todo el labio superior con el mismo delineador (solo el labio superior), dibujá una linea sobre el filtrum (el huequito que conecta la nariz con el labio superior), y luego rellená la punta de la nariz como un hocico. Por último, dibujá puntitos en las mejillas para imitar las manchitas de los felinos.

#3 Gipsy style

Para la última opción vas a necesitar un poco más de tiempo porque es momento convertirse en gitana. Para este look lo ideal es que tengas stickers de strass para pegar debajo de los ojos. Podés conseguirlos  afuera en este link. Para empezar tenés que hacerte un smokey eye en tonos de marrón, dorado y bordó. Al centro del párpado móvil hay que darle un toque de luz con sombra dorada, la parte de abajo del sombreado en la mitad termina en forma de línea hacia abajo.

Los brillos los colocás por encima de las cejas de sien a sien, respetando la forma de tus propias cejas y creando una línea paralela. Si querés también podes colocar brillos sobre la línea debajo del ojo. Por último, maquillate los labios de bordó en degradé hacia el centro al color rojo. Para este look es necesario usar accesorios con monedas, aros y pañuelos, así el maquillaje cobra dramatismo.

Muchas veces el make up no tiene que ser perfecto o exacto sino que tiene que captar la idea, para que junto con un buen disfraz y accesorios, el look final quede completo. A nosotras nos copa crear, buscar inspiraciones e intentar darle nuestro toque personal, así que jugá, probá y quédate con las formas que más se adapten a tu estilo personal. Que de seguro este Halloween, ¡la noche es tuya!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba