Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Las mejores recetas caseras de productos beauy by Nati Sastre

en Cosmética

Ella es multifacética: la conocemos mucho por sus trabajos en Buen Día Uruguay y su participación en las dos temporadas de Maybelline Model, siempre vinculada al mundo de la moda, las tendencias y el make up para destacar la belleza natural de la mujer. Fue pionera en introducir las extensiones de pestañas en nuestro país, jefa de maquillaje de la MoWeek por más de siete años y jefa de maquillaje de Mondesign. Además, trabajó para un montón de revistas como Caras Argentina, Galería y Dressmix en cuyas portadas podemos apreciar sus make up increíbles. Podríamos estar horas contando sus experiencias, ¡pero la ansiedad nos corre!

La experiencia de Nati Sastre en el mundo del maquillaje y la belleza es inagotable. Desde hace más de siete años, es directora de su propia escuela donde cada año convoca a más de 500 mujeres en sus talleres de maquillaje. Así que hoy, las chicas de Flur nos pusimos en el rol de sus sus alumnas predilectas para aprender algunos tips sobre cómo hacer productos de belleza caseros. ¡Porque natural siempre es mejor! En esta masterclass exprés, Nati nos cuenta todos sus truquitos y consejos para lograr una piel perfecta con todo lo que tenemos en casa. Fácil, rápido y sobre todo muy económico. ¡A tomar nota!

“Hace ya varios años que me dedico al cuidado de la mujer. Este mercado ha crecido mucho en oferta de productos y hay tantas propuestas que hasta los profesionales nos vemos complicados. Me imagino que para muchas de ustedes también debe ser todo un desafío, e incluso en ocasiones nos terminamos sintiendo frustradas por no saber escoger el producto adecuado. Una alternativa que he encontrado es realizar mis propios productos de belleza con productos que tenemos a la mano. También porque alternar entre lo natural y lo industrial es un sinónimo de salud”, nos cuenta.

Alternar entre lo natural y lo industrial es un sinónimo de salud.

Pieles con rosácea: ¡no desesperes!

Todos los días suelo cruzar palabras con mujeres que padecen rosácea. Es un padecimiento que no tiene cura, pero que se puede contener. La clave es hidratar y descongestionar. Mi consejo es preparar un té de manzanilla, y aplicarlo por la noche y por la mañana. ¿Cómo? En toquecitos con discos de algodón sobre toda la zona a tratar. La manzanilla es desinflamante, y además puede prevenir y evitar infecciones y lesiones de la piel.

Ojeras oscuras, un mal universal

¡Soy la primera en pronunciarse con este problema! El no dormir las horas necesarias y la mala alimentación son dos de las causantes más habituales. El pepino, la leche, el tomate y el té verde son aliados en este problema de ojeras, si tenés constancia y sos perseverante. Estos productos contienen antioxidantes y propiedades astringentes, y sobre todo la leche contiene proteínas, enzimas y  aminoácidos muy útiles para fortalecer la dermis y curar la piel dañada. Usá discos de algodón recortados en forma de parche, hay que empaparlos en el producto que más te guste y dejar actuar por 15 minutos.

Exfoliante exprés para renovar la piel

Muchas veces nos olvidamos de la limpieza profunda de la piel y la exfolicación es sin dudas un aliado perfecto para mantener fuera las impurezas. En un recipiente mezclá: 200 gramos de café molido, 5 cucharadas de azúcar morena y 6 cucharadas de aceite de oliva o crema de manos. Luego que tengas esa mezcla, el momento ideal para pasarla es en la ducha, ya que la piel está “blanda” y facilita la limpieza.

No podés decir que falta tiempo o dinero: con estos tips súper sencillos te invitamos a iniciarte en el mundo del beauty. Pero también a descubrir cómo con productos naturales y caseros se pueden lograr resultados increíbles. ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba