Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Armá tu kit básico de supervivencia para Semana de Turismo

en Cosmética

Se acerca el último break del año y algunos aprovechan para viajar ya sea dentro o fuera del país. No son muchos días pero sí los necesarios para armarse de un kit básico de cuidado y beauty que nos permita estar siempre listas tanto para una salida nocturna exprés como para un paseo durante el día.

En esta guía, les compartimos nuestros elegidos de Farmashop para un buen neceser de viaje, esos infalibles que sabemos pueden salvarnos en más de una ocasión. ¡Acá van unos #flurpicks imperdibles!

Protector solar

No hay piel sana si no la cuidamos del sol, y como durante el viaje no queremos complicarnos, adoramos el Solar Expertise de L’Oreal. Viene en tamaño pequeño así es súper fácil de llevar, y además tiene acción antiarrugas.

SOLAR EXPERTISE ANTIARRUGAS

Base liviana

Ya sabemos que la piel mate quedo en el pasado y ahora vamos por todo el glow look. Para eso, es fundamental tener una base libre de polvo, y si además podemos aportarle un plus, ¿por qué no? A nosotras nos encanta la Healthy Skin Harmony de Max Factor aporta luminosidad, que es re livianita y no deja esa sensación oleosa.

HEALTHY SKIN MAX FACTOR

Rouge clásico

¡Seguimos buscando brillar! Los labios jugosos con color nos dan un aspecto fresco y jovial. Además, las formulas en la actualidad se han mejorado mucho y ya no tenemos que preocuparnos que se nos pegoteen los labios terriblemente. Te recomendamos el Color Elixir Scarlet Ghost de Max Factor, un rojo aguindado que va genial para otoño.

COLOUR ELIXIR MAX FACTOR

Toallitas demaquillantes

Sí, es cierto que no son para usar día a día, pero ¿qué clase de kit de supervivencia no tiene algo para demaquillarte? Sabemos que durante las vacaciones nos ponemos algo perezosas, pero si hablamos de maquillaje ¡es deber hablar de sacarlo! Así que unas buenas toallitas van hacer la diferencia. Nuestras preferidas son las Nivea Cream que remueven todo sin dejar rastros.

TOALLITAS DESMASQUILLANTES NIVEA CREAM

Mascara de pestañas

No sabemos ustedes, pero nosotras sin máscara de pestañas no podemos vivir. Es un detalle que nos da un look elaborado y enmarca la mirada solamente invirtiendo unos pocos minutos. Te recomendamos probar Hypnose Drama de Lancome que deja unas pestañas del infarto, aunque si buscás algo más natural andá por la Master Piece Crown de Max Factor que te da definición y naturalidad.

HYPNOSE DRAMA LANCOME
MASTER PIECE CROWN MAX FACTOR

Iluminador

Si querés destacar ese bronceado que quedó después del verano y aún se nota, ¡aportale luz, luz y más luz! Uno de los que más nos gusta es Cream Puff rubor en el tono 10. Es técnicamente un rubor, así que vas a tener dos productos en uno.

CREAM PUFF MAX FACTOR

Con estos seis recomendados podríamos decir que lográs un kit básico ideal de viaje, no ocupa mucho lugar y tiene lo justo y necesario para cuidarnos y estar coquetas. Lo bueno es que como falta poco para Turismo, podés encontrar todo en las tiendas de Farmashop o incluso comprar online sin que demande mucho tiempo. ¡Eso sí, no nos hacemos cargo si te copás y en lugar de un neceser necesitás una valija!

Artículo por Ailen Rodriguez Siqueira Makeup Artist

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba