Spreading Fashion Innovation, Captivating People

magma

Magma Garden Party, un jardín de vitalidad

en Moda/Tendencias

El primer sábado de abril se llevó a cabo uno de los eventos más anticipados de la temporada en cuanto a moda y tendencias locales: la Garden Party de Magma. Citröen, Itaú, Fragancias Moschino, Peroni Uruguay, Mumm Uruguay y Salus limonadas acompañaron el evento con producción general a cargo de DRESSMix, que reunió a más de 500 personas entre organizadores, modelos -elegidos de un casting puramente nacional-, y fashionistas.

Una tarde semi primaveral y un jardín de más de 5000 metros cuadrados en pleno Carrasco crearon el clima perfecto para la ocasión, donde se dieron a conocer las colecciones otoño- invierno 2019 de las ya reconocidas marcas que componen el universo de Espacio Magma, como son Jazmín Chebar, Cher, Missoni, Moschino, Kenzo, y la propia marca Magma, además de presentar la nueva selección de firmas internacionales que pasarán a integrarse a este plantel: Off- wear, Lauren Bras, Ladovich, WeiliZheng, The Loom, Sluiz, Amoralle, T.B.A, y New Rock.

magma

Filas de sillas de madera rodeando la pasarela aguardaban a las modelos que surgieron de una enorme carpa blanca, atravesando una glorieta floreada. Espejos circulares en el piso reflejando el verde del jardín y las coloridas colecciones completaban la decoración, resaltando cada atuendo, conectando naturaleza y moda en un proceso de eterna comunión y metamorfosis.

Jazmín Chebar
Magma

“La mirada de un momento, de este momento. Las nuevas dinámicas y transformaciones de la comunicación y la moda tienen las fronteras abiertas y se interconectan hasta el infinito. La energía vital de la naturaleza se funde con el espacio virtual (El espejo). Navegando entre lo multidimensional y lo tecnológico, los reflejos nos confunden, emiten imágenes distorsionadas de la realidad. ¿Cuál será la realidad?”

Cher

Este fue el disparador a partir del cual se proyectó el evento, que fue plasmado, sin dudas, mediante la conjunción cosmopolita de estas marcas tan diferentes tanto en orígenes como en estilos, pero que sin embargo, logran convivir en una especie de unión ecléctica y armónica a su vez, complementándose y transformándose a sí mismas.

Jazmín Chebar

Estilismos jugados y desafiantes, paletas de colores que fueron desde los tonos neutros hasta los neones estridentes -sin olvidar los metalizados-, estampados que incluyeron a los infaltables de la temporada, como el tartán y el animal print, texturas donde destacaron los peluches, tipologías de prendas para todos los gustos y ocasiones. Desde las propuestas más bohemias hasta las más rockeras, desde lo más sofisticado a lo deportivo, todo ello pudimos observar en un mix and match interesante y esmerado, quedando así demostrado que la mujer actual es dinámica y polifacética, y que la mujer Magma no deja de ser desafiante, divertida y vanguardista.

Magma
Magma
Magma

El beauty natural y relajado acompañó los looks sin competir con las prendas, en una estética de no make up, raya al medio y cola de caballo, a cargo del equipo de peluquería LP y Natalia Sastre. En cuanto a accesorios, sin dudas destacaron las carteras, bolsos y riñoneras de todos los estilos, modelos y tamaños, además de los tocados de Macarena Cancela y su equipo que vimos en algunas pasadas.

Magma

En conjunto, un espectáculo visualmente atractivo y conceptualmente relevante;  si algo nos llevamos de este evento es que la moda sigue siendo fresca y divertida, y que la búsqueda del estilo y la contínua transformación creativa resaltan por sobre las tendencias. Es cuestión de jugar.

Artículo por Sofía Dinello

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba