Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Winter has come – Una selección con los mejores abrigos del invierno

en Moda/Streetstyle/Tendencias

Al igual que en GOT, se nos terminó la primavera eterna en la que parecíamos vivir los últimos meses de este año y el frío se dignó a aparecer. A muchos nos agarró desprevenidos, dejando la compra de ese abrigo para más adelante porque había 20 grados de temperatura promedio. Lamentamos: se terminó la fiesta.

Artículo por @nieves.pereyra

Antes de que salgan apuradísimas a comprar una campera, tapado o blazer porque se congelan, las invitamos a que lean esta selección que preparamos para ustedes. ¡Atención a estos #FlurPicks de estación!

Sección largos

En lo personal, amo la elegancia de un buen tapado largo con un corte sastre. Limpio y atemporal. Es un buen año para invertir en este estilo a futuro, lo vamos a seguir viendo en los próximos inviernos. Algunos de mis elegidos son estos:

Tapado MONOPETTO Paolo Casalini Magma USD 227

Clásico de clásicos, a las uruguayas nos encanta el tapado negro. Es una muy buena inversión si pensamos que nos combina con absolutamente todo lo que tenemos en el placard. Pero, ¿y si te decimos que en un tono camel como los que están súper de moda ahora también va con todo lo que tenés en el placard? Te animamos a que pruebes nuestro elegido.

Tapado Imperial, Magma – USD 154

El cuadrillé está de moda, y con las tendencias retro al alza para las próximas temporadas, invertir en un tapado largo con este estampado es un 2×1. Este que te mostramos además tiene los tonos de temporada que van perfecto con ese look monocromo que tanto te está gustando llevar.

MELODY TRENCH Free People – Magma USD 302

Sos de las que no le importa la moda, sino el estilo. Te gusta el rojo, te queda bien y no tenés problemas con llamar la atención cuando entrás a un lugar. Este tapado es para vos: corte perfecto, cintura marcada estilo robe coat y textil súper lujurioso. Es para invertir y que sea una de las statement pieces de tu placard de ahora a muchos inviernos más.

CAPPOTTO LUNGO CON CINTURA IN Weili Zheng Magma USD 608

Blazers y abrigos cortos

No hay quien te convenza de llevar un abrigo largo, te entendemos. A muchas de nosotras nos resultan poco prácticos y nunca sabemos si quedan bien o no con faldas, o un vestido. Quienes no son tan altas, también sienten que se cayeron adentro de un abrigo, y las de talle XS, lo mismo. En todos estos casos un abrigo corto es la mejor decisión, y esta es nuestra selección:

Este blazer  no solo es abrigado. Es clásico, con corte smoking y un cashmere rayado que le da un toque elegante y atemporal. Viene en un azul precioso que combina con todo y es una excelente adición a un placard atemporal.

BLAZER CAPONE Jazmin Chebar Magma USD 385

Siguiendo la misma línea pero con un toque súper moderno que le da el volado al frente, en la solapa, este blazer cuadrillé también se ganó un lugar entre nuestros preferidos para un buen armario capsula.

GIACCA CON ROUCHE FRONTALE Weili Zheng MAGMA USD 272

El magenta y sus amigos son  de los tonos que van a ser estrella de las próximas  temporadas y les garantizamos (pinky promise) que solo van a volverse más populares con el paso del tiempo. Si no terminan de convencerse, vayan al artículo de tendencias de la semana pasada. Este tapado corto en tono orquídea es el abrigo perfecto, ideal si buscamos versatilidad por su corte súper clásico y su largo justo tanto para pantalones como para faldas.

TAPADO RAMONES Cher Magma USD 385

Cómodo, duradero, pero por sobre todas las cosas abrigado. El camel es el nuevo neutro y a las uruguayas es un tono que les queda increíble. De hecho, les queda muuuucho mejor que el negro. Este tapado corto de Pecarí es una inversión de una vez que va a durar para siempre.

Campera Anís Pecarí USD 590

Como sabemos que el tema del negro les cuesta (¿a quién no? Es un preferido de todas), les dejamos esta versión combinada en negro y piel con beige, igual de cómoda práctica y abrigada.

Babylamb Sandalo Pecarí usd 797

La vieja y querida campera que jamás falla

Ni parkas, ni tapados, nos gusta usar camperas. Y estamos de buenas porque este invierno las camperas están en la cresta de la ola… de frío (pésimo chiste sepan disculpar). Apostando a descontracturar la sastrería que predomina este año, las plumíferas son una excelente opción. Si alguien les dice que no pueden usar una con pantalón de vestir o vestido, díganle que no sabe nada de moda. Y avancen (de ser posible, en rojo como esta que te mostramos y nos tiene como el emoji de los ojos saltados por lo linda que es).

PIUMINO CORTO Paolo Casalini Magma USD 175

Hablando de bellezas, esta bomber con cuello peludo no puede más. Es de pana, LA tendencia este invierno, oversized para que sientas que te envuelve y forrada en piel. Linda y totalmente abrigada, no se puede pedir más.

WINDY CITY JACKET Free People Magma USD 372

Para las más clásicas, la campera tipo gamulán es la mejor opción siempre. El año pasado fue la estrella absoluta y este año se reinventa con los colores de la temporada. Este que seleccionamos en caramelo es la perfección.

Gamulán Oxford Pecarí USD 660

Lo venimos repitiendo como un mantra: sí al blanco en invierno. Otra cosa a la que le decimos sí, es a las bikers. ¡Obvio!. La biker es LA campera que deberíamos tener todas en nuestro ropero, ahí esperando a ser usada en las situaciones menos esperadas y de la forma más cool. Si tiene cuello de piel y es así de calentita, mucho mejor.

Campera motoquera casia con cuello Pecarí usd 610

¿Casamiento  y no tenés abrigo? Sacá esa biker que tenés guardada. ¿Vestido floral que tenés miedo quede muy ñoño? ¡Biker! . Esta campera siempre te saca de apuros y es la indicada para cuando no sabés que ponerte.

Campera motoquera Pecarí usd 580

Bonus track! Rock absoluto y que va con absolutamente todo. De corte camisa y con tachas, un toque sutil que hace que queramos tenerla en todos los colores posibles. Una blanco y otra en rojo, please!

Campera Azahar tachas Pecarí USD 570

Y nuestro último elegido, nada convencional y con toda la onda, es este plumífero color mostaza con capucha removible y un gran moño al frente. Tiene una combinación de colores súper moderna y soñada, y no solo de cosas útiles vive la moda. Hay que darse permiso de soñar y usar prendas que definan nuestra personalidad. Así que si son fashionistas y nada tímidas, este es nuestro recomendado para ustedes.

PIUMINO CON SCIARPA REMOVIBILE Weili Zheng Magma  USD 625

Con esta guía, recibimos el invierno un poco más copadas. Sí, fue repentino y de un día para el otro, así que no queda otra que recorrer las tiendas y elegir un buen abrigo para que nos acompañe durante la temporada. Esperamos que esta selección les sea útil y puedan disfrutarla con un rico tecito en mano. ¡A cuidarse del frío, chicas!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba