Spreading Fashion Innovation, Captivating People

BOX La Barra / Punta del este

New Year´s Eve en Uruguay

en Designers/Lifestyle

Se acerca el último día del año y empezamos a pensar en qué vamos a hacer para festejar la llegada del 2017. El 2016 fue un gran año para la escena Montevideana, llegaron los food-trucks, se terminó de consagrar la cerveza artesanal y abrieron un montón de bares y locales de comida con nuevos conceptos.

Los eventos comenzaron a tomar otra dimensión, buscando experimentar con todos los sentidos. En flur estamos preparados para despedir el año a lo grande, es por eso que les compartimos nuestros #FlurPicks con muchas opciones para que este fin de año sea inolvidable.

Amnesia en OVO de Enjoy Conrad
Amnesia en OVO de Enjoy Conrad

Hace ya varios años en Montevideo se organizan fiestas al mediodía con la misma intensidad que si fueran en la noche, como la fiesta del pasado 24 de diciembre en las canteras del Parque Rodó. Así que si estas buscando un poco de movida durante el día, este 31 Thelma Playa celebra con una fiesta junto al sol con entrada libre, DJs, baile y tragos para disfrutar en un ambiente playero en plena rambla de Pocitos. Otra propuesta similar es la que nos ofrece Bar Esquina en el corazón de Pocitos para no parar empezar a festejar desde el mediodía con la buena musica de DJ Gaab.

Thelma
Thelma Playa

Si pasas fin de año en Punta del Este o alrededores, tenes varias opciones para festejar la llegada del año nuevo.

brothers punta del esteUna de las fiestas más tradicionales y consagradas de la costa esteña es BOX La Barra / Punta del este en su edición New Year’s Eve, a partir de la una de la mañana esta fiesta promete una propuesta original y divertida para empezar el año.

the box party
the box party

Con la música de los DJs Jaime Bouquet, Martin Ekroth y Pancho Rotta y organizada por Caro Criado y Brothers, con barra libre y mucho más! Otros eventos de primera categoría para un fin de año Esteño son las fiestas: Unlock Night que como todos los años celebra en la Finca Narbona, Reveillon la fiesta, en las arenas de Playa Solanas, Beach Club de Tommy Bistró y Amnesia de la discoteca Alucination de Ibiza en Ovo de Enjoy Conrad. Estos eventos son reconocidos a nivel internacional como fiestas inolvidables que incluyen un Line Up impresionante y open bar con las bebidas más exclusivas. Estas fiestas rondan entre 80 y 100 dólares por persona (que puede sonar un poco caro, pero no defraudan!)

Negroni Punta del Este
Negroni, Selenza Punta del Este

Otra opción más tranquila para recibir este 2017 es por ejemplo en Negroni Beach Bar en Punta del Este, que combina lo mejor de los dos mundos, con su New Year’s Eve party en Selenza, con cena y after en la playa con DJs, cocktails y fuegos artificiales, esta salida es ideal para darle la bienvenida al año nuevo entre amigos, playa y música. La Cena Party de Dakota en Montevideo es una opción más familiar, esta incluirá Dj, cena, barra libre y brindis a media noche con copas de champagne.

Es solo cuestión de decidir que en tipo de fiesta quieren despedir el 2016 y recibir este 2017, pero decidan rápido porque solo quedan dos días!

Les deseamos un Feliz Año Nuevo!

Artículo por Fernanda Gueçaimburu

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba