Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Pieles de otoño: preparadas, listas, ¡ya!

en Cosmética

Terminó el verano y todo se define en dos team: las bronceadas que lucen esos dorados de infarto y las que la blancura nos acompaña todo el año. Sea cual sea tu equipo, la realidad es que la fiesta terminó y nuestra piel necesita mimos especiales para cerrar la etapa de sol y prepararse para las brisas más frescas. Acá la solución para lograr un resultado perfecto en solo cuatro pasos, y lo mejor, todos los productos los podés encontrar en la tienda online de Farmashop. ¡Seguinos!

Hidratación

Si te bronceaste sabes que mantener el color es una ardua misión, ¡pero no imposible! El secreto es hidratarte siempre. Acordate que la piel no retiene liquido por más de ocho minutos, así que luego de higienizarla, dejala un poquito húmeda y sellá con un lindo hidratante. Así, el agua queda atrapada y tu piel sigue manteniendo la humedad durante todo el día. ¿Nuestro favorito? Cetopic de Medihealth, que tiene vitamina C que es un must para prevenir el fotoenvejecimiento y su formulación es una base emoliente similar a los elementos naturales que hidratan nuestra piel. No podemos pedirle más a este producto.

Cetopic de Medihealth 

Mascarillas

Sabemos que los domingos son esos días llenos de fiaca en los que nos dedicamos a mimarnos mientras miramos algo en Netflix o leemos un libro. Encima ahora con el plus que está fresquito, adoramos quedarnos en joggings en el sillón haciendo nada como debe ser. El domingo es el día ideal para hacernos mascarillas. Luego de aplicarla, déjala unos 10 a 15 minutos y al retirarlas con lo que quedó de producto hacete un masajito facial para relajar más aún. Así despertamos un poco a la piel, reactivamos células y drenamos líquidos acumulados en la semana. ¿Nuestro favorito? La Tulip Mask Sheet de Hortensia. Como es una mascarilla que es calmante y antiinflamatoria, nos garantiza un cuidado extra después de habernos bronceado. Además, nos prepara para el frio aportándole nutrientes ayudando al manto ácido de nuestra piel a volver a su equilibrio.

Tulip Mask Sheet de Hortensia

Aire libre

El sol con cuidados necesarios es bueno y nos ayuda a sintetizar la vitamina D (además de que nos llena de energía y buen humor). Si querés mantener el color, o inclusive no sos de las que se broncea pero ama al Astro Rey, tomate diez minutos al día en horario prudente (la mañana y la tardecita son ideales) para caminar al solcito. Vas ayudar a mantener el color que hayas ganado en verano, ayudas a tu cuerpo a sentirse mejor y aprovechás para estar al aire libre. Eso sí, ¡protector solar todo el año! ¿Nuestro favorito? Umbrella Plus Spray, porque puede ir encima del makeup. Incluso, si sos de las que anda con su polvo en la cartera, podes sellarlo superrápido para que adhiera mejor.

Umbrella Plus Spray

Renovación

Si sos de la que no se broncea, no vas a temerle a exfoliarte. La exfoliación es un ritual que no debes hacer más de una vez cada 15 días. Nuestra piel tiene un ciclo de renovación que tarda aproximadamente dos semanas así que esto lo haces una vez cada tanto. ¿Por qué hacerlo antes en los cambios de temporada? Vas ayudar a que tu rostro renueve células, estimulamos la producción de colágeno y elastina y le devolvemos luminosidad y lozanía. ¿Nuestro favorito? El exfoliante Peeling Idealia de Vichy con ácido glicólico que es el que tiene la capacidad de meterse dentro de nuestros poros y retirar toda la suciedad. El plus es que no se enjuaga, así que podes aplicarlo a la noche antes de dormir sin problemas.

Peeling Idealia de Vichy

Esta es la rutina completa para lograr resultados perfectos. Sabemos que son pila de productos pero aún tenés tiempo para ir armándote el neceser de a poco e ir incorporando el kit completo antes de que se venga el invierno. Además, podés comprarlos online en la tienda Farmashop sin tener que moverte de tu casa, no excuses!

Artículo por Ailén Rodríguez Makeup Artist

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba