Spreading Fashion Innovation, Captivating People

El ritual del skin care paso a paso

en Cosmética

Parece ser que de un tiempo a esta parte, la moda del skin care viene en crecimiento (ya era hora, chicas). Usualmente, destinamos cerca de una hora o más a maquillarnos para encarar para el día, pero con la aplicación del make up se vienen otros combos: elegir los productos que se adecuan a nuestra piel, ver cómo nos quedan y sobre todo dar con todo el kit que necesitamos.

Todo este proceso suele volverse algo tedioso y terminamos sin hacer nada por nuestra piel. Aunque por suerte, hoy nos toca descubrir que el skin care lleva mucho menos tiempo del que creíamos. Si formas parte del team que recientemente se hizo fan, seguro vas a saber de qué hablamos, y si no estate atenta a estos secretos que no fallan y unos pequeños trucos para cuidar la piel.

Step one

Identificar tu tipo de piel es tal vez la parte más compleja, pero resulta fundamental que lo conozcas para saber qué clase de limpiador usar. Si sos de las que aún no tiene idea, te dejamos un todo terreno que es el Lactibon, ya que se ocupa de nivelar el pH natural de la piel pero sin dañar la flora natural que la protege. Además, el carecer de sodio y potasio (dos elementos encargados de degradar el manto ácido de la piel) es indicado especialmente para cuidar nuestro rosto e higienizarlo gentilmente.

Limpiador Lactibon

Solo acordate que tenés que poner una pequeña gota en la palma de la mano y hacer un poco de espuma antes de ponerlo en la cara. La aplicación debe ser de día y de noche, aunque si tenés que elegir un solo momento es preferible la noche, porque es cuando nuestra piel se regenera y el resultado será más efectivo.

Siempre tené en cuenta que la mejor decisión que podés tomar con respecto a la piel, es ponerla en manos profesionales. Si tenés un correcto diagnóstico de características y necesidades todos los productos que adquieras van a dar mayor resultado.

Universo serum

Si cada vez que escuchás esta palabra no sabés de qué se trata, te contamos que los serum son fórmulas en las que el principio activo (eso que queremos que llegue a lo más profundo de la piel) está en una molécula pequeña que penetra en profundidad. Ahora que ya sabés de qué va, elegí esos que contienen Vitamina C ya que cuentan con propiedades antioxidantes y previenen los efectos de los radicales libres, que disminuyen la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. O sea, es todo lo que queremos en gotas. Si no tenés idea dónde conseguirlo, podes pasar por STUDIO y nombrando a Flur tenés un 10% de descuento en el tratamiento hasta fin de este mes.

Serum Eucerin

Si preferís ir por un shoot de hidratación, el ácido hialurónico es la gloria. La piel hidratada se nivela y se potencia el funcionamiento de la misma. Vas a darle un aspecto más luminoso y radiante. ¡Y si los combinás, ni te cuento!

La religión de la pantalla solar

El daño solar es lo que más nos afecta la piel. No podemos hablar de una rutina de skin care si no tenemos un protector solar con nosotras, 24/7. Así que si queres tener un dos en uno podés incluso ir por un protector con un toque de color. De esa forma te garantizás nivelar el tono con la protección que necesitas. ¿Sabías que la escala de la pantalla solar a partir de 30 no varía demasiado? Así que para esta época del año cuando los rayos no son tan potentes, lo ideal es elegir algo que te sea cómodo y sin dudas no deje sensación de oleosidad o transpiración con el correr de las horas. La Anthelios Blur es una excelente alternativa porque además minimiza el aspecto de los poros. No se trata solo de una simple pantalla, sino que también aporta un look más beauty en un solo paso.

Pantalla solar Anthelios

Sin dudas, las mujeres nos estamos ocupando más de nuestro rostro antes de maquillarnos. ¡Y estamos reconectando con la belleza natural que traemos al mundo desde el minuto cero! Es un paso a dar que no solo nos hace ver más lindas, sino que habla de querernos un poco más, y en consecuencia, mimarnos un poco más. ¿Ustedes ya adoptaron algún ritual de skin care? Las invitamos a compartir en nuestras redes sus secretos para una piel flawless.

Artículo por Studio by Ailen 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba