Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#DesafíoMoos – Un proyecto que pone a prueba la creatividad de estudiantes de moda

en Diseñadores/Moda

Volvió el concurso organizado por Tres Cruces en el que diez estudiantes de diseño de moda e indumentaria compiten por armar el mejor look utilizando prendas de las tiendas del shopping. Se trata de un proyecto que apuesta a la creatividad y el estilo de cada uno de los futuros diseñadores uruguayos, desafiándolos a lograr looks divertidos, interesantes e innovadores.

En su octava edición, la consigna de Desafío Moos tiene al Día de la Madre como inspiración: los participantes debieron crear un outfit para una mamá y su hija, con el fin de lograr captar la atención del jurado y del público.

Durante todo el proceso, los jóvenes fueron asesorados por sus respectivas madrinas, las referentes de moda Agnés Lenoble, Tati Jurado, Atin Calvo, Mariana Weissman y Leticia Fernández, con el objetivo de dar forma a los looks que desde el lunes 29 de abril se encuentran expuestos a lo largo de los pasillos de todo el shopping.

Por su parte, el jurado está integrado por Andrea Menache, Lucía Brocal, Matilde Pacheco, Varina De Césare y Victoria Zangaro, y será el encargado de definir al ganador de uno de los premios de $10.000 en órdenes de compra.

Los participantes elegidos fueron los estudiantes Carolina Abella, Eugenia Bermúdez, Macarena Bravo, Agustina Chaparro, Juliana González, Nicolás Kahrs, Eloísa Palacios, Gonzalo Pereyra, Victoria Rojas y Ricardo Suárez. Acá te compartimos los diez looks que prepararon para participar del concurso, siguiendo las tendencias de esta temporada otoño-invierno:

Para esta elección, se evaluará siguiendo los criterios de creatividad, adecuación al desafío planteado, impacto visual y valoración de las tendencias de moda. El otro premio lo define el público, votando en www.trescruces.com.uy/votamoos hasta el domingo 12 de mayo.

Siempre celebramos que existan propuestas de este tipo, no solo porque dan lugar a que jóvenes uruguayos amantes de la moda puedan mostrar su talento, sino por fomentar el diálogo entre importantes referentes del medio y público general acerca del diseño y las tendencias. Aplaudimos a Tres Cruces y los invitamos a votar su look favorito. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba