Spreading Fashion Innovation, Captivating People

John Maus

en Arte y diseño

Eclecticos sonidos similares a los del Nintendo, poesía introspectiva con los pies en la tierra y Pop Punk providencia preparó el escenario para este artista de 32 años de edad.

Hipster como el mismo, este erudito genio que alcanzó un doctorado en filosofía política expresa sus ideas sobre el canibalismo a la vez que las llaves de su sintetizador acumulan peso de ADN melodico pesado. Con un encuentro algo infantil perspectivas como “big dumb man” (2003) y los sueños enojados escuchamos en “Bennington” (2007) pequeñas trazas de Bowie y Daft Punk se pueden apreciar en su tipo de música.

La elección de sonidos digitales son reflejos de la verdad de John. Se ha dicho que el problema con la música electrónica es que es demasiado humana. Su comportamiento impulsivo alimenta recíprocamente dentro y fuera de la audiencia. Teniendo esto en mente, uno puede ser transportado dentro de los contextos gracias a la similitud de interminables efecto de filtros retoques y el ajustado manierismo.

Viniendo en fuerte en su cuarto álbum oficial , su esfuerzo artístico excede la oficialidad en el ámbito de la base ética y moral de producir sus propios puntos de vista de la música. John dice que él no quiere vivir de su arte ya que para él sería como precio marcado. Ergo la honestidad de perseguir arte podría comprometer la pureza del producto final.

En conclusión, yo personalmente creo que la música de John refleja la libertad de un niño índigo que digiere el amor del mundo a su manera personal. La política debe ser dejado solo para los estudiosos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba