Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Pommez Internacional

en Arte y diseño

Banda argentina, referéndum de la sociedad, Avant-garde. Por Bruno Arce

Ideas dignas de una película, cada canción conlleva una estructura fuera de esquemas. Un sonido difícil de encajar en un texto.

Si tuviese que ser grosero, diría que radiohead se encontró con mercedes sosa, se prendieron un pitillo y empezaron a viajar enseñándole a mercedes como funcionaban todos los aparatos. REC.
Estos chicos tienen mucho espacio de estudio, y lo aplican a conciencia. Compositores y directores de arte en conglomerado, dejan a un observador creyendolos ingenieros o doctores. El grupo pegó la banda sonora de la película “La Carrera del Animal” – Película que ganó el premio mejor película argentina en el BAFICI 2011. Contribuyeron un tema en el disco homenaje al Eternauta “los Ellos” +info y lo presentaron en el festival de diseño “Trimarchi”en Sept 2011. Ellos definen la banda como “Una autopista en las afueras de una gran ciudad. El ruido de los autos, el asfalto y las luces de neón. Inmigración, tecnología, comercios. Nueva áfrica. Un chico de 7 años prende una bengala mirando a los aviones en el cielo, al ritmo incesante de los tambores, y en el medio un bautismo. Música urbana. Música feroz. Pommez Internacional es el sonido de dos autos chocando de frente a 130 km por hora.”
El 6 de octubre estarán tocando en el konex, no se lo pierdan!!
Encuentra su música en www.myspace.com/pommezmusica

POMMEZ INTERNACIONAL // WEBERWIESE! from CLAN on Vimeo.

 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba