Desde que abrió OM by Farmashop, se ha propuesto ser ese lugar que las mujeres elegimos para darnos un merecido mimo y cuidarnos. Hacernos un espacio en la agenda para atendernos a nosotras mismas nunca ha sido tarea sencilla, un poco porque siempre nos dejamos para último -sobretodo aquellas que tienen niños-, y otro poco porque a esta altura del año la agenda está tan apretada que no entra ni un alfiler entre despedidas y reuniones.
Por eso, es más que importante hacer un stop de calidad y entender que para estar bien es necesario atendernos como corresponde. Así como valen más buenas horas de sueño, que dormir medio día de corrido, a la hora de tratar nuestra piel aplica lo mismo: es mejor un buen tratamiento aunque sea una vez al mes.

Ahora que se viene el calorcito, una de las mejores excusas que podemos encontrar -si es que necesitamos una- es darnos una vuelta y probar los diferentes tratamientos que las chicas de OM tienen para nosotras. Desde Flur, te recomendamos especialmente el Tratamiento Facial Hidratante/Revitalizante, que consta de 30 minutos y comienza con una exfoliación que quita las capas de piel muerta, esas que provocan granitos indeseados y que si no retiras, ¡influyen en un envejecimiento prematuro! Sin dudas es un buen comienzo porque además prepara la piel para el siguiente paso: la aplicación de la máscaras hidratantes que se aplican con técnicas de masajes que relajan el rostro, y hacen que luzcas fresca y luminosa. Este tratamiento es perfecto para realizarse antes de la despedida de fin de año del trabajo, si lo que queremos es lucir espléndidas, o incluso antes de irnos de vacaciones ya que favorece el bronceado. Sí, así como lo escuchas, este tratamiento ayuda a que el bronceado dure más.

A su vez, aprovechando que es la época de los bikinis, también tienen tratamientos corporales que favorecen la reducción de las celulitis. Y como el que hace dos también hace tres, no podés perderte un refresh de manos y pies por las chicas recopadas que te dan una atención divina.

Te dejamos acá una lista de los tratamientos que podés encontrar en los centros de belleza OM y si necesitas un empujón más para regalarte un momento especial, te contamos que los martes y jueves tenés un 15% de descuento con tarjetas Santander. El plus llega si sos socia Farmacard Santander con un 25% OFF.
¿Existe un mejor autoregalo que cerrar los ojos y dejarnos en manos de expertas? Nunca viene mal este mimo al cuerpo -y al alma-, así que te invitamos a despedir el 2018 con todo, limpiar energías y renovarnos de adentro hacia afuera. Porque cuando estamos relajadas y felices, ¡se nota!
Artículo por Karen Fabregat
