Spreading Fashion Innovation, Captivating People

H&M Summer uruguay

Alegre, cómoda y sustentable: La malla del verano está en H&M

En poliéster arrugado parcialmente reciclado, y en tonos pasteles que nos recuerdan al helado, la nueva colección de mallas de baño de H&M es todo lo que queremos para disfrutar la playa este verano.

Este año se siente más que nunca  el entusiasmo por la llegada del calorcito, y las ganas de disfrutar los paisajes y playas de nuestro país , son muchas. Estamos ante el momento de elegir entonces,  la mejor malla de baño para nosotras,  y si hablamos de mallas y biquinis con diseño para todos los cuerpos y precios accesibles, no hay dudas que  H&M tiene el podio en nuestros corazones. 

H&M Summer Uruguay

 

Queremos ir lindas a la playa pero no gastar una fortuna. Queremos poder elegir entre varios modelos. Queremos encontrar talle, y además, nos gustaría colaborar en el cuidado de nuestro planeta  utilizando una prenda sustentable.  Este verano, se nos cumplen todos los deseos: La nueva colección de trajes de baño de H&M está confeccionada en un 50% con materiales reciclados o de fuentes sostenibles; el poliéster arrugado en tonos pasteles , que va divino con nuestras pieles bronceadas,  grita verano y los modelos son por lejos, los más sentadores del mercado. 

H&M Summer Uruguay

Confieso que cuando vimos la campaña en diferentes cuerpos, y lo bien que calzaba a todos la malla enteriza, en Flur  quedamos un poco obsesionadas. Luego nos enteramos que la marca envió a principios del verano europeo un mail super audaz, cuyo asunto era   «El traje de baño más favorecedor de todos“. Todavía no lo probamos,  pero al ver las fotos no dudamos que esta afirmación sea cierto al 1.000%. 

Lo que más nos gusta de esta colección es que no solo es para ir a la playa. Tanto la enteriza como body, como cualquiera de las partes superiores de los biquinis , podemos llevarlas con jeans y pantalones de tiro alto.  Los tops estilo bandeau como este, tienen soporte lateral y copas con inserciones extraíbles para dar forma y sostén al busto. Este modelo viene en varios tonos gelato y lo declaramos un must para los atardeceres rochenses,  o un after en la piscina. 

H&M Summer Uruguay

Que la mayoría de los modelos de parte inferior de esta colección sean super cómodos es algo que nos encanta. Nos permite entrar y salir del mar o la pileta sin tener que preocuparnos por las tiritas, o estar pendientes de  si nos incomoda al sentarnos. La playa está para divertirse y disfrutarla activamente,  y este es sin dudas,  el calce de bombacha ideal. 

H&M Summer Uruguay

Esta parte superior de bikini tiene tirantes ajustables y copas con inserciones extraíbles para brindar un excelente soporte, al igual que el modelo bandeau. Lo lindo de los  colores que componen esta colección , es que quedan super cute mezclados entre sí. Una  buena idea entonces,  es comprar 2 bikinis enteros para tener al menos 6 formas distintas de combinarlos. ¿Lo habían pensado?. Nosotras si , porque #FlurPicks siempre. De nada! 

H&M Summer uruguay

Y si son de las que aman los biquinis con copa, a no desesperar que también hay un modelo para uds. Con cierre de metal en la espalda, aro y ajuste en las tiras,  este modelo de corpiño es todo lo que necesitamos para sentirnos divinas en la arena. Un extra: Viene en el tono must del verano. Algunos le dirán lila, nosotras preferimos llamarlo Jacarandá. 

Esta colección es tan solo una pequeña muestra de todos los modelos, diseños y estampados que pueden encontrar en las tiendas de H&M. 

No se olviden de completar el lookete con un lindo sombrero de ala ancha, lentes con protección UV,  y mucho filtro solar. Ahora sí estamos listas para el verano! . 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

Ir a Arriba