Spreading Fashion Innovation, Captivating People

CoolMax by H&M

COOLMAX® X H&M: EL TEXTIL DEFINITIVO PARA EL HOMBRE MODERNO

Este verano la nueva colección masculina de H&M une tendencia y tecnología para crear prendas en clave smart casual, con tejidos innovadores y transpirables, perfectos para el hombre en movimiento. ¿Llevar un blazer en verano que te mantenga fresco y seco,  mientras no renuncias a un ápice de estilo? . Se llama blazer COOLMAX® y estará  a la venta , junto a la colección completa , a partir de este jueves 19 de noviembre en locales H&M de Montevideo. 

Esta semana llega a Montevideo lo que quizás es la mayor innovación en textiles pensados para el universo masculino, en mucho tiempo. 

Gracias a la innovación tecnológica en textiles,  H&M logra crear una colección de prendas masculinas de uso diario con tejidos transpirables, perfectos para las temperaturas elevadas,  y para los hombres urbanos  en movimiento. 

Una de las tendencias más fuertes a nivel actual es la creación de materiales inteligentes que se ajusten a las necesidades de la vida cotidiana y permitan que moda y tecnología, vayan de la mano. Para el equipo de diseño de las colecciones masculinas de H&M, la sinergia que surge de Coolmax, es una nueva oportunidad de diseñar piezas elegantes, que no limiten las prendas de tejidos no transpirables a lo meramente deportivo. 

De siluetas cómodas súper “efortless”,  colores neutros y  diseño funcional , entre las prendas de esta nueva colección podemos encontrar varios modelos que incorporan sastrería en clave veraniega: camisas en color blanco y negro , un dos piezas en color gris compuesto por un pantalón corte slim y un blazer con solapa , que pueden llevarse juntos como traje, o por separado.

Lo que resulta más poderoso de esta colección es que todas las piezas, tanto las más elegantes como las más casual,  son intercambiables y combinables entre sí. Capturan la esencia,  y tendencia, de la nueva temporada dando una actualización interesante a los clásicos de la moda masculina: perfectas  para un buen fondo de armario masculino moderno.  

Más allá del diseño, diferencial al que nos tiene acostumbrados H&M,  lo que brinda a los diseñadores de la marca la oportunidad de crear las piezas más smart para los días calurosos del verano, es sin dudas el funcionamiento de este tejido maravilloso,  COOLMAX® ;   un textil técnico desarrollado por Lycra. Su fibra,  está diseñada para transportar la humedad a través de la tela y ayudar a que se extienda rápidamente, mejorando así la velocidad de secado de la misma, lo que permite a quien lo lleve  mantenerse fresco y seco.

¿Cómo funciona? La tecnología COOLMAX® emplea secciones transversales de fibras especiales que absorben la humedad hacia el exterior de la tela, donde se evapora rápidamente. En pocas palabras:  el tejido es capaz de mover la humedad a la superficie,  y permitir así el paso del aire. Perfecto  para esta temporada en la que las temperaturas son cada vez más elevadas. 

Un dato no menor, es que al ser un  avance técnico que forma parte del propio tejido,  este  no pierde calidad,  y seguirá funcionando óptimamente después de cada lavado. 

Para poner a prueba esta colección, invitamos a 3 referentes del hombre moderno uruguayo  con perfiles bien diferentes a nivel de imagen, pero algo en común: Vidas activas y en movimiento que  necesitan  comodidad, sin renunciar al estilo propio.  

…………….

EMIR ABDUL GANI

Emirabdulgani

Bailarín y coreógrafo de trap y reggaeton .

Esta colección me resulta genial porque puedo dar clases con cualquiera de estas prendas y mantenerme seco y prolijo.

“Me encanta además,  que por fin voy a poder usar colores claros sin miedo a lucir transpirado. Los colores claros, el gris,  por lo general los evitamos cuando grabamos un video por miedo a que  se moje y quede horrible.

Ahora se que puedo usar este mismo look , así como está, para un video y seguramente lo hago dos veces y no se va a notar. De hecho hasta quizás puedo ir directo después de grabar un video a una reunión y lucir prolijo y con estilo. No hay nada más positivo para un bailarín que eso.“

Emirabdulgani

…………….

IMANOL ASARA

Imanol Asara x H&M

Jugador profesional de basket, modelo. 

Combinar prendas con estilo y tecnología, que te permitan transitar el día a día urbano con comodida, es algo que me parece que está muy bueno .

“En mi caso, todos los días son diferentes y movidos:voy de un lado para otro, reuniones, castings;y me gusta poder verme bien sin tener que pensar que las prendas estén traspiradas o que llegues mal a una reunión. Muchas veces ponerte una camisa o un blazer como en este caso,es una incomodidad:Te da calor, te limita moverte porque pensás que vas a llegar al final del día hecho un desastre, así que el poder conjugar eso me parece que está increíble.“

Imanol Asara x H&M

…….

SEBASTIAN BELTRAME

Sebastian Beltrame X H&M

Conductor  y productor de “En foco”, padre  de 2 varones. 

Mi trabajo es al aire libre y estoy todo el tiempo en movimiento,así que estas prendas conla tecnología capaz de mantenerme seco me parece algo fundamental a incorporar de ahora en más,en mi valija.

“Últimamente , además,  estoy usando camisas y ropa más formal en mi día a día y cuando viajo ,  porque estoy en contacto con personas que requieren más formalidad . Este viernes  por ejemplo me voy a México a una cadena de hoteles. Voy a tener  reuniones en las que voy a necesitar looks más del tipo “Smart casual”  y  una camisa con esta tecnología en un escenario así, es lo ideal ; sin dudas una prenda que usaría todo el tiempo .“

Sebastian Beltrame X H&M

…………….. 

#FLURTIP  Hombres,  estén atentos porque esto es solo el comienzo: El   gigante sueco ya ha comenzado a introducir la tela COOLMAX® en muchos de sus diferentes estilos. En palabras de Ross Lydon, responsable de diseño de moda de hombre en H&M:  “La innovación en tejidos es clave para crear moda masculina en nuevos formatos. Coolmax es nuestra primera colección que optimiza prendas de uso diario con materiales de alto rendimiento. Es un segmento de mercado que seguiremos explorando y en el que nos centraremos en el futuro”.

La colección está a la venta a partir del jueves 19 de noviembre en tiendas H&M en Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Nuevocentro Shopping.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

Ir a Arriba