Spreading Fashion Innovation, Captivating People

h&m uruguay

“Realismo mágico” por H&M Studio

en Moda

Hace unos dias, H&M nos invitó a conocer su nueva colección para H&M Studio: “Realismo Mágico”, una cápsula que va a estar disponible solamente en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, entre ellas la de Punta Carretas Shopping, a partir de este jueves 5 de septiembre. ¡Quedamos fascinadas con las prendas y les mostramos un adelanto acá!

Artículo por @nieves.pereyra Consultora de Estilo

Como ya les contamos en notas anteriores, H&M Studio es la colección bianual más vanguardista de la cadena sueca, creada por un equipo de diseño interno en el taller de la marca en Estocolmo. Esta propone una edición limitada de estilos y piezas de tendencia que se presentan dos veces al año, siguiendo el calendario de la moda internacional.

h&m uruguay

h&m uruguay

La campaña de la colección está dotada, al igual que la colección en sí, de gran espiritualidad femenina. Las fotografías estuvieron a cargo de Christian MacDonald y el estilismo es de  Ludivine Poiblanc, quien también asesoró en la colección.

h&m uruguay

Fotografiada  en las calles de la multicultural Nueva York, la energía de la modelo, Adut Akech, sincroniza a la perfección con las prendas, pensadas para una mujer cosmopolita, poderosa y muy conectada con su femineidad; una mujer de la nueva década.

h&m uruguay

En esta colección, H&M Studio el equipo de diseño tomó como musa una hechicera en una ciudad moderna para brindarnos piezas clave con morfologías atemporales y una paleta de colores y estampados llamativos, que van desde los marrones otoñales a los verdes musgos, y se complementan con toques de rojo tomate y amarillo ácido.

h&m uruguay

Como todas las colecciones de studio, las  prendas que las componen son de calidad (y precio) superior, muchas de ellas piezas resistentes al paso de la moda y las tendencias. Los estampados elegidos en esta ocasión hablan de ello. Inspirados en campos magnéticos, proponen un cambio de imagen que se adapta al juego de una nueva era de mujeres empoderadas.

h&m uruguay

En palabras de la propia diseñadora, Angelica Grimborg, “nos inspiramos en la idea de encontrar la magia en lo cotidiano. Cada pieza de esta colección está diseñada para empoderar a la mujer moderna 24/7, que busca ropa que sea duradera y atemporal, pero que también tenga un elemento suave y espiritual”

h&m uruguay

Los vestidos de poliéster reciclado como éste, y los que mostramos más arriba, son un must de la colección. Fácilmente combinables y superdúctiles, los podemos hacer pasar del día a la noche, según el juego de complementos y accesorios que elijamos.

h&m uruguay

Esta falda, otro must, es una de nuestras preferidas. Nos encanta porque es híper versátil y con suficiente carácter como para convertirse fácilmente en un statement piece de nuestro armario atemporal.

h&m uruguay

Estamos ante una colección que según sus propios responsables, es “una celebración de la mujer moderna, profundamente libre, que tiene poder y defiende sus creencias. Se viste para sí misma, lo que se traduce en una mezcla de formas clásicas con piezas más vanguardistas”.

h&m uruguay

No podían faltar las piezas que pueden utilizarse en los más diversos ámbitos laborales: una camisa blanca (confieso, de mis preferidas) y esa prenda que nunca debería faltar en un fondo de armario que se precie: un little black dress.

Quedamos copadas con la colección y nos encanta que podamos adquirir estas piezas en nuestro país, al mismo tiempo que lo hacen grandes capitales de la moda. Así que los invitamos a verla y probarla en persona. Estas cápsulas son una buena oportunidad  para adquirir prendas de menor alcance,  que reflejen nuestros gustos y estilo personal, y nos ayuden a  construir un buen guardarropas, funcional y representativo por sobre todo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba