Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Actividades al aire libre

Esta primavera está mas movida de lo que parece! En Flur les armamos una lista de actividades al aire libre para hacer en estos días de clima agradable, Mirá

La Macarena 

La Macarena
La Macarena

La Macarena es un establecimiento frutícola familiar ubicado en la zona de Rincón de Melilla a 25 minutos del centro. Cuenta con una propuesta turística que fusiona la producción y la biodiversidad a través de diferentes actividades y paseos. Paseos en bote, paseos por Monte criollo, humedales y área productiva, paseos en zorra, acuicultura y varias actividades al aire libre que brindan al visitante una experiencia única e inolvidable.

¡Si sos fan de la naturaleza este lugar es para vos! La Macarena es un establecimiento frutícola ubicado a 25 minutos del centro de Montevideo. ¿La propuesta? Recorrer en bote humedales, paseos por la naturaleza y área productiva, acuicultura ¡Eentre otras ofertas súper copadas que podés hacer sin salir de la ciudad! 

Visitas a Bodegas

Es una época hermosa para pasar días de campo. Cerca de Montevideo en diversos lugares de canelones hay una oferta super variada de bodegas que tienen opciones diferentes para pasar el día. 

Viña Varela Zarranz

Viña Varela Zarranz

Bodega Zarranz. Con opciones diversas para visitas, desde degustaciones, almuerzos y picnic entre viñedos es una de las opciones a pocos minutos de Montevideo. Ideal para degustar vinos, pasar un día entre amigos o familia. 

Bodega Bouza

Bodega Bouza. Con su tour y almuerzo en 3 pasos maridado es una excelente opción para no salir de Montevideo. En Camino la Redención, se abre entre el verde una bodega restaurada en el año 2003 con diversos espacios para conocer y disfrutar. El menú tiene opciones para todos los gustos. Una escapada ideal para el fin de semana

Picnics en la ciudad

Mi plan favorito de domingo. Si queres ir por un clásico, sin dudas el parque rodó es mi favorito. Pero si queres alejarte un poco del bullicio de la ciudad te dejo dos opciones.

botánico

En primer lugar, el Botánico, a minutos del centro, tenemos un pulmón verde que se esconde en el corazón del Prado. ¿Mi tip secreto si vas? Andá luego del cierre a Café Suarez, una casona colonial increíble con un aire al 1800 donde podés tomar unos cafés delis! 

Cafe Suarez

Si sos de la arena y queres una escapada más cerca del mar la Escuela Municipal de Canotaje un paseo increíble para estos días de primavera. A pasitos del Roosevelt y a pocos minutos del centro de Montevideo tenes una actividad acuática en la que podés acceder a Kayaks, canoas, entre otras durante gran parte del día. ¿Mi secreto? Si vas no podés dejar de pasar a la vuelta por Verne Restaurante, para cerrar un domingo de naturaleza ¡Es el lugar ideal! 

Cultura de azotea

¿Cuántas veces hemos visto en varias partes del mundo que las azoteas se convierten en lugares de reunión? Finalmente, esta idea súper interesante llegó a Montevideo. 

¡Te dejo mi top tres de azoteas que no podés dejar de visitar! 

La Azotea, música en vivo, tragos, comida rica. Es uno de mis lugares favoritos. Con una ambientación natural, con hamacas paraguayas que te invitan a chilloutear post almuerzo de domingo. ¿Algo más para pedir? ¡Yo creo que no! 

En la Azotea La azotea del Hostel Flower Island se pone hermosa los findes. Huerta orgánica, diversas actividades artísticas cada fin de semana, es una escapada en el corazón de Palermo que vale cien por ciento el tiempo de tu finde. 

Apapacho Café Cultural Como su nombre lo indica, un abrazo de naturaleza en la altura en el corazón de Cordón. Con diversas propuestas los findes de semana, música en vivo, tragos, comida saludable, directo de su huerta orgánica. Un desenchufe necesario para el fin de semana 

Cafés con patios

Si preferís estar al nivel del suelo y sos como yo fan del rico café ¡no podés dejar de ir al patio de Escaramuza! Un clásico de Montevideo. Te recomendamos reservar para no tener que esperar. Aunque si sos de las mías, seguro aprovechas para llevarte algún libro en lo que dure la espera. 

Si preferís algo más nocturno, Jardín de Encuentros es un hermoso espacio para estar al aire libre, comer rico, tomar cerveza artesanal, porque como ya sabemos empieza el calor y la cerveza no puede faltar. Mesa de Ping Pong, ambiente cálido y acogedor que realmente invita a seguir hasta altas horas de la noche. 

¿En cuál de todas estas actividades te encontramos? 

Ailén Rodriguez Siqueira 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

Ritual de verano

Una de las consultas más habituales de mis clientas es como mantener
Ir a Arriba