Spreading Fashion Innovation, Captivating People

5 jeans para esta temporada que van con todos los cuerpos

¡Atenta a esta lista! Elegimos los 5 modelos de jeans que no pueden faltar en tu armario. Esta temporada la comodidad es tendencia y lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar.

Jeans: si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo un gran número de mujeres es que esta es una pieza importante de nuestro clóset. Sí: la llevamos los 365 días del año y cada tanto, adaptamos algún corte a nuestro armario, y esta temporada no es la excepción. Hasta hace no mucho los jeans más cómodos no eran necesariamente los que estaban más de moda. “para ser bellas hay que ver estrellas”, ¿no? Bueno, en realidad ya no tanto.  Mirá los 5 modelos que elegimos en Flur acá:

Cigarette

De tiro alto o medio, alarga las piernas, estiliza la sección superior de tu cuerpo y el detalle inferior de las piernas, que no ciñe por completo los tobillos, hace que este modelo se convierta en nuestro mejor aliado. Combinalos con los zapatos que mas te gusten!

Flare

Su cintura alta es ideal para alargar esa zona del cuerpo y su pierna ancha y holgada hacen de ellos la máxima comodidad. El bajo acampanado al tobillo puede ser desflecado o  no, combinado con botas es la mejor versión.

Ancho con pinzas (wide leg)

Son rectos, pierna de corte amplio y largo por debajo de los tobillos, con pinzas de inspiración masculina  en la cintura, estilizan sin importar el tipo de silueta o estatura que tengas. Llevarlos con tacos es un éxito asegurado.

Mom jeans

Su capacidad para adaptarse a cualquier cuerpo es perfecta. Es ideal para lucir las curvas, su tiro alto y aires noventeros son muy favorecedores. Se pueden llevar con zapatillas deportivas o tacos. ¿Se puede pedir más?

Rectos

Son un cásico, el jean recto no puede faltar en nuestro armario. Por su pierna recta y tiro alto favorece prácticamente a todo tipo de figuras, es atemporal y puede llevarse con cualquier tipo de calzado.

Asique ya sabes! Hay para todos los gustos! Reinventá los jeans que tenes, o salí a buscar tu preferido de la temporada! Acordate que lo mas importante es estar cómodas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

Ritual de verano

Una de las consultas más habituales de mis clientas es como mantener
Ir a Arriba