Spreading Fashion Innovation, Captivating People

primavera

Bienestar en Primavera: cuatro tips que te transformarán

La primavera es una estación que nos invita a florecer. Todas la necesitamos para sentirnos mas livianas, claras, y alegres. Es la estación ideal para renovar, limpiar, ordenar. 

La primavera nos abre la puerta a la creatividad, nos dan ganas de investigar y explorar. De planificar y dejar ir pesos que vivimos durante el invierno para abrirnos a sensaciones y emociones mas livianas y fluidas. Adoro esa sensación de descansar en el pasto lleno de pequeños macachines mientras la brisa semi-tibia me viene a saludar.  Armar ramos de flores con colores pasteles, abrir las ventanas y guardar algo de abrigo. Como muchas flores de varios frutos y vegetales, estos se aprontan para darnos alimento, así nuestro sistema y nuestras emociones pueden refrescarse y brotar.

Enjoy !

Una dieta que promueva tu Bienestar.

primavera

La que sea acorde para ti, y la que sientas que pueda beneficiarte. En mi caso es agregar muchos verdes crudos a mi dieta, tomar mucha agua con algún cítrico y reducir el consumo de harinas. Así mi cuerpo se siente mas liviano y también elimina las toxinas y sobrecargas del invierno (en donde la mayoría de nosotras tiende a comer alimentos mas pesados y consistentes)
Jugo de limón. Jugos verdes. Smoothies.
Infusiones verbales (diente de león, caléndula, menta) mis preferidas !
Vegetales verdes todos ! (rúcula, lechugas, hojas de remolacha, espárragos, brócoli, escarola, berro)

Diseñar una mini (rutina) de ejercicio.

En mi caso significa retomar el salir a trotar. Mientras lo voy haciendo voy caminando mas rápido y levantándome mas temprano para aprovechar las mañanas soleadas. Si te cuesta ejercitar, intenta darte el tiempo para esto. Empeza con diez minutos al día, y de a poquito vas aumentando hasta que sea tu dosis perfecta. Es super importante que tengas ropa adecuada y que te guste para hacer ejercicio. Disponernos con todo nos da una cuota de power extra !

Para acompañar el movimiento y animarnos a salir de esa «comodidad» que a veces nos cuesta y para acompañar a liberar toxinas adoro la combinación de aceites de menta y limón. Si todavía no la probaste te la super recomiendo para purificar cuerpo y mente.

Contacto con la naturaleza.

Para mi es una prioridad todos los días (en cualquier estación del año) Cuando me levanto, lo primero que hago es mirar para afuera.Antes de mi rutina de autocuidado diaria (30 minutos), miro por la ventana y respiro para dar la bienvenida al nuevo día (celulares apagados!). Y claro, que de ser posible, cuanto mas puedas planificar al aire libre mejor. Recordá que Naturaleza = Renovación.

Spring vision board.

Para que tus ideas y todo lo que querés crear en esta estación se haga realidad. Ya habrás escuchado antes que todo lo que imaginamos y ponemos foco, un día se hace realidad ! Un «VISION BOARD» es un collage que podes crear con fotos y palabras que sean representativas para tí y te ayuden a aclarar todo lo que querés ver hecho realidad en estos próximos meses. Es un ejercicio super creativo, y lindo, que nos ayuda a navegar en nuestras emociones y sensaciones a través de los colores y la creatividad.

Recordá que la Primavera es pura creatividad, exploración y belleza…

Que disfrutes mucho. Porque de eso se trata 🙂
Feliz primavera.

Love + flowers
Nadia


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba