Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Viajar en Tiempos de Cuarentena

Es un momento raro. Rarísimo. No hemos vivido algo así en más de cien años. Miles de viajes cancelados y corazones rotos. Pero acá les propongo algunas ideas para saciar un poquito esas ganas de salir corriendo a conocer un nuevo lugar. Porque después de todo, no nos olvidemos de que los viajes arrancan en el sillón 😉

Artículo por unauruguayaporelmundo

  1. Aprender un idioma nuevo en Duolingo. #Marido está aprovechando a refrescar su alemán y a mí me encantaría arrancar con francés para encarar un poquito cuando viajemos en Agosto a Bordeaux (¡cruzando los dedos!).
  2. Viajar virtualmente a Monterey, California y ver estas bellezas del acuario más lindo de la West Coast: Monterey Bay Aquarium un planazo

  3. Cocinar un plato que te encantó cuando viajaste: nosotros vamos a estar cocinando una tortilla española esta semana, un plato que amamos (y devoramos en Madrid) pero jamás hacemos. Acá te dejo algunas ideas: chocolate chip cookies americanas, una sopa de cebollas francesa, un ceviche peruano o una pizza italiana casera.

4. Visitar un museo desde la comodidad de tu sillón (¡y en pijama!): Museos Online 

5. Organizá tus fotos de viaje: eso que juraste hacer cuando volviste del viaje pero jamás empezaste, ¡este es el momento! Les recomiendo Shutterfly para armar álbums de fotos que tus amigos van a envidiar. Este mes me pueden encontrar armando un fotolibro con nuestras fotos de Perú y recordando uno de los mejores viajes que hicimos.

6. Leer el libro “A la vuelta” de Nicolás y Germán Kronfeld y coparte con las experiencias que vivieron mientras viajaban por el mundo. 

7. Tomarte el tiempo para contribuir a la comunidad viajera haciendo reviews de restaurantes que te sirvieron un plato memorable, hoteles en lo que te sentiste como en casa o experiencias que recomendarías. La industria del turismo es de las más afectadas durante la pandemia, alegrales el día escribiéndoles un lindo mensaje en TripAdvisor or Google. 

8. Ponerte las pilas y amigarte con las millas. Create una cuenta en la web de la aerolínea con la que viajás más frecuentemente. Solicitá las millas de los viajes que no tenés acumulados. Fijate cuántas tenés, si dan para canjear por algún pasaje o si necesitás acumular más. Chequeá que no estén por vencerse, no hay nada más frustrante que perder millas. Tip: si tenés millas que estén a punto de vencer, podés comprar una pequeña cantidad directamente en la web y extender su validez. 

9. Mirar una película que muestre ese destino que tanto querés conocer. ¿Necesitás inspiración? Te dejo algunas ideas: “Eat, pray, love”, “Midnight in Paris”, “Under the Tuscan sun”, “The hundred foot journey”, “The best exotic Marigold hotel”, “Before sunrise”, “A good year”, “Home alone 2”, “Sex and the City” (serie y películas), “The devil wears Prada”, “La la land”, “The holiday” y jamás puede faltar: “Notting Hill”.

10. Conocer nuevos destinos a través de Flying the Nest (YouTube) y The Endless Adventures (YouTube), mis parejas viajeras favoritas. 

11. ¡Empezar a soñar tu próximo viaje! Esto va a pasar, seamos positivos y arrancá a imaginarte a dónde te vas a ir cuando finalmente venzamos al virus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba