Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Tendencias otoño invierno 2020 

Comenzó formalmente el otoño por estas tierras y como no podía ser de otra manera, en Flur queremos compartir contigo las tendencias más destacadas en cuanto a cabello y maquillaje. 

¡Te invitamos a recorrer que se viene para esta nueva temporada!

WINGED STAR 

El clásico delineado de gato o con colita vuelve a primera plana. Lo vimos en las pasarelas de Valentino, Chanel o Elie Saab. El twist actual es llevarlo solo, como estrella del makeup, sin demás sobrecargas. Animate a llevarlo completo, o solo la colita si buscas un estilo más osado. 

NUDE BUT RED

El labial rojo debe ser de las mejores herencias que nos dejó Marilyn. Como clásico nunca pasa de moda, pero, en esta temporada veremos rojizos más tierra, tonalidades de rojos naranjosos, bien cálidos, como para darle temperatura al frio y además por supuesto hacernos sentir unas diosas con solo llevarlo. 

JOYERIA EN LOS PARPADOS

Vuelve el dorado a la escena del maquillaje. Nuevamente un tono cálido viste temporadas invernales, podes llevarlo de forma sutil, para que apenas se distingan los destellos. Podes arriesgarte a un súper night look de los que a mí me encantan dándole un acabado súper bold a la sombra, realizando casi un delineado grafico 

SUPER DARK TIMES

El maquillaje vamp llegó y vino para quedarse. Pero lejos de lo que cree el promedio de la gente no tiene por qué verse sobrecargado, sino todo lo contrario. ¿El secreto? Elegir un labial oscuro, aplicarlo de manera correcta ¡Cuidado que los colores intensos deben verse perfectos para no quedar desprolijos! y para cerrar, mantener un efecto segunda piel y ojos súper nudes. 

Hairstyles 

Después de un año en el que la media melena ganó por goleada como el mejor corte para el pre y el post verano, para un buen cambio de look o para quitarse años, en el 2020 no resulta ser la única opción ganadora. Este año está dispuesto a potenciar la nueva feminidad a través de los cortes de pelo medio y corto, los pixies y los cortes garçon más rompedores y originales, algunos, incluso a todo color.

WET & POLITE

En las diversas pasarelas pudimos ver que predominaron los wet looks (que por cierto amo y quedan mega estilizados) y sobre todo el trabajo para lograr looks mega pulidos, abandonamos lentamente los estilos boho que predominaron hasta ahora, para retornar a una base más setentera pero con toques pos futuristas. 

MESS WITH ORDER

Las ondas que pudimos ver y los peinados con más movimiento mantienen la tendencia general de los pulidos. Si bien se vieron de la mano de diferentes diseñadores, variados peinados con movimiento, una vez más notamos como el estilo boho va quedando atrás para darle paso a unas ondas más ordenadas, pulidas y sin tanto volumen. 

70´s  COMEBACK

Continuando con la misma línea que los peinados, los cortes de pelo dan un paso atrás en las décadas para instalar unos súper flecos setenteros. De esos con raya al medio. El fleco es una excelente alternativa para el frio, nos protege la piel de las inclemencias del tiempo además de quedar hermosos con los gorros y las boinas. 

FRIENDS FOR EVER

Quien no fue a la peluquería en los 90 a pedir el corte de Rachel de Friends? Confieso haberlo llevado durante años, es una melena cómoda de llevar e ideal para el invierno, para que decir que no, si si! Bueno, si aún te quedaron ganas, podes reinventarlo, dándole más movimiento y hasta poniéndole algún tono fantasía!

ONE SIDE

Los cortes asimétricos vienen siendo tendencia de un tiempo a esta parte. En esta temporada se reinventan con el Lob asimétrico. Conservando el criterio general podes llevarlo de dos formas, súper pulido con ondas retro (confieso que es mi favorito) o lacio recto para marcar más las asimetrías. 

THE FUTURE IS PIXIE

Un clásico que vuelve una y otra vez. Lo interesante de este corte son los niveles de corto que podemos manejar. Súper corto, como clásicamente se ha llevado, lo cual lo hace cómodo, sencillo de peinar y sobre todo nos transporta automáticamente a Europa con sus estilos minimalistas y siempre un paso adelante. O si no te animas a tanto, podes probar con aquellos cortes más intermedios, liberando la nuca y jugando con los largos frontales. 

Sin dudas tenemos una gama amplia de variantes de estilos a lucir para esta nueva temporada. 

¿Cuáles son tus favoritos? 

Artículo por Ailén Rodríguez Siqueira @makeupbyailen   

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

Ir a Arriba