Spreading Fashion Innovation, Captivating People

The_Scream-flur-san-valentin-solteros

San Valentín: Un plan perfecto para solteros

en Designers/Lifestyle

Otro año que comienza y otro San Valentin que se asoma. Si no les gusta celebrarlo o si le tienen un rechazo visceral a esta fecha, no se preocupen que no son los únicos. Si están solteros por opción o porque las citas del siglo XXI los intimidan (Hola, Tinder); si recientemente sufrieron un break-up o si están en pareja pero detestan las fechas comerciales, les preparamos un plan completo para que disfruten y se olviden del día más romántico del año.  

¿Qué comer?

Si les gusta cocinar, o si les divierte la idea de cocinar entre amigos, una opción interesante es de reunirse en grupo y (por lo menos intentar) preparar diferentes platos de comida mexicana. Éstas recetas de Enchiladas y Tacos de Jamie Oliver son ideales para preparar algo rápido y fácil entre amigos.

Enchiladas-cerdo-jamie-oliver-flur-san-valentin-solteros
Enchiladas – Foto: Jamie Oliver

Si prefieren salir, o si para ustedes cocinar es una tortura, definitivamente recomendamos ir a Toledo Bar de Tapas (Cerrito 499 esquina Treinta y Tres). Como les comentamos en nuestro Flur Picks de restaurants, recuerden que si deciden ir a la noche, asegúrense de consultar si abre esa noche, ya que solamente lo hace si tienen reserva para 8 personas o más. Júntense y confirmen. Ahora.

toledo-bar-de-tapas-flur-san-valentin-solteros
Foto: Toledo Bar de Tapas

¿Qué tomar?

Si les convenció la idea de reunirse con amigos y de cocinar, anímense a acompañar la noche con este Gin Tonic de Pomelo y Estragón, una variante moderna del clásico Gin Tonic ideal para una noche de verano:

Gin Tonic de Pomelo y Estragón (1 cocktail)

2 ramas de estragón (y un poquito para decorar)

1 cucharada de azúcar mascavo

2 onzas de jugo exprimido de pomelo rosado (colado)

2 onzas de gin

5 onzas de agua tónica

1 tajada de pomelo

Grapefruit-Tarragon-Gin-and-Tonic-flur-san-valentin-solteros
Gin Tonic de Pomelo y Estragón – Foto: Food52

Si prefieren salir a tomar con amigos (o para olvidar), la mejor opción en pleno febrero tiene que ser Cervecería Mastra y hacer una noche de degustación. Además de las once variedades regulares, no se vayan sin probar la cerveza estacional. La de verano es la Passion Wit, una cerveza de trigo con maracuyá y mango.

¿Qué mirar?

Para esta noche de aventuras lo mejor es ir por una opción imprevisible y tenemos tres películas para sugerirles que no son para nada convencionales:

The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover

¿Vieron cuando están buscando una comedia romántica, humor negro, violencia, sátira, una muy joven Helen Mirren, vestuario por Jean Paul Gaultier y fotografía increíble? Bueno es ésta. Eso sí, no es para los fácilmente impresionables. Ideal para mirar con amigos.  

The-Cook-the-Thief-His-Wife-Her-Lover-flur-san-valentin-solteros
The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover – Foto: IMDB

A Girl Walks Home Alone at Night

Vampiros? Check. Western? Check. Amor, drogas, un pimp? Triple check. Ah, y es una película iraní.

a-girl-walks-alone-at-nightflur-san-valentin-solteros
A Girl Walks Home Alone at Night – Foto: IMDB

Rubber

Robert, un neumático con tendencias homicidas, descubre que tiene poderes psíquicos y se obsesiona con una mujer. O sea, si son fans de lo bizarro, ésta es su película.

rubber-flur-san-valentin-solteros
Rubber (2010)- Foto: IMDB

Así que aunque Netflix sea su compañero leal de todas las noches, no tienen excusas para no hacer planes en San Valentín. Prueben alguna de estas ideas y nos cuentan cómo les fue. Quién sabe, quizás el año que viene esperarán esta fecha con ansias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba