Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • 552772-1.jpg
  • toledo2.jpg
  • escaramuza-1.jpg
  • riquisimo-1.jpg
  • 15747603_1475292389155495_8561368402130386827_n.jpg
  • 15697392_1468696979815036_4817210212530108799_n.jpg
  • la-linda-carrasco-2.jpg
  • La-linda-carrasco.jpg
  • DSC_0997.jpeg
  • 1975025_589650724459051_722284209_n.jpg
  • 13335893_135811306836180_3492918914120259234_n.jpg

Restaurants para el regreso a Montevideo

en Lifestyle

Como todos ya sabemos en enero Montevideo se vuelve un pueblo fantasma, recién en la segunda quincena  la ciudad comienza a revivir de a poquito y los lugares de gastronomía nos vuelven a deleitar con sus sabores. Es por eso que les traemos los Flur Picks para alegrar un poco la vuelta a casa con locales que abren sus puertas luego de las vacaciones.

Patagonia Brewing Co.

Comenzamos con una opción bien distendida para relajarse en la noche y hacer más amena la vuelta a la rutina. Patagonia Brewing Co. la cerveza argentina abrió su primer local en montevideo a principio de año, ubicada en la animada zona de boliches y restaurantes de Pocitos Nuevo (Luis Alberto de Herrera entre 26 de Marzo e Iturriaga). La idea de la cervecería es degustar las distintas variedades que Patagonia ofrece y pasar un buen rato entre amigos. Además de una gran variedad de cervezas también cuenta con una propuesta gastronómica única, diseñada por la chef Ximena Torres.

Toledo

Inspirado en los bares españoles, Toledo es el lugar para comer tapas por excelencia de Montevideo. Ubicado en Ciudad Vieja en un espacio de paredes de ladrillo a la vista y ventanas en forma de arco este es el lugar perfecto para pegarse una escapada del trabajo y disfrutar un rico almuerzo. También se puede ir a cenar pero asegurense de llamar y averiguar si abre esa noche, ya que solo abre con reserva previa de ocho o más personas. Toledo se encuentra en Cerrito 499 esquina Treinta y Tres.

Escaramuza

Otro lugar que elegimos en Flur por su habilidad para trasladarte fuera de Montevideo es la librería café Escaramuza. Combinando dos placeres, la lectura y la gastronomía, Escaramuza es una vieja casona reciclada y decorada con mucho estilo. Un perfecto lugar para ir por un café de MVD Roasters y dejarse encantar por la hermosa arquitectura. También se puede disfrutar de actividades culturales que comienzan a partir de febrero. Escaramuza abre de Lun-Sáb: 9:00-21:00 y se encuentra en Pablo de María 1185 esq. Charrúa.

Anna Cafe

En el corazón de Punta Carretas, Denise y Mariana Weissman nos reciben en Anna Café con un ambiente muy agradable y calmo que se genera en esta hermosa casa de madera en una esquina tranquila y poco transitada. Con una estética delicada y muy original con toques minimalistas y detalles industriales podemos deleitar nuestros paladares con una carta que cuenta con una variedad de panes artesanales, exquisitos sándwiches de pan de nuez, medialunas rellenas, scons, brownies, carrot cake, entre otros deliciosos bocados que se pueden acompañar con licuados frutales frescos o una variedad de bebidas calientes. Si lo que se busca es almorzar, Anna Café también ofrece desde un menú ejecutivo que se renueva a diario hasta sopas y tartas del dia.

La Linda Carrasco

Si queres disfrutar de una tranquila tarde es La Linda Carrasco, la reconocida casa de té de Manantiales abrió en la calle Potosí, con el objetivo de revalorizar el arte de la panadería artesanal. Instalada en una de las casas con más auténtico estilo y carácter de Carrasco la llamada “Casa Real de Azúa”  La Linda cuenta con un innovador menú que ofrece delicias como bruschettas con palta, huevos, yogur de Narbona con granola y frutas, además de muffins, scons, bizcochos, budines, sándwiches, tartas, ensaladas y empanadas. Esta casa de té es ideal para desayunar, almorzar o pasar después del trabajo para tomarse un trago por el habilidoso barman que atiende en el after office.

Jacinto

Entre nuestros Flur Picks, no podíamos olvidar a Jacinto, el restaurant a pasos de la encantadora Plaza Zabala. Con una decoración que combina el estilo minimalista con detalles industriales, tranquilamente podría pertenecer al barrio de Palermo Viejo en Argentina, haciéndonos sentir por un momento turistas en nuestra propia ciudad. Su cocina de autor tiene influencias cocina italiana y española, con variadas opciones de platos que  buscamos resaltar la pureza y simpleza de cada uno de los ingredientes, sin ornamentos. Jacito está ubicado en Sarandi 349.

Bocanegra Vinos y Tapas

Una alternativa muy novedosa, sobre todo para amantes del vino es Bocanegra, Wine Bar y Tienda de Vinos. Este lugar tiene la particularidad de presentar un dispensador de vinos, con tres opciones de medida, simplemente carga una tarjeta Wine Card con un monto determinado para acceder a una buena selección de vinos, que rotan día a día, de diferentes estilos y gamas, para acompañar una muy buena selección de quesos y fiambres y tapas bien logradas. Bocanegra se encuentra en Ellauri 303, esquina García Cortinas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba