Spreading Fashion Innovation, Captivating People

FlurPicks – Modelos que tenes que seguir en Instagram

en Designers/Diseñadores/Lifestyle/Moda

Rostros inmaculados, ropa de famosos diseñadores, viajes paradisíacos y miles de seguidores en sus redes sociales, esa es la vida común de las modelos de nuestra época. Desde las nuevas caras, hasta las no tanto, ellas están en las redes sociales, donde nos enseñan cómo conviven su vida cotidiana, con las pasarelas y los flashes de su profesión.

Si estás buscando inspiración para tus próximos looks o simplemente quieres seguir a gente interesante en tu cuenta de Instagram, aquí tienes la lista de #FlurPicks con nuestras diez recomendaciones.

Imaan Hammam

De ascendencia egipcia y marroquí, esta modelo danesa se destaca por su look exótico y porque con solo 20 años ha trabajado con marcas como Versace, Victoria’s Secret, Céline, Chanel, Dolce & Gabbana, por nombrar a algunos. Su cuenta de Instagram cuenta con 445 mil seguidores y se caracteriza por combinar fotos y videos de sus campañas, y por supuesto muchos viajes.

Major TB

Una publicación compartida de Imaan Hammam (@imaanhammam) el

Camille Rowe

De espíritu libre, feminista y la protagonista del comercial de la fragancia de Dior llamada Poison Club. Camille tiene 356 mil seguidores en Instagram y nos deleita con fotografías sin casi sin retoque y con un montón de actitud. Sus looks llaman la atención al ser rebeldes y sin muchas complicaciones.

IM BACK

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

Camila Morrone

Nacida en Buenos Aires pero viviendo en los Estados Unidos, esta increíble modelo se destaca en su cuenta con 936 mil seguidores. También a sus veinte años, estaremos viéndola hacer su debut en la pantalla grande en la cinta Bukowski, dirigida por James Franco.  Su Instagram varía entre fotos desenfadadas en viajes alrededor del mundo e imágenes de su elegante estilo al vestir.

Texas ?

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Romee Strijd

Conocida por su rol como ángel de Victoria’s Secret, esta modelo danesa nos deleita con su cuenta de Instagram con su buena vibra y su maravillosa sonrisa. Recauda más de 3,3 millones de seguidores con un mix de fotos de sus trabajos con Vogue, Victoria’s Secret, Brandon Maxwell, junto a sus retratos personales donde podemos encontrar su estilo sencillo pero sofisticado.

?

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Bambi Northwood Blyth

Cuando tu nombre es “Bambi” tu vida no puede ser algo menos que Cool, y Bambi usa su Instagram para mostrarnos lo increíble que se la pasa en la playa. Si te encanta el mar y la vida relajada, no dudes en seguir a esta modelo en sus redes sociales.

CRUISING CALI @COACH STYLE #Coach @StuartVevers #CoachAustralia

Una publicación compartida de BAMBI NORTHWOOD BLYTH (@bambilegit) el

Soo Joo

Embajadora global de L’Oreal, Soo Joo es carismática, divertida y amante de los animales. A sus 31 continúa dando de qué hablar en el mundo del modelaje y en las redes sociales. Si te gusta seguir modelos en Instagram, esta surcoreana no puede faltar de tu lista.

Una publicación compartida de Soo Joo (@soojmooj) el

Suki Waterhouse

Suki es la definición de IT girl británica. Es divertida y su sentido del estilo es único. Vale la pena marcar el botón de “Follow” a la cuenta de esta modelo, actriz y empresaria, sus 1,2 millones de seguidores te darán fe de ello.

Jasmine Tookes

Una de las modelos mejor pagadas del momento, Jasmine destaca como parte de los Ángeles de Victoria’s Secrets. Cuenta con un estilo casual pero sin olvidar el glamour, en su Instagram la estadounidense comparte con sus 2,1 millones de seguidores tanto las alfombras rojas en las que hace acto de presencia tanto como sus momentos más íntimos de su día a día.

ELLE @elleus by @terrytsiolis // @samiranasr @kevinryanhair @frankieboyd

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Kendall Jenner

82,4 millones de seguidores no pueden estar equivocados. Todos sabemos que Kendall forma parte de una de las familias más famosas del mundo, lo que no sabíamos era que esta chica nos impresionó con su talento para el modelaje y un sentido de la moda incomparable.

gotta support the homies i’m so proud of @caradelevingne and Valerian was amazing

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Gisele Bündchen

Ella es madre y también es la supermodelo mejor pagada del mundo. A sus 37 años recauda 12,9 millones de seguidores en Instagram y se ve tan hermosa como a sus 20’s.  A esta brasileña le encanta la vida saludable, la meditación y el yoga. Se declara activista de varias causas, como por la protección de animales y del ambiente. Su amor por la naturaleza se refleja en sus redes sociales, donde combina sus trabajos para las mejores revistas de moda y sus días de relajación junto a la naturaleza.

Nova #ColecaoContornos dia das mães @vivaraonline. #Vivara55anos

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Artículo por Rosi Moreno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba