Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Lo mejor de la colección de Magma ss 2020

en Moda

Ya empezamos a sentir los primeros calores de la temporada, ¡y no podemos más de felicidad! No solo porque comenzamos a palpitar los días largos y la cuenta regresiva para las vacaciones, sino también porque significa que las nuevas colecciones primavera-verano 2020 empiezan a aflorar y se vuelven más tentadoras que nunca. Como de costumbre, en Flur pasamos por Magma para mirar un poco de todo y elegir los mejores ítems para sumergirnos de pleno en el mood sol y calor. Y les aseguramos, ¡no se los van a querer perder!

Para el día

El calor se presta para estar todo el día de prendas cómodas y frescas, pero eso no significa que tengamos que estar vestidas así nomás. Obvio que el básico número uno para esta estación es una buena camisa blanca que nos salve tanto para el trabajo como para una ocasión más casual, y sin dudas esta de Jazmin Chebar, sencilla pero copada al mismo tiempo, es ideal.

magma ss20
CAMISA FREDDY Jazmin Chebar –  Precio USD158,00 –  con Itau USD118,50

Y hablando de camisas, ¿qué les parece este vestido camisero largo, 100 % lino y con print de serpiente? Súper fresco y, además, con un toque de tendencia, ya sea para la playa o para alguna salidita. ¡Para no sacárselo nunca!

magma ss20
CAMISA LARGA Magma – SERPIENTE- Precio USD84,00- con Itau USD63,00

Obvio que no podíamos dejar de lado el denim, básico en cualquier temporada, y por eso elegimos este conjunto de Free People de chaquetita corta sin mangas y jean de tiro alto, ya sea para usar junto y tener el look resuelto, o por separado y combinar de mil maneras. ¡Hablemos de versatilidad!

magma ss20
DUST IN THE WIND SET Free People – Precio USD173,00 – con Itau USD129,75

Si hay otra cosa que no nos puede faltar en el día son unas buenas sandalias cómodas que nos lleven a todas partes, y por suerte, Magma tiene unas de cuero blanco y suela acolchonadas ideales para usar con todo e ir de aquí para allá, porque no hay nada peor que pasar calor en los pies, ¿verdad?

magma ss20
LADIES SANDALS Magma – Precio USD107,00 – con itau USD80,25

Pero tampoco nos olvidemos de que hasta que no llegue el calor intenso algunos días igual se ponen un poquito frescos, y tener un buzito de tejido fino a mano para esas ocasiones nunca viene mal. El de Free People a franjas de colores y con cierre adelante es ideal para esos días de transición.

magma ss20
RIP TIDE ZIP MOCK Free People – Precio USD129,00- con Itau USD96,75

En esta misma línea, una camperita liviana es una de las prendas clásicas de estación, y este modelito en tono crudo abotonada de Please, a la cintura y desflecada, es de nuestras favoritas.

magma ss20
JACKET Please – Precio USD169,00 con Itau USD126,75

Por último, para las que aman la comodidad de estar de championes todo el día, y siguiendo la tendencia ochentosa que venimos viviendo hace un rato, Cher nos cautivó con este modelo estilo botita con unas variantes de colores que están divinas para toda ocasión. ¿O no que están muy copadas?

magma ss20
ZAPATILLA DRIFTWOOD Cher – Precio USD137,00- con Itau USD102,75

Para la noche

Las nochecitas de verano tienen algo de mágicas, y sin dudas un buen outfit es parte crucial de ello. Es el momento ideal para jugar con materiales, texturas y colores, ¡solo es cuestión de probar! Pero obvio, para empezar, un buen vestido tipo solera es un must. Este de Magma en un tono champagne súper elegante, aporta toda la frescura y comodidad que podamos desear.

magma ss20
ABITO RASO LUONGO Magma –Precio USD130,00- con Itau USD97,50

Por otra parte, un buen estampado siempre ayuda a levantar un outfit, y por esto esta blusa de Cher con print floreado, botones forrados y lazo para anudar en la cintura es ideal. Divina para combinar con pantalón blanco, ¿verdad?

magma ss20
MORICE CA Cher – Precio USD166,00-  con Itau USD124,50

Obvio que también precisamos algo mas power para cuando la cosa es all night long, y para eso el vestido Cyrill de Cher es la opción, con una sola manga tipo capa y un hombro al descubierto, cortito, pero tejido y con tremendo vuelo. ¡Espectacular!

magma ss20
VESTIDO HOMBRO CYRILL Cher – Precio USD180,00- con itau USD135,00

También hay opción para las más vanguardistas que les gusta armar looks copados, y para ello elegimos este top de Jazmin Chebar en lycra, asimétrico, con cierre delantero, entalle en la cintura y contraste entre celeste y rojo, tremenda pieza para combinar de forma inesperada y romper con todos los esquemas. ¿Quién se anima?

magma ss20
TOP JANA Jazmin Chebar – Precio USD177,00- con itau USD132,75

Elemento crucial: ¡zapatos! ¿Qué me dicen de unos buenos tacos para levantar ese outfit, y por qué no, incluso ser los protagonistas? Jeffrey Campbell nos ofrece unos tipo suecos con hebilla redonda y estilo croco, que vienen en rojo o negro; ¡y ambos se ven increíbles!

magma ss20
HYMNS Jeffrey Campbell – Precio USD156,00- con Itau USD117,00

Además, como ya sabemos, las tejanas siguen estando en tendencia y son una buena incorporación para los looks de la noche, porque generan un contraste que les da mucha originalidad. Y en verano, con la piel bronceada, ¡unas buenas cowboy boots blancas son lo más! ¿O no?

magma ss20
CALVERA Jeffrey Campbell – USD181,00- con Itau USD135,75

Por último, para acompañar, un buen sobre copado donde guardar lo necesario y que le agregue un touch de tendencia al look, como este de Cher, divino y además súper útil, parte de la colección de accesorios de la marca que también tiene unas carteras tremendas que te recomendamos ver.

magma ss20
SOBRE EVA Cher – Precio USD100,00- con Itau USD75,00

Ya sea para afrontar con toda los días de calor en la ciudad, para ir pensando en la temporada de playa, o para disfrutar a full de las nochecitas estivales que se vienen, Magma tiene un montón de opciones para todos los estilos y para combinar de mil maneras distintas.

¿Qué les parece? Seguro, eligiendo bien, cualquiera de estas prendas se puede convertir en un key ítem que no solo va a levantar todo look, sino que además van a poder seguir utilizando por mucho tiempo. ¿Quién más ya se muere de ganas por andar de prendas ligeras todo el día y disfrutar la libertad del calorcito? ¡A por ello!

Artículo por Sofia Dinello

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba