Spreading Fashion Innovation, Captivating People

tendencias makeup y accesorios

No apto para tímidas – Lo que se viene en accesorios y make up

en Moda/Tendencias

Después de algunos años de minimalismo en joyas y de make up en pieles mates, los colores y los brillos se apoderan de la escena. Piedras grandes, anillos importantes y pieles glossy acompañan la vuelta de los ochenta. ¡Digamos que se viene un exceso al mejor estilo ochentoso!

Artículo por @nieves.pereyra – Consultora de Estilo

Tom Ford ha vuelto al mando de Gucci. ¡Totalmente broma! Alessandro Michele vive y respira al mando aún, aunque si miramos las tendencias en maquillaje y accesorios del momento, no sería tan desacertada la afirmación.

tendencias makeup y accesorios
Cinto Agnes LenobleCamisa Magma

Luego de haber estado minimizando poros durante años, y de vivir en la búsqueda del anillo perfecto que complemente los restantes súper minimal que llevábamos en nuestros dedos, volvemos a la bijou importante, al make up cargado, y a los colores. ¿El lema del próximo verano? Piedras, piedras.

tendencias makeup y accesorios
Anillos Guilad JoyasCollar Agnes LenobleMono Magma 

Sin duda el auge de la mono prenda ayuda bastante. Nada mejor que una especie de uniforme que nos permita jugar con el estilismo, levantándolo con maquillaje  y accesorios. Las próximas temporadas van a continuar escuchando relatos que comiencen con mono: monoprenda, monocromo. Esto vale tanto para la indumentaria como para el make up.

tendencias makeup y accesorios
Mono MagmaAnillos Guilad JoyasColgante Agnes lenoble

No tengan miedo de jugar: identifiquen los colores más favorecedores según su piel y jueguen con ellos. Apuesten también a un make up en monocromo para no distraer y generar mucho ruido. Los rojos, los corales y las tonalidades cálidas de maquillaje se llevan de maravilla con las piedras de colores. Usen la monoprenda como un lienzo desde donde expresar su creatividad. Mezclen colores y piedras. Después de todo de eso se trata la moda, ¿no?

tendencias makeup y accesorios
Anillos, trepador y colgante Guilad JoyasCaravanas y brazalete Agnes Lenoble Vestido Magma

Otra tendencia que vamos a ver mucho es la mezcla de metales y piedras de distintos tipos. De nuevo, el exceso parece llamarnos. Así como con los monos, lo mejor siempre es elegir una prenda lisa que nos permita usarla de canvas. Este vestido de Magma es todo lo que necesitamos para ello.

En cuanto al make up: El rojo pasa de los labios a los párpados, y los labios glossy vienen para quedarse. El rojo mate es un clásico que adoramos, pero unos labios con brillo levantan cualquier outfit. Nos otorgan luminosidad y el toque justo de juventud y audacia que potencia cualquier accesorio, como en este caso los aros de nácar con los que hacen un contraste precioso. ¿Se animan?

tendencias makeup y accesorios
Vestido MagmaCaravanas y brazalete Agnes LenobleColgante y anillos Guilad Joyas
tendencias makeup y accesorios
Caravanas y Brazalete Agnes LenobleColgante y Trepador Guilad Joyas

Si hablamos de jugar, mezclar y componer, este es el ejemplo perfecto. Funciona porque empatamos fríos y cálidos con el rubor del make up. Por otra parte, les contamos un secreto: el trepador es una caravana de clip. A veces hay que pensar fuera del esquema y permitirnos generar ese toque que haga nuestro estilismo único.

tendencias makeup y accesorios
Vestido Magmaaros Guilad Joyas

Hay una regla de estilo no escrita en el mundo de la moda: un vestido camisero  puede pasar de vestido de día a noche, de acuerdo al make up y los accesorios. A las pruebas fotográficas nos remitimos.

tendencias makeup y accesorios
Vestido Magma  –  Aros y anillos Guilad Joyas

Aros importantes en tamaño pero minimal, y anillos con cristales de varios colores para generar un look cargado, aunque pulido y elegante a la vez. Al  momento del make up decidimos resaltar los labios. Ya saben, cuando estén en duda piensen qué es lo que más quieren resaltar de su rostro, y vayan por ello. Dicen que en la vida uno elige qué batallas librar, y lo ejemplificamos acá .

tendencias makeup y accesorios|
Broches Agnes Lenoble

Los broches han sido un verdadero boom de este año y los vemos por todos lados. Si nos gustan y los adoptamos como parte integral de nuestro estilo, les recomiendo invertir en aquellos que las diferencien del resto, y a la vez se convierta en una pieza clásica de nuestro placard. Los de Agnes son perfectos para esto ya que son totalmente atemporales. En lo personal, quedamos enamoradas. ¡Nos quedaríamos con todos!

tendencias makeup y accesorios
Camisa MagmaAros Agnes LenobleAnillos Guilad Joyas

Esta camisa gris plata grita noche y eso fue lo que le dimos. A veces estas telas tan brillantes nos intimidan a la hora de armar un look porque sentimos que por sí solas ya son suficientes. El truco en este caso fue combinar en caravanas y broches dos piedras similares al tono de la camisa, y resaltar ojos por medio de un delineado metalico que es lo que se viene con todo para la próxima temporada. ¿El resto del rostro? Tonos neutros y un poco de glow en mejillas. ¿En las manos? Manicura nude y anillos importantes de color, que simulan cristales facetados. Estos de Guilad Joyas son perfectos porque al ser del mismo modelo no distraen con la forma.

Así que ya saben, a divertirse con los accesorios y a no temer al exceso. Si Alessandro Michelle no lo hace, ¿por qué lo vamos a hacer nosotros? ¡Es tiempo de un cambio y estamos ansiosas por sumarnos!

Make Up Natalia Sastre – Ph: Gabriella Rouiller – Estilismos Nieves Pereyra – Modelo: Mariana Piazze

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba