Spreading Fashion Innovation, Captivating People

5 cosas que podés hacer hoy para mantener el erotismo estés en pareja o soltero

Estos tiempos pueden ser complicados en muchos sentidos, pero a mi me gusta pensar en que tenemos la oportunidad de ser creativos y animarnos a hacer cosas que de pronto en otras condiciones no haríamos. 

Investigando para otro artículo, encontramos estos consejos de distintos especialistas para llevar el confinamiento sexualmente activo. No importa si estás en pareja o soltero, lee hasta el final, que seguro hay algo que te dan ganas de probar, animate! 

Artículo por Karen Fabregat (@confesiones_de_una_millennial)

Si estás en confinamiento con tu pareja en la misma casa:

Ya sé, lo que en un principio parecían unas “vacaciones” caídas del cielo, después de casi un mes encerrados sin poder salir más que para hacer algún mandado necesario, se puede volver una pesadilla. Y si tienen niños en la casa, es probable que el cuadro se vuelva incluso más complejo, pero, acá les dejamos un par de consejos de distintos expertos: 

  1. Bañarse juntos. El simple acto de darse una ducha de a dos, aumenta la intimidad y puede ser un espacio de reencuentros. Si están solos, los alentamos a que jueguen! Diviertanse, presten atención a las sensaciones y pasen un rato diferente. Si quieren ambientar, una vela y la luz apagada hace mucho, y una playlist ni les digo!
  2. Dormir en camas separadas. Al parecer, el confinamiento puede traer inconvenientes de espacio, por eso dormir separados una noche puede hacer milagros en relación a el espacio personal y conciliar el sueño. ¿El plus? El reencuentro a la noche siguiente va a ser especial, y si quieren pueden hacer una “cita” para encontrarse en la ducha. Usen su imaginación! 
  3. Masajes eróticos. Okey, si puede que suene a cliché, pero a quien no le gustan los masajes? Existen varias velas orgánicas cuya cera se convierte en aceite para masajes, y si no tienen eso a mano, cualquier crema es bienvenida (cuidado donde la usamos!) Turnense para mimarse después de un día especialmente intenso. Esos minutos de relax hacen maravillas
  4. #AdultMovies Disfrutar de un poco de erotismo juntos puede ponerlos en el #mood correcto. Y si se animan a más, hasta pueden interpretar su escena favorita.
  5. Hora de aprender! Mostrale a tu pareja qué es lo que te gusta, exactamente como te gusta. Tienen todo el tipo del mundo así que tomen las cosas con calma y sobretodo disfruten, exploren y abran la mente y los sentidos a nuevas experiencias

Para parejas viviendo separados la cuarentena: 

Ya sea porque alguno aún vive con sus padres, o porque simplemente llevan poco saliendo,también tenemos algunos consejos para que mantengan viva la chispa. 

  1. Send Nudes! Jugá con tu sexualidad y la cámara. No necesitas revelar mucho si no estás del todo segura, con una foto sugerente y sexy es más que suficiente para prender los motores. Si además, le sumas un texto que diga que te gustaría estar haciendo vas a conseguir una llamada inmediata! Y no te tientes mucho con los filtros y ediciones, recordá que lo real es más erotizante que el photoshop. Mostrale que del otro lado hay una persona de carne y hueso. 
  2. Videollamada. Ya sé que estás un poco cansada del livestreaming, pero cuando es con tus amigos lo disfrutas verdad? bueno, con tu pareja también la vas a pasar bien. Organicen para tener una cena juntos, ver una peli y si luego la cosa se va a más, relajense y pasen un buen momento juntos. 
  3. Hacé una lista de todo lo que te gustaría probar, pedirle que haga una también y luego comparen, la primera que se repita es lo que harán una vez finalizada la cuarentena! 😉 además, es una buena oportunidad para conocer los gustos de cada uno y explorar aún más su sexualidad. Sin restricciones, se honesta. 
  4. Love letters. Hace unos días encontré un correo electrónico que me mandó mi actual pareja cuando empezábamos a salir, hace diez años y me revivió muchos recuerdos. Las cartas a puño y letra tienen algo mega especial, algo que nos transporta, que detiene el tiempo por un ratito pero como los correos no están funcionando casi, una buena alternativa es sorprender a tu amado con un correo en su bandeja de entrada.
  5. Otra buena idea es aprovechar el e-commers a nuestro favor y enviarle un regalito sugerente. Muchas marcas están con descuentos y la mayoría ofrecen envío gratis. Puede ser desde lencería, velas, hasta juguetes eróticos. Lo que sientas que le va a gustar!

Solteros: 

Aunque no estés en pareja, tenemos una lista de cosas que podes hacer para vos: 

  1. Primero lo primero: No le escribas a tu ex! no es el momento. Estamos en una situación que nos tiene a todos sensibles y pensando un montón. Dejalo guardado en un cajón en tu mente por un buen rato. Si lo crees necesario, bloquea su número de todos lados para evitar la tentación. 
  2. Explorá tu cuerpo y redescubrí el placer. Tomate al menos media hora para masajear y tocar todo tu cuerpo, la única restricción? los genitales están prohibidos, de esta manera vas a encontrar nuevas zonas erógenas. Somos fan de ambientar con velas y una buena playlist. 
  3. Lee algunas novelas o poemas del género erótico. Y si te animas, es una buena instancia para que escribas la tuya! 
  4. Una cita con vos misma. Al mejor estilo Comer Rezar Amar, somos Fans de mimarnos. Preparate una cena especial, con algo que te guste mucho, una copa de vino, hacete un masaje o simplemente disfruta de los aromas y sabores mientras lees tu libro preferido o miras por la ventana. 
  5. Escribí una lista de cosas que te gustaría probar una vez que la cuarentena se acabe y podamos volver a salir, puede ser un momento de descubrimiento personal muy interesante. 

BONUS TRACK 

Acá les compartimos una lista de películas, series y libros que los ponen en el #mood. 

  • 50 Sombras de Gray, puede que el libro no sea un obra maestra pero por algo revoluciono nuevamente la industria. Y la versión en película tiene el plus de contar con dos MEGA bombones que nos hacen fantasear. 
  • El Juego de las Llaves. Es una serie mexicana que plantea la sexalidad y la pareja desde distintos puntos de vista. Con escenas que erizan, es una buena opción para ver juntos.
  • Nueve semanas y media.  
  • Bajos Instintos
  • Vicky Cristina Barcelona
  • El amor en los tiempos del cólera (Tal vez tengamos algo por Javier Bardem ?) 
  • Ghost 
  • Propuesta Indecente
  • Belleza Americana 

Y podríamos seguir con unos cuantos títulos pero creo que quedó claro por donde vamos, no? 

Les dejamos una Playlist que armamos en Spotify específicamente para estos momentos de placer, esperamos que les guste y lo disfruten! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Instagram

GabrielaRouiller

Primavera al fin.

Carta de la editora • Gabriella Rouiller Comenzaron los primeros días de calor
Ir a Arriba