Spreading Fashion Innovation, Captivating People

noche de la nostalgia montevideo

Yo nostalgío, tú nostalgias, todos nostalgiamos

en Tendencias

La Noche de la Nostalgia es la noche uruguaya por excelencia, tan así que hasta tiene ley en el parlamento. Fiestas por todos lados, boliches abarrotados, lista de reservas cerradas semanas antes. Si todavía estás en duda sobre qué hacer, te dejamos un par de recomendaciones acá, y una personal: ¡no te duermas! Vas a querer salir a último momento y va a ser una odisea.

Artículo por @nieves.pereyra

Este año más que nunca debería sonar en la Noche de la Nostalgia, la banda sonora de Fiebre de Sábado a la Noche. Aunque en parte le quita el encanto que al otro día sea domingo y no martes por ejemplo, seguro va a ser el sábado más concurrido del año en todas las áreas relacionadas con el entretenimiento. ¿Sabían que los hoteles alojamiento (¿se dice así, o como le decimos comúnmente los puristas, telo :P?) están con capacidad colmada hace semanas? No en vano las casas de lencería se quedan sin stock de prendas en rojo y negro, los colores preferidos de la nostalgia.

 noche de la nostalgia montevideo

Es que esta noche es para mucho, salida + romance (sexo, no seamos pacatos J). Ahora, si sos de los que no les gustan los hoteles por hora, el Dazzler Montevideo tiene junto a @dakotamvd la solución para vos: cena + fiesta + noche de hotel + desayuno. Todo en un mismo lugar. Cero chances de arruinarte el pelo si hace viento o llueve, y la vuelta a casa es subiendo el ascensor. No sé ustedes, ¡yo me anoto!

Verano del 98 fue una de tus novelas preferidas y te sabés todas las letras de Vilma Palma. Esta es la fiesta para vos 🙋‍♀. El Gran Gustaf en la conducción, los Djs @djquartino, @djfernandopicon y Óscar Valdez, y el VJ @nachomancebo con contenidos visuales en displays de leds. Antel arena promete una fiesta sin precedentes, donde además toca en vivo Vilma Palma e Vampiros. ¿Se imaginan a todes cantando “déjame, dejame que te toque la piel…”? Piel de gallina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vilmapalmaok en #LaFiesta90s. Una experiencia única para los sentidos en el mágico entorno de #AntelArena. Tus entradas están en #tickantel.

Una publicación compartida de Antel Arena (@antelarena) el

Retro es tu verbo predilecto y John Travolta  tu sex simbol máximo. Si vas a nostalgiar, que sea en la fuente, en la madre de todas las fiestas: la de su fundador. La  Noche de la Nostalgia de Océano se realiza este año en el LATU y la temática elegida es nuestra peli preferida, La historia sin fin. Comienza 23:30 hs pero la radio tiene previa desde temprano para que te vayas poniendo en mood. Ofrece una mega pista donde se realiza un recorrido de música nostálgica de todos los tiempos: Stayin´ Alive stayin´ alive 🕺. Las entradas son con cuatro consumiciones y desayuno.

Te gusta la música variada y ver bandas en vivo. Tenemos la fiesta para vos. El 24 de agosto, la nostalgia se celebra en la Negra Arena central, en Plaza Mateo. Hay dos pistas para que puedas elegir la que más te cope, y pinchan los DJs @djmagallanes y @vala_nirenberg. En el escenario en vivo tenemos a los genios de la @croupierfunk  para que te bailes todo, y una banda sorpresa desde Argentina. Morimos por saber quién será, así que habrá que ir para averiguarlo.

Y si sos de los que te reis de la nostalgia, ya sabés a qué fiesta tenés que ir. Como hace años, la @djpaoladalto te invita a la fiesta de disfraces más loca de Montevideo, en Montevideo Music Box. Vas a poder bailar  con todas las ganas esa  música bizarra que nunca  te animás en público, y tararear a toda voz los hits de Britney y las Spice. El concurso de disfraces es toda una institución,  así que esperamos tengan elegido el suyo hace días porque las casas de alquiler explotan de gente esta semana. ¡Queremos ver esa fotos en Instagram!

Y para los que deciden no salir porque es una noche atestada y prefieren quedarse en casa, les tiramos un par de propuestas. Picada con  amigos musicalizada con hits de los 80s y 90s (jugar al dígalo con mímica es obligatorio), o una noche de comidita y peli para los más  tranquis. Les recomendamos cualquiera de nuestro director idolatrado John Hughes, aunque nuestras elegidas  para esta noche son  Pretty in Pink, y Ferris Bueller ´s Day Off. O…si los vecinos se fueron todos de farra y no hay riesgo que nos denuncien por ruidos molestos, que explote todo y fiesta en casa al mejor estilo de nuestra santa y patrona, Katy Perry 🙆‍♀.

El equipo de Flur, les desea una muy feliz Noche de la Nostalgia a todos, y los invitamos a disfrutarla con responsabilidad. Si toman, no manejen. Consuman lo que sea con criterio, y manténganse hidratados. Y si es con desconocidos, usen preservativo siempre. Como dirían nuestras madres: relajo pero con orden. ¡Que tengan la mejor noche del año!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Tendencias

Ir a Arriba