Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Victoria Saravia – Una entrevista en tiempo real

Magnética, camaleonica, enérgica, eso es lo que Vitto transmite al instante, y lo que también estamos acostumbrados a ver en sus redes. Esta uruguaya, que nació en Melo, supo escalar y convertirse en una de las chicas IT en distintos mercados como NY y Buenos Aires. No deja de sorprendernos y reinventarse, y esa es una de las cosas que más amamos de ella. Hoy te mostramos un poco más de día a día con estos retratos divinos que hicimos a través de video-llamada.

vittoSaravia por Gabriela rouiller
Fotografia Gabriella Rouiller • Estilismo Vic Saravia

Hace tiempo venimos con idas y venidas queriendo saber un poco más su “current location“ y su rutina. Vitto, actriz, modelo y tv host, está actualmente en su apartamento en Buenos Aires, y aunque nos confiesa que no tiene una rutina establecida, lo cual no nos sorprende – todos los creativos somos así – nos cuenta que en la mañana no puede faltar el agua y el café, antes de sentarse en la compu y trabajar en alguno de sus proyectos. Y es que sí, ella es emprendedora y en general siempre tiene algo entre manos. Por la noche una de las cosas que más disfruta es cocinar, y los fines de semana siempre hay por medio alguna copa de vino en conjunto con su serie preferida del momento.

vittoSaravia por Gabriela rouiller

Cuarentena en Buenos Aires

Cuando le preguntamos sobre la cuarentena en Buenos Aires, que ademas a diferencia de acá es obligatoria, nos contó “ Como a todos creo que lo que más afectó fue en la productividad, el trabajo, el no poder salir a correr al parque o juntarme con mis amigos. Pero la verdad es que a mi me gusta mucho estar en casa, es el espacio donde creo, sueño y los hago realidad. Me rebusco para que los días no sean días perdidos sino que sean para estar más presente en todo lo que sucede y ver cómo vamos a salir de esta. Me tomo con calma la cuarentena viendo día a día que pasa. No voy a negar que hay días que uno se levanta más triste que otro pero son parte de la vida también, cuando ando en esos días me pongo a pensar en todo lo lindo que esta  pasando con nuestra tierra , medio ambiente, la capa de ozono, océanos, animales y eso me pone un tanto más feliz. Trato de ser positiva y ver el lado bueno a lo que sucede por que no lo puedo cambiar e ir en contra solo va afectarme. Cómo decía antes adaptándome a lo que es el hoy“

No hago planes a futuro, dejo que el futuro me sorprenda. Mis planes son ahora , hoy !

Cuando hablamos de sus virtudes y defectos ella reconoce que su mayor virtud es la de reinventarse, cosa que nadie puede negar. Y sobre sus defectos nos cuenta que podría ser su carácter, y también el de seguir rutinas establecidas o moods estructurados.

vittoSaraviaxGabriela rouiller

Rutina de Beauty

“La rutina de beauty es uno de mis planes favoritos en esta cuarentena . Tengo una rutina diaria de 4 pasos. 1) me lavo la cara con una espuma de limpieza , 2) aplicó un serum hidratante, 3) crema hidratante, todos los productos que estoy usando son naturales y cruelty free de una marca que descubrí hace poco y amo, se llama Milaborit sus productos son buenos y accesibles en cuanto a precio además dato para los seguidores usando mi código “Vitto “ para compras online tenes 15% de descuento. Cuando estoy con ganas y tiempo hago mi rutina más extensa y agrego máscaras o eye pods de la marca purederm. 2 tips que considero importantes en una rutina de beauty son : la gua sha una piedra de cuarzo rosa en roll on  fantastica que te alisa y descongestiona la piel ( purederm) y una esponja natural de fibra vegetal para limpieza profunda ( konjac) que estoy usando diariamente con mi espuma de limpieza y me dejan la piel increible.
Para el pelo uso la linea tresplex de la marca tresemme, y la mascarilla tipo baño de crema de la misma marca que me recupera el pelo y me lo deja fuerte y brillante que uso 1 vez a la semana. Los domingos suelen ser mis días de “home spa“.
vittoSaravia

Proyectos y emprendimientos

Cuando hablamos de emprendimientos, Vitto se emociona. Se nota que pone toda su pasión y creatividad en cada cosa que hace, y siempre con hilo conductor, buscando la sustentabilidad y amando lo vintage, nos cuenta sobre su nuevo “hijo“:
@_No_name_ar es el nuevo emprendimiento que junto a Celina del Greco, socia y amiga diseñadora estamos creando. Es una marca sustentable donde su primera colección está basada en la sastrería. Recuperamos prendas de sastre en deshuso y “viejas” y creamos una prenda nueva y agiornada a la actualidad. Es un proyecto hermoso, artesanal, manual, exclusivo ya que su producción es poca. Estamos a favor del consumo y la producción  consciente y de buena calidad . Debido a la pandemia y a la necesidad que estamos teniendo, re/adáptamos el proyecto y le dimos un giro hasta los barbijos que nosotras llamamos #Mask . Estas son recicladas, de diseño, se hacen a partir de prendas sastreras, son reversibles y funcionales . No son quirúrgicas pero te protegen y son reusables ya que podes lavarlas. Nos inspiramos en la pandemia para hacer arte, ya que como fiel amantes de la moda creemos que estar protegido también puede ser estar canchero!
vittoSaravia por Gabriela rouiller
Un típ : Aprovechen este tiempo para estar presentes, para pensar y crear su mundo igual, su lugar de trabajo favorito, sus proyectos , las cosas que les gusta y los hace feliz que quizá antes por “falta de tiempo” no lo hacían. Es el momento para volver a empezar, todo vuelve a empezar , no lo pierdan de vista y sobre todo aprovechen este tiempo para meditar y conectarse con lo más profundo de su Yo. No es fácil llegar, pero con trabajo se llega y todo cambia.
vittoSaraviaxGabriela rouiller

Asique ya sabes, esta Ariana mezcla con Tauro, ya que nació cuando el sol entraba justo en la hora cero de Tauro, de entrada fue un caso especial. Ya estamos esperando conocer más de su nuevo proyecto y como siempre un placer poder retratar a mujeres creativas y apasionadas como ella ! Empowerment !

Fotografía por Gabriella Rouiller

Estilismo: Vitto Saravia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba