Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Fear of Men

en Arte y diseño

Me reuní con Jess Weiss ésta mañana. Ella canta en una banda llamada Fear of Men . El objetivo era un impresionante comienzo a las 9 a.m, pero las dos llegamos un poco tarde.

Caminamos a lo largo del paseo marítimo de Brighton, y le hice algunas preguntas. Filmé nuestros pies caminando, como parte de mi amor constante por los zapatos. Por desgracia, había demasiado viento para oír mucho de lo que dijo, así que estoy incluyendo la entrevista a su disposición.
Permítanme presentarles primero que nada a la banda. Fear of Men tiene cuatro músicos, dos chicas y dos chicos. Ellos tienen un don para la escritura de sueños entrelazando canciones pop, que suenan como el papel marmolado punky. Ellos han tenido un aumento constante y rápido hacia el éxito desde su primer lanzamiento, el Hanna Schygulla Demos en marzo de 2011. Se han especializado en singles hasta la fecha, mis favoritos son llamados Doldrums y Green Sea . Su single más reciente es llamado Mosaic, que se estrenará con el sello Too Pure el 15 de octubre. Sus obras de arte y los títulos siempre se refieren a los iconos femeninos y el mundo antiguo. Ellos han capturado los corazones de la opinión pública británica, y la esperanza de conquistar América también. Voy a dejar que Jess explique:

Martha: Buenos días. He oído que has estado muy ocupada. ¿Qué están haciendo hoy?
Jess: Um, bueno hoy en día estamos terminando nuestras obras de arte para nuestro último EP, que saldrá en Canino en enero, y que es como una recopilación de todas las cosas que hemos tenido en el Reino Unido en versiones limitadas, pero en Estados Unidos. Tenemos la esperanza de ir allí para South By Southwest, y que sólo fuera un edición por ahí.
Martha: ¿Cuántas cancones van a ser?
Jess: Van a ser 8 canciones, asique bastante largo para ser un EP, porque ya tuvimos 3 singles, entonces le vamos a agregar un track, con el que estamos bastante contentos, y tambiénDoldrums
Martha: Por lo tanto, tu objetivo es ir a América? Justo iba a preguntarte si pudieras visitar cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría ir?
Jess: No sé, yo quiero ir a todas partes realmente, no es realmente como una lista de prioridades, es allí donde podemos ir, supongo.
Martha: ¿Te gustaría jugar en Hawaii?
Jess: Estaría bien. Quiero tocar en Islandia, um, no sé, y Japón, pero hay un montón de lugares. Yo iría realmente a cualquier parte. Creo que podría ir a Europa pronto, así que va a ser emocionante.

Martha: Para su nuevo single Mosaic, vi que tienes una imagen de la Virgen María, una escultura, ¿dónde encontraste esa imagen?
Jess: La verdad es que está con licencia de la V & A, que fue muy emocionante para nosotros, porque nos gusta tener una calidad de museo, y esa sensación de historia a nuestras obras de arte, por lo que en realidad tiene algo de la fuente de este tiempo. Creo que es una foto muy cool también.
Martha: ¿Cuántos años tiene la escultura de?
Jess: Creo que es como, siglo 12, y es de autor desconocido, pero si, es realmente hermoso.
Así que ¿tú te interesas mucho en la iconografía femenina?
Jess: Sí, definitivamente, me refiero a Dan en particular (y yo) nos gusta mucho los Smiths, cómo se utilizan todos estos jóvenes. En cierto modo es un homenaje a eso, pero también es, ya sabes, somos una banda bastante femenina, nuestro sonido es muy femenino, y sí, yo sólo creo que es interesante tener estas versiones diferentes de mujeres fuertes en nuestras tapas.
Martha: Hace poco fuiste a los estudios Abbey Road; ¿cómo fue eso?
Eso fue con Too Pure, están lanzando nuestro siguiente single, ellos siempre mueven todos los singles ahi, um, así que somos realmente afortunados de poder estar dentro.
Y se viene en vinilo?
Jess: Sí, va a ser en vinilo azul, coincidiendo con la Virgen María.
Martha: ¿Cómo se siente estar allí, viendo todo el material que se corta?
Jess: Es totalmente fresco, sí, y el pleno lo hizo Blue Peter también, explicándonos cómo funciona la máquina también. Y sí, fue súper emocionante, porque hay un montón de gente fuera de las puertas, incluso a las 9 de la mañana o algo así cuando estábamos allí
Turistas?
Jess: Sí, sólo tomaban fotografías, y nos pusimos a caminar, lo cual era agradable .. y yo tomé un vuelo a Suecia por la tarde, así que fue un día muy bueno.
Martha: ¿Qué estabas haciendo en Suecia?
Jess: Era una especie de recopilación de pensamientos míos, sólo para escribir nuestro álbum y sí, en casa de un amigo. Fue impresionante, mi amigo estaba muy ocupado, así que era un poco simplemente pasear por mi cuenta, lo que me venía muy bien, es para lo que estaba allí.
Martha: ¿Y crees que vas a hacer un álbum de larga duración en el futuro?
Jess: Por supuesto, vamos a estar en el estudio este otoño y el invierno, así que sabemos bien lo que estamos haciendo ahora.
Martha: ¿Vas a hacerlo en Brighton o Londres?
Jess: En realidad lo estamos haciendo en Brighton, encontramos un estudio muy bueno que trabajemos bien adentro, y sí, es mucho más fácil caminar justo allí en la mañana.
Martha: Así que tuvieron una gira recientemente apoyando Best Coast, ¿te gusta estar lejos con otra banda?
Jess: Sí, fue genial, fuimos con Best Coast y Spectrals y los dos eran muy amables y muy agradables. Estámos trabajando en lo que va a ser nuestra próxima gira, hemos tenido algunas ofertas, pero es muy caro.
Martha: ¿Quién es tu cantante favorito en este momento?
Jess: Patti Smith! Quiero decir que no es nueva, pero ella es tan cool. Estaba leyendo su libro Just Kids cuando estaba en Suecia, y lo había empezado antes y no me había realmente gustado, pero yo no había llegado más allá de su infancia, y esta vez pensé oh mi dios es increíble, me encantó. Me hizo respetarla mucho.
Martha: ¿Estás disfrutando de tocar shows en vivo en este momento?
Jess: Sí definitivamente, creo que tenemos mucho más para empujar. Estamos tan impulsado hacia nuestro álbum en este momento en que tal vez no nos hemos dedicado a ello en la forma en que realmente queremos. Tratamos de trabajar muy duro en todo. Estamos bastante obsesionados con la banda – literalmente pasamos todo el tiempo en eso.
Martha: Lo veo, es genial. Muchas gracias por hablar con FLUR Magazine Jess, y nos veremos muy pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba