Carta de la editora • Gabriella Rouiller
Comenzaron los primeros días de calor en la ciudad, y con ellos las filas de autos cada viernes con olas de gente buscando encontrar un poco de tranquilidad. Si hay algo que nos ha hecho valorar la pandemia es el aire libre, y la naturaleza, y en este sentido Uruguay es un gran privilegiado!
En esto nos inspiramos para la nueva editorial de primavera de Flur Magazine. Momentos de disfrute al aire libre y en conjunción con la naturaleza. Reminisencias de días de campo, pero en la ciudad. Es tan lindo encontrar rincones exquisitos de Uruguay y dejar que el sol nos llene de energía. Estamos felices de vivir acá, y por eso lo celebramos.
PH y makeup: Gabriella Rouiller ST: Popi Grosso Modelo: Manuela Bozoglian


Top: PuroPunto, vestido Agnes Lenoble, botas Sierra Mora, sombrero Isabel Navarro

Aros izquierda Renner, cartera Pecari, short PuroPunto, camisa Mandinga, sombrero Isabel Navarro. Accesorios derecha Fahoma
Vestido Agnes Lenoble, Tapado Sierra Mora
Vestido Rotunda, campera y zapatos Pecarí, accesorios Fahoma


