Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Nuevo año, nueva melena

en Moda/Tendencias

Suena un tanto cliché pero es un hecho factible que comienza el año y las inscripciones para los gimnasios, por ejemplo, aumentan considerablemente con  la promesa de cambiar algún aspecto físico o emocional en nosotros. Y en este mismo podio se encuentran los tan dramáticos cambios de looks.

Arrancar la actividad anual con un corte de cabello renovado y fresco se ubica en la agenda de varias mujeres y hombres, así que para hacerte más fácil la decisión de qué corte pedirle a tu estilista aquí te mostramos los que son tendencia en esta temporada de season awards.

Melena bob 

Lucy oscars 2019
Lucy oscars 2019

Lucy Boynton, Irina Shayk y Charlize Theron son musas de este tipo de corte de pelo. No es ningún secreto que Lucy Boynton es la heredera de Kate Moss o Alexa Chung de esta década y que todo lo que lleva se convierte en tendencia en cuestión de semanas. Y en diversas premiaciones cinematográficas no ha sido menos en cuanto a su cabello. La protagonista de Bohemian Rhapsody ha llegado a los premios Bafta con un recogido bajo realizado con las que serán la estrella en los peinados de la primavera 2019, los pasadores de pelo, en su caso negros y minimalistas.

Lucy Boynton

Apostando por un medio recogido, el efecto despeinado se ha logrado gracias a su melena ondulada repleta de volumen. Y es que la que encarna a la novia de Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody, luce ese bob rubio platino con ondas súper naturales que cumple TODO lo que queremos para nuestra melenita este año. 

Media melena

Podría llegar a ser la melena que más verás en este 2019. Ya la han lucido varias modelos en las pasarelas de los fashion weeks y también en premiaciones de alto calibre como los premios Bafta, los Globos de Oro y los Oscar. Una opción de la más favorecedora para quienes desean dejar crecer su corte bob o para aquellas que dejen posar la tijera en su extensa melena. El largo entre los hombros y la mandíbula es sin dudas uno de los reyes de esta temporada. Adjetivo sencillez es el que mejor lo define: despeinado con ondas y que parezca que no te has esforzado en lo absoluto, objetivo cumplido.

Margot Robbie

Con recogido o con la melena suelta, la actriz Margot Robbie es fiel ejemplo de este corte de cabello. Así se dejó ver en la pasada premiación de los SAG, suelto con unas ligeras ondas que le daban un aspecto desenfadado. Con la raya en medio y jugando con un poco de volumen, la protagonista de María, reina de Escocia ha triunfado con su elección final. Tambien Brie Larson adoptó este estilo en los Oscars y Lady Gaga en los Grammy.

Blunt cut

Desde Dua Lipa hasta las Kardashians, este corte  será otro de los hits en 2019. Sí, nos referimos a las melenas lisas a la altura de la mandíbula o por debajo de la oreja con marcada raya al medio. La cantante británica que no para de cosechar éxitos musicales, también lo hace con su cabello que ya ha sido comparado con la melena que supo lucir Victoria Beckham en los noventa.

Dua Lipa
Irina Shayk
Charlize Theron - Oscars 2019
Charlize Theron – Oscars 2019

Las melenas cortas llevan triunfando los últimos tiempos pero lo que diferencia a esta es que el pelo no toca el hombro, es súper recta y cortada un par de dedos por encima de aquel. También famosas modelos como Cara Taylor o Giedre Dukauskaite, se han atrevido al corte Dua desfilándolo para grandes firmas mundiales, luciendo un peinado similar e igualmente estiloso.

Melena XXL

No todo es el pelo corto. Para los amantes del largo, las melenas larguísimas se seguirán llevando en 2019. Las veremos sin capas y en un excelente estado en cuanto a puntas. Si bien como ya vemos el cabello corto seguirá siendo protagonista, las melenas largas se están reivindicando nuevamente cada vez más. Famosas como Jennifer López, Ariana Grande y su sempiterna coleta extra larga o Gwyneth Paltrow no han dejado de apostar a este clásico corte de pelo.

Jennifer Lopez

Ahora sí, luego de este refresh con lo que se viene para el año que recién comienza, ya estás lista para reservar tu turno en la peluquería. Las tendencias son muy variadas y lo más importante es que puedas adoptar la que mejor te defina para sentirte cómoda y a gusto con lo que devuelve el espejo.

Artículo por

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba