Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#NiteJogger – El mega evento de adidas Originals en México

en Moda/Tendencias

“La noche se puede convertir en el mejor escenario para la expresión” fue el leit motiv de la fiesta realizada por adidas hace tan sólo unos días para celebrar el lanzamiento de su nuevo modelo de calzado más cool y nochero, los Nite Jogger.

Un edificio de estética industrial-abandonado en la ciudad de México DF fue el lugar elegido por la firma para llevar a cabo el evento, que contó con música en vivo, tragos, flash tattoos, grafittis y luces de neón a todo color, además de la presencia de personalidades de la industria creativa de varios países de la región que viajaron especialmente para el acontecimiento.

Los embajadores de la marca por parte de Uruguay fueron: la cantante y comunicadora Camila Rajchman y el fotógrafo Santiago Colinet, que posaron y compartieron la noche con las actrices argentinas Mery del Cerro y Violeta Urtizberea, la actriz brasileña Isabella Santoni, y el presentador carioca Fred, entre otros. Por supuesto, todos llevaron un par del nuevo modelo en estilismos que combinaron lo urbano y lo deportivo, la esencia misma de este calzado.

Camila Rajchman
Santiago Colinet

Los Nite Jogger son el más reciente proyecto de adidas Originals, la línea que inspirada en el legado deportivo de adidas, se centra en la evolución constante del mismo mediante la tecnología, la innovación y la creatividad, adaptada a la cultura urbana moderna.  De esta forma, el nuevo modelo presenta características como suela de goma y mediasuela BOOST, detalles en tecnología reflectante de alta visibilidad (especial para la noche), así como un suave tejido de malla y capas de gamuza, que aseguran tanto un confort superior como un estilo único. Como característica distintiva, además, el calzado exhibe la frase “speed of nite” escrito en código morse en su suela y lengüeta, en honor a aquellos creadores que saben que nunca es tarde para perseguir su visión y tienen claro que la noche es una oportunidad ideal para ello.

Siguiendo este concepto de trasfondo, el cierre perfecto de la velada estuvo dado por la presencia del cantante colombiano Maluma, invitado especial y protagonista de la campaña de Nite Jogger para Latinoamérica. ¿Por qué él? Porque es considerado uno de los artistas de música urbana más importantes del momento, y un auténtico creador y representante del street wear a nivel internacional.

Acá les mostramos cómo estas zapas recopadas ya están copando los Instagram de muchas personalidades alrededor del mundo, cada una con su estilo y sello único:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche es el escenario perfecto para el explorador nocturno⚡️ | #NITEJOGGER | @adidasoriginals #creadoconadidas

Una publicación compartida de Agustina Morales (@agusmor_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????? ? ???. ??? ? ?????. ????? ?? ????????? ????? ???? ?????. #NITEJOGGER #CreadoConAdidas Ph 1: @sabrinasrur

Una publicación compartida de ???? ????? (@loliarana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche se hizo para brillar✨ @adidasoriginals #creadoconadidas #nitejogger

Una publicación compartida de ??????? ????? ? (@lulilamas03) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche no es para dormir ? es para crear ? #NiteJogger #CreadoConAdidas

Una publicación compartida de Nacho Novelle (@nachonovelle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche está para explorar ?⚡️ Nunca es demasiado tarde ✨ #NITEJOGGER #creadoconadidas

Una publicación compartida de N I K O F A L E R O (@nikofalero) el

Los Nite Jogger vienen en una gama de distintivos colores con una paleta que incluye grises, verdes pastel, y llamativos destellos naranja, enfatizando aún más el power que los destaca y simboliza. La buena nueva es que ya están disponibles en la tienda adidas Originals de Montevideo Shopping y en tiendas multimarca. ¿Qué esperás para unirte al grupo de las más jugadas almas creativas?

Artículo por Sofía Dinello

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba