Los “nice cream” -en vez de ice-cream en inglés- llegaron para alegrarnos los días de verano, dándonos ese golpe de frescura que todas necesitamos pero sin aportar demasiadas calorías a nuestro cuerpo. Para que no dejes de probar estos manjares, te traemos una receta de nice cream raspberry tan simple como deliciosa. Sí chicas, los milagros existen y tienen sabor a frambuesa.
Esta preparación con solo 90 calorías es fuente de fibra y vitamina C. Como tiene un aporte de azúcar alto (entre la fruta y el néctar), es mejor dejarla siempre como postre o acompañada de una fuente proteica para cuidar el índice glicémico y tu silueta. También es una buena idea usarla como topping de smoothie bowls o junto a unos waffles caseros. Delish!
Receta para dos porciones
Ingredientes:
150 g de frambuesa
1 o 2 cdas de agua
2 cdas de néctar de coco o miel
Paso a paso:
Meté los ingredientes en la licuadora hasta que la consistencia sea cremosa. Luego, llevá la preparación a la heladera de 1 a 2 horas. Como es una receta súper sencilla, no recomendamos dejarla preparada de un día para el otro. Los nice cream son buenos para comer en el momento.







