Spreading Fashion Innovation, Captivating People

magma en sale

#MagmaOnSale – Los 15 elegidos que tenes que tener en tu armario

en Moda/Tendencias

Pleno julio y si sos como nosotras, con el frío que ha hecho últimamente seguro no parás de soñar con el verano y estás meditando la posibilidad de no salir de casa nunca más. Pero dejanos decirte que aunque la época estival es sin dudas nuestra favorita, no podemos negar que las prendas de invierno tienen su encanto singular. ¿Quién no adora un buen tapado o un tejido con el peso y la textura ideal?

Artículo por Sofia Dinello

Aunque el frío todavía se va a quedar por un ratito más, la buena noticia es esta: la temporada de SALE ya está acá, y Magma exprime todo hasta con un 50% off, por lo que es el momento ideal de invertir en esas prendas que son un comodín y que podés incorporar a tu placard por siempre, o que están tan buenas que sabés que no vas a querer dejar de usar. ¿Ya tenés algo en mente? En cualquier caso, nosotras nos dimos una vuelta por sus tiendas y te dejamos algunas ideas para que te inspires por acá:

Abrigos

Las camperas tipo puffer no se fueron a ningún lado y son lo más para afrontar los aires gélidos de esta temporada. Y no hace falta que sean básicas o monótonas; esta de Free People con cuello alto y una divina combinación de tonos tiene la personalidad justa para no aburrirnos aunque la usemos sin parar.

magma en sale
campera ski puffer free pepople USD 145,00

Un buen abrigo calentito y que hable por sí mismo, ¿qué me dicen de esta belleza de Weili Zheng? Oversize y con hebillas, de piel sintética, esta campera es tan suave como abrigada y queda tan bien que seguro la vas a querer usar por varias temporadas. En camel se ve preciosa, pero también está en tono verde agua, y la verdad es que no podemos decidir cuál nos gusta más.

magma en sale
chiodo obersized USD 216,00

Obvio que no podemos dejar pasar un sale de invierno sin incluir un tapado, es el típico ítem (y el que más nos gusta) de esta época del año. Y este Imperial de lana en cuadrillé es todo lo que pretendemos de ellos: abrigado, largo, y copado sin dejar de ser clásico, le da un touch elegante a cualquier look. En tonos oscuros es ideal, pero también hay variantes en colores claros que son igual de divinos. ¿No es lo más?

magma en sale
cappotto imperial USD 151,50
magma en sale
CAPPOTTO IMPERIAL CLARO USD 151,50

Otro ítem que no nos sacamos en esta época es un buen saco tejido, y si de punto hablamos entonces estamos seguras que uno de Missoni no nos va a decepcionar. Esta opción que les dejamos no sólo es de increíble calidad, sino que además tiene una trama y un corte preciosos en un tono luminoso que va con todo y que por ende te permite usar y volver a usar.

magma en sale
jacket missoni Precio 171,50

El trench fue una de las prendas must de esta temporada, y nos encanta porque es copado, y además, no se limita sólo a los días fríos sino que va bien también para cuando empiece un poco más el calorcito. Louche propone uno de paño fino con botones, solapa y cintos ajustables en cintura y puños, que nos tiene enamoradas. ¿Alguien más quiere uno?

magma en sale
trench blandine USD 114,50

Zapatos

¿Qué mejor inversión para expandir nuestro guardarropas que un par de clásicas botas negras? Ya sabemos que siempre volvemos a ellas y que nunca están de más. Estas de Magma de taco circular y caña media son un éxito total porque además de ser lindas son súper versátiles para usar en cualquier ocasión. Si hablamos de comodín de invierno, es este sin dudar.

magma en sale
botas sardo negro USD 105,50

Nunca está de sobra un buen par de championes cómodos, fáciles de llevar, y que nos salven en esos días que tenemos que ir de un lado para el otro. Por suerte encontramos estos grises de Cher que son ideales para combinar con todo, y te sirven tanto para patear en invierno como para recibir la temporada de primavera-verano de forma espectacular.

magma en sale
zapatillas varo cher USD 64,50

Esta temporada las botas de caña alta volvieron tímidamente, y no hay duda de que para el invierno que viene van a explotar. Por eso estas Jeffrey Campbell son un tesorito que no queríamos dejar de lado. Acharoladas y de punta cuadrada, están divinas y levantan cualquier outfit, ya sea para rockear el día o para salir a nochear. ¿Se animan?

magma en sale
botas elkins jeffrey campbell USD 131,00

Siguiendo en la línea de tonos marrones y negros (claves en todo invierno), Jeffrey Campbell no decepciona y ofrece otro ítem por el que vale apostar: las botas acordonadas de cuero tipo borcegos, que son el todo terreno ideal. En este caso la plataforma las eleva incluso aún más y las vuelve aptas para cualquier momento del día -y amigables con las más bajitas que siempre apuntan a subir unos centímetros más.

magma en sale
botas funkdafied jeffrey campbell USD 101,00

Si estás buscando un mix de estilo y comodidad, los zapatos Rita de Jazmín Chebar son ideales; de plataforma y velcro, neutros pero con personalidad, son ideales para la época de media estación que ya está por llegar. En blanco son divinos, pero para las más jugadas también está la opción en tonos pasteles metalizados que es lo más.

magma en sale
zapatos rita jazmin chebar USD 145,00

Pantalones y blusas 

Sin duda que los estampados hit de este año han sido los animal print. Así que si te quedaste con ganas de lucirlos (o si no te alcanzó y querés más), el pantalón Paolo Casalini holgado y con elástico en la cintura es un modelo ideal. ¿Cuántos tan copados y tan cómodos vas a encontrar?

magma en sale
pantalón paolo casalini USD 47,50

¿Recuerdan la blusa de manga larga con transparencia que vistió Annasofia Facello en nuestra última editorial? ¡Es una de las prendas que podemos conseguir con 50% off! A lunares y con esa espalda abierta, resulta una prenda elegante y atemporal, y ésta es la oportunidad perfecta para incluirla en nuestro placard.

magma en sale
Blusa Weili Zheng USD 107,00

Un jean es de esas prendas que describiríamos como infaltables, ya sea para el día o para la noche, pieza infalible si las hay. Por esto este Jazmin Chebar resulta una incorporación valiosa; en este tono o en un azul violáceo, cualquiera se acopla perfectamente a los must de esta temporada, donde la pierna ancha y el color vuelven a ser protagonistas.

magma en sale
jean jazmin chebar USD 112,00

Otro de los comeback de esta temporada es la pana y no podemos dejar de amar este pantalón Oxford que viene en camel o en negro, y que con cinto en la cintura es tan elegante como confortable, e ideal para los días en que un pantalón finito no nos alcanza para soportar el frío invernal.

magma en sale
pantalón oxford pana weili zeng USD 127,50

Por último, el top que ha sido de los más destacados de Magma en esta temporada, con volados en el pecho y corte asimétrico, ideal para combinar con el pantalón a juego y crear un look espectacular. Y para las que no se animan al verde, no se preocupen que también viene en negro, volviéndose una pieza clásica y atemporal pero sin dejar de destacar.

magma en sale
top tania jazmin chebar USD 105,50

¿Qué les parece? La oferta es mucha y aprovechar el sale para incorporar prendas infaltables, ya sea un abrigo, un par de zapatos o algo para salir, es una buena oportunidad. Sobre todo con Magma y su variedad de marcas internacionales que tienen opciones únicas por acá. Esta es una selección de algunos de nuestros básicos preferidos, pero si se quedaron con ganas de más las invitamos a darse una vuelta por los locales de Magma o entrar a su web para ver todo lo que hay. Ahora sí, ¡la temporada invernal queda cubierta y estamos prontos para enfrentar lo que venga de la mejor manera!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba