Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Los 10 esenciales de Farmashop para la vuelta al cole

en Lifestyle

Comienzan las clases y el caos empieza a invadirnos: los mas chicos de la familia están muy ansiosos, las listas escolares cada vez son más extensas, los precios están imparables y el tiempo nos corre. Pero más allá del estrés que significa aprontarnos para comenzar formalmente el año, siempre es un placer ayudar a los más peques a armar la mochila, buscar los útiles más tiernos e ir palpitando en familia esta locura que es la vuelta al cole. Y como amamos acompañarlos en cada fecha especial, les compartimos este #EspecialFarmashop con diez artículos escolares esenciales que van a estar en promoción durante los próximos días. ¡Acá va!

MOCHILA COW

Mochila vaca – $489

Puede que no exista algo más tierno que ver a los más chiquitos de la familia con el uniforme y una mochilita que en ocasiones suele ser más grande que ellos. Es importante que ellos se sientan cómodos, la mochila será su gran compañera de todos los días y además de ser linda debe ser práctica. Esta con forma de vaquita es perfecta tanto para niños como para niñas.

LUNCHERAS ANIMADAS

Lunchera Neopreno – $349

Si hay algo que a ellos les copa es llevar la luncherita y compartir con sus compañeros cuáles son las delicias que llevan dentro. Estos diseños son un sueño: para ellas, una con forma de unicornio en tonos celestes, y para ellos, un dinosaurio muy cómico en varios verdes. Además, esta tela no se moja con el agua por lo que sin importar que llueva o truene es perfecta para utilizar durante todo el año.

MINI OREO

Galletas minores – $23

Una lunchera sin contenido no es una lunchera, ¡y qué mejor que estrenarla con unas Mini Oreo para chuparse los dedos! Estos bocaditos son los preferidos de todos los niños y también de los padres, por lo que acá va un simple consejo: cada vez que llegue de la escuela, chequeen la mochi no sea que quede algún paquete sin terminar. Ñam.

BOTELLA CON PICO

Botella de pico precio: $235

Esta botella es superpráctica para cuando los chicos tienen gimnasia, ya que su diseño con pico facilita beber el contenido sin que se manchen. Viene en color rosa y violeta.

RESALTADORES DE COLORES

Los resaltadores $110

Ellos adoran tener resaltadores en su cartuchera, aunque la mayoría de las veces no le den el uso indicado. Estos de la marca Bic son los mejores, vienen en cuatro colores (amarillo, verde, naranja y fucsia) y duran un montón. Para los que están en grados más avanzados, es importante enseñarles cuál es el uso de los resaltadores, ya que de cara al liceo serán una herramienta imprescindible.

LÁPICES DE COLORES

Lapices de colores $257

Un clásico inevitable de todos los años. No sabemos por qué se pierden como por arte de magia, pero cada vez que termina el año lectivo suelen faltar unos 5 o 6 lápices de colores, cuando no más. La línea Evolution de Bic trae 36 unidades con muchas más tonalidades y son un esencial que todo peque debe tener en su mochila sí o sí.

KIT DE MASAS

Kit de masa para moldear – $469

Muchos nos quejamos de que los niños de hoy viven adheridos a la tablet, pero ¡somos los principales culpables de que eso suceda! Motivar a nuestros hijos para que jueguen con elementos tangibles y desarrollen su creatividad es parte del desafío del día a día. Este kit de masas de colores es un buen regalito para incentivar la manualidad de los chicos tanto en casa como en el recreo. Así estarán compartiendo con sus amigos un espacio de juego sano y productivo.

CARTUCHERAS COLOR PASTEL

Cartucheras $186

Esta es una opción de cartucheras para edades más avanzadas. Son sencillas, prácticas y divertidas. Además, los colores pasteles son tendencia absoluta y se integran a la perfección con sus diseños geométricos.

LIBRETAS CON DISEÑOS

Libretas – $139

¿Quién no coleccionó libretitas de todo tipo, tamaño y especie en el paso por la escuela? Estas son una hermosura total, vienen con distintos estampados y sirven de apoya memoria para los niños más distraídos. También es una buena opción para anotar los deberes, o por qué no, para utilizar a modo de agenda o diario de experiencias.

TERMOS TRENDY

Termos: $565

Los termitos son un básico para mantener la bebida fría ya sea en excursiones o durante la jornada diaria. Estos en particular son superherméticos y tienen una capacidad para hasta 500 ml, por lo que no son pesados para transportar y entran re cómodos en la mochila. Vienen en colores rosa y celeste con diseños de flamencos u hojitas.

Si lográs hacerte de estos 10 esenciales, sin dudas, tus peques comenzarán el año cubiertos de pies a cabeza. Además, es un buen momento para aprovechar estos productos que están en promoción de mailing para luego ir sumando materiales con el correr de los días. Sí, es agotador pero también gratificante. ¡No hay nada más lindo que ver crecer a nuestros chicos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba