Spreading Fashion Innovation, Captivating People

zapatos de verano

#FlurPicks Los mejores zapatos del verano:  Una Guia para entrar al 2020 pisando fuerte

en Moda

Llega el verano, los primeros calores, y ya sea que planeemos las vacaciones del año o nos quedemos trabajando en la city, elegir  el zapato adecuado es una necesidad imperiosa. Más aún  si queremos entrar a la nueva década con el zapato, este, el pie, derecho. Así que acá les dejamos una guía definitiva con los modelos más adecuados según  la ocasión y un plus de carteras para que la elección sea completa.

Artículo por @nieves.pereyra – Consultora de estilo

zapatos de verano

Seamos sinceros: nos encantaría pasar el verano en havaianas, pero no siempre es posible. Por suerte, hoy tenemos en el mercado modelos de sandalias que son tanto o más cómodas que nuestras adoradas ojotas playeras, así que tampoco es que las extrañemos tanto. Ni siquiera para bajar a la playa. Si tenemos la suerte de terminar el año ya de vacaciones, o somos de los privilegiados #Primerquincenadeenero, les proponemos tirar la chancleta, literal, y pasarse a estos dos modelos súper cancheros con nada para envidiarle en comodidad (ni precio) a la ojota con bandera brasilera.

zapatos de verano
Sandalia planas con suela de yute H&M $599

Nada que grite más verano que la suela de alpargata, ¿no? Bueno, quizás la de corcho. No sabemos con cuál de los dos modelos quedarnos. Cualquiera de ellos se adapta perfecto al combo bajada a la playa + tragos al atardecer, o calzado versátil de finde + vuelta directa a la ofi lunes a la mañana. Solo van a tener que llevar un par de zapatos en el bolso de mano. Garantizado.

zapatos de verano
Sandalia Monty H&M   $ 999

Si hablamos de vuelta a la ofi lunes de mañana, o mejor aún, de trabajar remoto, esta mochila cumple todos los requisitos de diseño para que tu laptop viaje segura este verano. De cuero y producción 100% uruguaya, con múltiples compartimientos para todos los gadgets necesarios,  y en un color que va con todo. ¡Hola oficina en la playa!

zapatos de verano
Mochila Arizona Lemouton $ 4750

 Es un hecho, el calor en la city pide comodidad absoluta y una sandalia que se adapte a todos los estilos. Con un taco cómodo y un color neutro que va con toda la variedad del arcoíris, esta es nuestra sandalia elegida si los 35 grados nos encuentran caminando la peatonal Sarandí en pleno enero.

zapatos de verano
Sandalia CASPIO Pecari $5.990

Par  esencial para las noches de verano con baggy jeans y un must para las faldas midi que arrasan esta temporada estival. Sin dudas, son nuestro zapato preferido de la temporada por ser el modelo más trendy. Lo mejor: su taco es súper cómodo, tanto para caminar como para bailar, damos fe de ello.

zapatos de verano
Zapato Sofia Rotunda $ 4.600

Y si hablamos de calzado, lo tenemos que acompañar con una buena cartera. Esta es nuestra elegida por una simple razón: además de divina, va perfecto con todos los modelos de zapatos que elegimos para ustedes, acá. Un plus: es tan cómoda y versátil que sin dudas la van a querer seguir usando cuando se termine el verano.

zapatos de verano
Cartera VERDI Lemouton $ 3900

El verano no solo son sandalias o zapatos abiertos. Además, está demodé pensar las prendas y accesorios según la estación. Se lleva todo, todo el año.  Si tu estilo es boho, o sos de las que les gusta ir a tono con las últimas tendencias, seguro ya incorporaste a tu armario ese par de botas tejanas que te va a acompañar todo la temporada. ¿Nuestras elegidas? Este par de botines blanco con cuero recortado,  tachas plateadas y hebillas grabadas de inspiración 100% western.

zapatos de verano
BOTA WYLIE Magma USD 251

Si buscás algo menos llamativo, que vaya con tu estilo más minimalista y sastrero pero que funcione siendo igualmente trendy, no te preocupes. Este par negro de caña baja con capellada de recortes texanos es perfecto. Va a lucir divina tanto con vestidos playeros como con pantalones y bermudas en la city. Es una buena inversión también para el próximo otoño. Versatilidad absoluta.

zapatos de verano
Bota Montana Magma USD 304

Y para cerrar nuestra selección, la trinidad todo terreno. Cómodas, lindas, de calidad. Es probable que nos pasemos todo el verano con ellas puestas porque: ¡perfectas! Estas sandalias/suecos plataforma de cuero, súper livianas y cómodas son la alternativa ideal para las que ni en verano andan de chatas. Antes muerta que sencilla, pero con este par, el muerta no va a ser para nada necesario.

zapatos de verano
Sandalia Varaka Rotunda $ 4.490

Divinas por donde las mires, blancas para que combinen con todo lo que quieras usar y con la doble hebilla que hace que no pases desapercibida cada vez que las uses. Caminar con estas  sandalias es como estar descalza por lo cómodas que son, pero siendo la más canchera porque ante todo, cool siempre.

zapatos de verano
Sandalias Mento Mandinga $4190

La elegida para todo momento. Altura media y estampado reptil en blanco y negro que va con todo en nuestro armario. Esta sandalia de cuero reptil y suela estilo plataforma tiene un diseño  que hace que la queramos usar en todo momento y ocasión. La bajada a la playa, la cena a la noche, la ofi en enero, y por qué no, la cena de fin de año.

zapatos de verano
Sandalia Luga Pecari $5.950

Esperamos que esta guía les sea de utilidad para elegir ese par perfecto que las acompañe en la temporada más esperada del año. De algo estamos seguras: acá está el  modelo que todas queremos tener y en el que deberíamos pensar invertir; porque  las mañana de verano son para disfrutar, no para no pensar qué ponernos. Ustedes, ¿con cual par se quedan?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba