Spreading Fashion Innovation, Captivating People

portadabikinis

#FlurPicks – A la playa con estilo

en Designers/Moda

Días cada vez más largos y calurosos son fieles indicios de la llegada de una estación en la que las playas y las piscinas son protagonistas por excelencia: el verano. Sin dudas, es tiempo de definir qué traje de baño usar esta temporada para que el calor no nos tome por sorpresa, y para activar el modo verano en Flur Magazine te presentamos todas las tendencias en bikinis y mallas.

Actualmente, es evidente el eclecticismo que atraviesa el mundo de la moda  donde la variedad de tendencias  que conviven y confluyen han dado lugar a un amplio espectro en el que se puede encontrar un poco de todo. Si bien hace algunas temporadas atrás el bikini constituía un must have imbatible, las mallas se han despojado de su impronta anticuada para convertirse en un mandamiento obligatorio que se posiciona incluso por encima de las clásicas dos piezas. Si eres de esas que no desea dejar el abdomen al descubierto, las mallas serán tus grandes aliadas este verano aportando elegancia y sofisticación.

trajesdebaño

Los trajes de baño  vienen en diferentes versiones y así lo muestran las pasarelas del Miami fashion week. Evidentemente, el estilo off-the-shoulder ha traspasado la esfera de los vestidos y blusas para ganar terreno en el swimwear. Es el caso también del halter top y los volados que tanto hemos visto en diferentes prendas. A su vez, es innegable el regreso de los trajes de baño de tiro alto estilo años 50 que nos remite a la icónica Grace Kelly, así como también los enterizos cavados con aire vintage  tan representativos de Cindy Crawford en los 90. Los cut-outs en mallas también están en auge permitiéndote lucir el abdomen con reparo.

A continuación, te mostramos una recopilación de las principales marcas uruguayas que sin dudas te esperan con el traje de baño ideal para obtener un beach style de ensueño.

Jibona

La propuesta de esta marca es muy amplia. Las mallas off-the-shoulder pisan fuerte esta temporada y así lo demuestra el catálogo de Jibona en el que la presencia de volados tanto en mallas como bikinis es clave. Otro elemento a destacar, son las mallas con un sólo hombro, detalle que aporta absoluto refinamiento. En medio de un amplio repertorio de trajes de baño, por supuesto que existe uno que sobresale del resto: se trata de una malla mitad nude mitad negra, donde el contraste entre ambos colores genera un gran impacto visual sumado al vertiginoso corte del escote. También los halter tops con transparencias dominan la oferta de la mano de conjuntos que revelan extrema elegancia.

Milo

Si eres fanática de los bikinis, Milo es la tienda ideal para ti ya que te permitirá disfrutar del sol y el agua con la comodidad de sus prendas para lograr ese bronceado tan deseado. Los hay lisos en colores mostaza, verde, bordó, gris y azul. También cuenta con unos vistosos bikinis a lunares en negro y blanco que tienen un encanto especial, y de otros con estampas exclusivas Cada detalle es cuidado al máximo, incluyendo el packaging que completa el producto, por lo que te espera una experiencia de compra de primer nivel.

Pastiche

Pastiche apuesta a la innovación mediante la creación de sus propias estampas que definitivamente destilan originalidad y aportan un sello distintivo a esta marca. Las figuras geométricas son las protagonistas estelares de estas estampas cuyos colores vibrantes captan la esencia del verano. Para aquellas fanáticas de la moda retro, Pastiche cuenta con bikinis de tiro alto inspirados en los años 50, así como con mallas en colores pálidos con sutiles aberturas adelante que te dejarán fascinada por su armonía  estética. También podemos encontrar mallas enteras en rojo, color que es furor esta temporada.

Srta Peel

Ofrece infinitas opciones que se adaptan por igual a jóvenes y señoras, ya que dispone de modelos para todos los gustos. Se destaca por falso bikinis de gran sofisticación, tanto lisos como estampados muy atractivos. Asimismo, cuenta con mallas enteras -algunas de ellas strapless-, y bikinis de tiro alto y clásicos. Si deseas que tus piernas luzcan más largas, puedes optar por una malla cavada que te hará lucir realmente esbelta. La última colección de Srta Peel recorre una amplia paleta de colores en la que se acentúan el naranja, salmón, verde y ladrillo, sin mencionar el infaltable negro que siempre es oportuno.

The Polonio by Magma

The Polonio es realmente capaz de situarnos en un típico día de playa con sus diseños tan evocativos del verano que se manifiestan en estampados compuestos por frutas, flores y palmeras. Resultan muy innovadoras las  mallas de mangas largas que esbozan una elegancia sinigual. También posee bikinis cuya parte de abajo son shorts, ideales para quienes deseen  aprovechar al máximo de chapotear entre las olas con mayor comodidad y soltura. Estampados a rayas así como también ilustrativos de paisajes paradisíacos son parte del repertorio. Inspirada en el Cabo Polonio, esta marca te hará sumergir en la mística que reina en este balneario con sus fantásticos diseños que plasman a la perfección el espíritu del lugar.

Algunas otras opciones en el mercado local son:

Sifrina
Sifrina
malabia
malabia
malabia
malabia
Araliz
Araliz
Luna Negra

La propuesta es escoger el traje de baño que más se adapte a ti para que al usarlo puedas disfrutar en todo momento, y que cada vez que lo veas en tu guardarropa logres sentir la brisa del mar acariciando tu mejilla.

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba