Spreading Fashion Innovation, Captivating People

End of the road

en Arte y diseño/Lifestyle

Después de volver a Inglaterra para tocar con Laish End of The Road, quería compartir mi experiencia de este festival con ustedes.
Todos los que conocí de antemano me dijeron que era uno de sus festivales favoritos. Hasta tuve miedo de como iba a ser al llegar y si podría cumplir con mis expectativas formadas, pero el billete bellamente decorado pronto puso fin a mis temores.
Yo sin embargo, no estoy acostumbrada a estar involucrada en un festival y documental a la vez.

Cuando miro hacia atrás a el programa, me pellizco a mi misma , metafóricamente.

Cuando miro hacia atrás a el programa, me pellizco a mi misma , metafóricamente, porque hay tantos grandes actos que me perdí ya que estaba en una combinación de : perdida, bebida, o hablando sobre el impacto de la caída del muro de Berlín con un amigo muy interesante en vez de estar mirando. Belle & Sebastian.

Lo que adoré, ante todo, fue David Byrne & St. Vincent en la noche del viernes . Sin dudarlo un momento en que irrumpieron en una troupe de todos cantando y bailando jugadores de cobre amarillo para dar una de las más espectaculares actuaciones aún coreografiadas de rock and roll que he visto nunca .

Me insistieron para ir hasta el final del destival para ver algunos temas de Efterklang , que en retrospectiva, no era lo que realmente quería hacer. Sin embargo, cuando una llovizna suave comenzó a caer sobre la más bellas partes del jardín, me sentí feliz de estar allí viendo su show misterioso y cautivador. Entonces vi Lobo Alice, la banda londinense muy elogiada que ha estado robando corazones en todo el lugar con su grunge fresco, y sutilmente bella composición. Ellie es una vocalista increíble.
end
Al día siguiente vi Ángel Olsen y estaba completamente hipnotizada. Ella tocó completamente sola, con una voz tallada en el fantasma de Edith Piaf pero de alguna manera completamente nueva, a pesar de las fuertes referencias a la época dorada de cantantes femeninas icónicas con sus corazones en sus mangas.

Eyes & amp; No Eyes son una banda que he visto antes, y siempre hago un esfuerzo para volver a ver. Ellos son una poderosa combinación de cuatro piezas uso experimental de cello y contrabajo con melodías puras, paisajes líricos poéticos y ritmos pulsantes. Su baterista Tom Heather es uno de los mejores bateristas que he visto. Su cantante Tristram es excelente con el croquet.

Bo Ningen fue otro destacado para mí. Fui principalmente a verlos porque sabía que a mi novio le gustan, y probablemente pensaba que no me gustarían. Hubo un momento en el que estábamos en la parte posterior, con miedo de la multitud, pero luego decidimos que era una cuestión de ‘vida o muerte’ y nos morimos si, pero de sorpresa con la ensordecedor belleza, y verdaderamente impresionante experimentación musical . Me zumbaban los oídos, pero estaba completamente sorprendida. También es divertido tratar de adivinar si son niños o niñas!

Warpaint era otra banda que decidí ir y ver por curiosidad. Estaba preocupada de que estaría demasiado frío, pero me sorprendió gratamente el calor. La banda era completamente relajada, y tenía el mismo efecto en el público. Me encantó su estilo a tierra, rítmica, quería ser la emjor compañera con todos ellos.

El acto final que me atrapó fue The Walkmen . Fue muy divertido para bailar, y me gustó la actitud casi tipo karaoke refrescante del líder de Hamilton Leithauser. Su voz era sorprendentemente fuerte, pura y sincera, incluso después de todos estos años.

Mi consejo final es buscar a los pavos reales, loros, y el barco del DJ si van a ir el año que viene. Usted sabrá lo que quiero decir.

Final day at WOMAD festival 2014, in Wiltshire. July 27 2014.
Final day at WOMAD festival 2014, in Wiltshire. July 27 2014.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba