Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Nuevos y talentosos diseñadores de Berlin

en Diseñadores/Moda

Jen Gilpin – Esta diseñadora de moda con sede en Berlín es para tener underscope. Jen es canadiense y se vino a vivir a Berlín en el año 2002. Ha estado trabajando duro en la industria de la moda, concentrandose en los diseños de cuero y seda. En sus piezas de cuero define líneas y contornos del cuerpo, mientras que con la seda añade fluidez y ligereza a las formas meticulosamente diseñadas. La diseñadora está detrás del estilo convincente de DS ™ que significa “Don´t shoot the messenger”, es uno de los sellos más prometedores de Berlín. Jen no realiza todo en solitario, actualmente está trabajando junto a la increíble Kyle Callanan originario de Nueva Zelanda que ha trabajado previamente como creador de patrones y también ganó el premio joven diseñador Nueva Zelanda Mercedes Benz, podríamos decir que es muy talentoso. Sus diseños tienen un aspecto llamativo pero sensual que es muy distintivo a la vista del público, este par están haciendo estragos en todas partes y soy amante de ellos !!

 

DSTM_1_jenkyle_11

Aquí está la pareja con una mirada que significa business! Asegúrese de revisar su tienda que se encuentra en Mitte. Tortsrasse 161, 10115 Berlín.

Esther Perbandt nació y creció en Berlín, cursó sus estudios en Moscú y terminó de definir su estilo en París, después de haber obtenido un título de Master Europeo en Moda y Diseño Textil en la capital francesa, así como un estudio de postgrado en el Institut Français de la Mode. Es un diseñador con mucho talento para no decir menos.  Luego de tener toda esa experiencia en su haber regresó a Berlín en 2004 para fundar su propia marca de ropa Esther Perbandt. Conocido por una silueta andrógina, de novela gráfica estilo superhéroe difícil. La inspiración para su último desfile fue Star Wars y apareció en la revista Vogue. Sus colecciones se centran en los detalles más pequeños, tales como bolsas y piezas que presenta objetos portátiles / de arte, como los bolsillos de alta calidad, cinturones y joyas.

21862891390_f0dccec9e1_o

Aquí es Esther Perbandt más linda que nunca, ella es y vive en sus diseños, es su imagen de marca inconfundible. Ambas líneas de Esther se distribuyen en Japón, Canadá, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, EE.UU., Chipre, Grecia y, por último, de Hong Kong. Es seguro decir que ella está trabajando muy duro y determinadamente.

 

ÂME SŒUR  – by 2 hermanas- Sabina y Medina Taschen Soul Sister fue fundada en 2008 en Berlín por las hermanas, Sabina y Medina Taschen. Mientras Sabina obtuvo su diploma en el modelado y de estilo en Asmod Berlín, Medina se graduó en Administración de Empresas, construyendo un equipo ideal para crear una marca de moda y desarrollarla juntos. Su visión es trabajar con las técnicas creativas e inspiradoras de alta costura creando al mismo tiempo las partes accesibles y usables. Con este objetivo en mente, las hermanas han desarrollado el concepto “un solo corte de piezas”. Esto por lo general se utiliza en una expresión de la realización de películas, describiendo un video es filmado sin un solo corte. Las hermanas utilizan este término para ilustrar que cada vestido está hecho de una sola pieza de tela. Derecha y? La confección de ropa de una sola pieza de tela Fundamentalmente intercambiar la estética de la prenda y genera nuevas formas e ideas.U298P1T117D775316F2571DT20130503085228_maxw808 U298P1T117D775319F2571DT20130503085247_maxw808

 

Es seguro decir que estas diseñadoras tienen que trabajar duro para hacer un nombre por sí mismos ya que Alemania ha tenido su parte justa de los diseñadores de moda como Karl Lagerfeld, Hugo Boss, Wolfgang Joop y Jil Sander que han llegó a ser conocido y amado en todo el mundo . Debo decir Esther Perbandt, Jen Gilpin, Kyle Callanan y Sabina y Medina están haciendo un gran trabajo y están trayendo algo diferente a la mesa y se centra en diferentes ideas que es lo que la moda se trata.

Gracias por leer

Todd Hodson

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba